PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
pipo
como anda don pipo.si no es por decir pero soy callejero siempre me gusto rajar salir. mire coco si mas bien pero medio durazno el asado hay qe tirarle unos mangos antes de comer a mozo y ahí mejora pero antes no después. paja rota bien hasta hace un año ahora maso pero la bondila y la pamplona de cerdo la hacen bien. ya recoori todo a mi me gustan mucho el pescado también últimamente estuve yendo a puerto España por gaona no es lo mejor pero safa en la zona como Carmen frente a la plaza de Ramos. Por eso me qedo con la chicha. pero no hay vuelta qe darle para comer bien hay que ir a capital le tiro un restaurante muy bueno cerca de congreso hay qe buscar buscando se encuentra. maria fedele se llama cuando qiera comer pastas vaya ahí después me cuenta y también como lo trataron.
como anda don pipo.si no es por decir pero soy callejero siempre me gusto rajar salir. mire coco si mas bien pero medio durazno el asado hay qe tirarle unos mangos antes de comer a mozo y ahí mejora pero antes no después. paja rota bien hasta hace un año ahora maso pero la bondila y la pamplona de cerdo la hacen bien. ya recoori todo a mi me gustan mucho el pescado también últimamente estuve yendo a puerto España por gaona no es lo mejor pero safa en la zona como Carmen frente a la plaza de Ramos. Por eso me qedo con la chicha. pero no hay vuelta qe darle para comer bien hay que ir a capital le tiro un restaurante muy bueno cerca de congreso hay qe buscar buscando se encuentra. maria fedele se llama cuando qiera comer pastas vaya ahí después me cuenta y también como lo trataron.
-
pipioeste22
GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL

Marketingpro escribió:Si . Av. de Mayo al 600 . Tienen otra en Belgrano
pipioeste22 escribió:
En haedo tiene otra paja rota
sí muy bueno PAJA ROTA también .....yo conozco 2 ....RAMOS Y HAEDO.
che cambiando de tema.....
ojo con ....Al Qaeda.
-
pipioeste22
Me decís mentiroso , me decís andaaaaaaaa , adonde querés que vaya ......
vos preocupate por cuidar a las/os tuyas/os , que yo soy grande y se muy bien como hacerlo .
[/b][/quote]

vos preocupate por cuidar a las/os tuyas/os , que yo soy grande y se muy bien como hacerlo .
-
pipioeste22
Marketingpro escribió:
-
pipioeste22
Ernie Els- escribió:como no conocer a la parrilla de Coco al lado del Aljibe!. Resero estoy seguro que la conoce, imposible que no. Todos comiendo en la barra, si vas a las mesas no existís jaja!. Esa es la mas famosa del oeste (buena relación precio calidad). La otra que debe conocer el amigo marketingpro, que de paso le agradezco el ofrecimiento del auto, Paja Rota ahí en Haedo. Llena siempre, porciones enormes y buen precio.
Afrodita venite a hacer un doble mixto ja!
Exacto ernie la barra es lo max, las provoletas y el vacio un vicio
KILOCICLO escribió:
Si, por vos lo digo, que dijiste en este post????, y ahora decis que no???, sos un mentiroso nene, asi le debes enseñar a tu hijo y despues decis que sos buen padre, andaaaaaaa
me decís mentiroso , me decís andaaaaaaaa , adonde querés que vaya ......
-
pipioeste22
Marketingpro escribió:Si . Av. de Mayo al 600 . Tienen otra en Belgrano
En haedo tiene otra paja rota
Máximo + escribió:dale que yá , juega BOQUITA !!!![]()
nunca me imaginé que el no llamar mas por t.e , de mi parte , se pusiera tan celoso.
Si, por vos lo digo, que dijiste en este post????, y ahora decis que no???, sos un mentiroso nene, asi le debes enseñar a tu hijo y despues decis que sos buen padre, andaaaaaaa
-
Ernie Els-
pipioeste22 escribió:Vamosssss boquitaaaaaaa![]()
Como no conocer a la parrilla de Coco al lado del Aljibe!. Resero estoy seguro que la conoce, imposible que no. Todos comiendo en la barra, si vas a las mesas no existís jaja!. Esa es la mas famosa del oeste (buena relación precio calidad). La otra que debe conocer el amigo marketingpro, que de paso le agradezco el ofrecimiento del auto, Paja Rota ahí en Haedo. Llena siempre, porciones enormes y buen precio.
Afrodita venite a hacer un doble mixto ja!
-
pipioeste22
Si siguen jodiendo les mando a orion y a tevez 
-
pipioeste22
Vamosssss boquitaaaaaaa

KILOCICLO escribió:Como no???, decis que tenes mi telefono, ojito eso es grave eso nene
kilo , sos un hombre grande y no me contestaste.
si esto lo decís por mí , te aclaro que yo no tengo ni tu telefono ni nada .....Y menos soy BUCHON !!!
espero que quede aclarado de mi parte .....
ahora sí , a ver a BOQUITA !!!
RECREO EN EL JARDINNNNNNNNNNN