MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
gramar no fue contra usted sino contra la argentinada de rifar la guita
veamos escribió:MT: el que postea y habla al pe** sos vos, vos posteaste que con la compra de Iatec no se endeudo, es obvio que toda empresa tiene deuda ahora si segun vos posteaste tambien seguis los fundamentos como w.buffett, te daras cuenta que si se vuelve a endeudar (y estoy hablando de endeudar no de tomar creditos para cancelar antiguas deudas), sumado a un split, evidentemente es para tener los ojos bien abiertos, mientras en opciones a mediano y largo nadie la compra con puntas mas que abiertas lo que demuestra que no le tienen fe.
Si vos le tenes tanta fe, porque no compras los lotes de octubre o de agosto? segun tu analisis estan baratitos baratitos
Tres temas tres:
1) La compra de Iatec no produjo deuda... de hecho no costó mucha guita porque era tan solo un sello de goma con promoción industrial
2) Si el endeudamiento permite obtener mayores ganancias futuras bienvenido sea... la plata de la deuda está puesta en la fábrica, pero para eso hay que viajar y no solo hablar al pe**.
3) Parece que no solo yo le estoy teniendo fe... en un día muy aburrido no paran de pagar y ya está un 4% arriba...
Seguí esperando que a 90 te vuelvo a vender las que compré en 62 mangos... :110:
diego0708 escribió:con los impuestos de los argentinos vamos a financiar los desaciertos empresarios???
:103:
Diego, la manito está demás. Yo siempre fui respetuoso. Yo no estoy diciendo que para el interés general lo mejor es que Mirgor se financie con este crédito y cancelar los que tomó a una tasa sideral. Sino, que sería una buena decisión de managment corporativo hacerlo. A su vez, siendo una empresa importante es preferible tener de acreedor al Estado que un Banco privado.
con los impuestos de los argentinos vamos a financiar los desaciertos empresarios???
Sería una excelente decisión de Mirgor si toma un crédito gigante de los nuevos al 10%, y cancela toda esta deuda a tasa rídicula. Sólo con eso, tenés 10palos de diferencia a favor.
veamos escribió:MT: si la empresa aprovecha estos prestamos para pedirlos y endeudarse habria que ver para que lado van si realmente para la produccion o para el pago de los directivos, despues del split y con la compra de Iatec hay que analizarla de otra forma (si vos realmente sabes de mercado sabes todas las cosas que puede esconder un split).
PADRINO JR: de donde sacas que yo perdi con mirgor???, lo que yo digo que aqui hay mucho forro y mucho empomador suelto
(a uno se lo limpiaron pero no se si hay otros),
Seguís confirmando lo que todos sospechábamos... que hablás al reverendo pe**... la empresa ya está endeudada. De hecho si entrás a la página del BCRA verás que al mes de marzo estaba en 100M de pasivo. Esa guita paga un interés de aproximadamente el 20/22% anual (entre 20 y 22M de costo financiero por año) imaginate bajándolo al 10% por año y tener la seguridad de un préstamo a 5 años... pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.