MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
De hecho MT, cerrando hoy en máximos $67.20, si USA sube mañana, los $70 acá los pasas. Hay un envión pendiente de lo negociado en $65. Así que ponele un objetivo más promisorio a la Notita.
A ver... te dije que vendí cantidad arriba de 80, dejé la caución en 0... te dije también que vengo llevando desde 70 hasta 62 todos los días y tengo la caución al 60% del máximo (30% de mi tenencia), Mirgor tocó un mínimo de 61 y piquito, hoy pagan como oligofrénicos 67 mangos (casi un 10% arriba)... no las pego todas, pero trato de no asustarme y vender abajo... y trato de no comprar cuando todos compran... te hice el cálculo aritmético de como se puede hacer ese porcentaje tan solo con acciones y caución en un buen año, te ofrecí mostrarte la evolución patrimonial del año pasado, y seguís hablando de lotes?. NO opero con lotes... eso se lo dejo a Padrino Jr que sabe lo que hace.
y $500.000 un día de magro volumen como hoy, es más que digno.
MT escribió:Martín... creo que con la nota pasamos los 70 tranqui no?
Muy tranquilo
veamos escribió:MT:
En caso de llegar a tomar el credito habria que ver si realmente o cancelan deuda o lo ponen en la fabrica (independientemente de esto para mi que tomen credito por mas baja que sea la tasa si no esta bien encausado no sirve de nada, fijate que bien que piensan estos "cerebros" que en el año del mundial se quedaron fuera de la venta de LCD)
Por otro lado te vuelvo a repetir por si sos tuerto como vos decis tenes bases de agosto y octubre baratitas porque no compras por alli si tenes tanta fe??????
Porque ya te dije que no opero con opciones... eso dejalo para los que saben... yo solo compro un papel cuando creo que está barato y se lo trato de vender a otro cuando creo que ya está un poco caro... por eso vendí arriba de 80 y compré debajo de 70. Ramoncito que hace unos informes de research bárbaros compró cantidad en 85 y las vendió debajo de 65... pero bueh cada uno que opere como quiera...
Martín... creo que con la nota pasamos los 70 tranqui no?
Ya la tenemos en 67 mangos de nuevo... no vender en el pánico... no comprar en la euforia... :113: :113: :113: no aprenden mas... y esperen que compre Ramoncito los 10k papeles que regaló abajo de 65 pesos... 
diego0708 escribió:gramar no fue contra usted sino contra la argentinada de rifar la guita
Disculapame entonces, me sentí aludido. Sí, esa Argentina la aborrecemos varios.
Te mando un saludo
veamos escribió:sería un desastre si lo toma y lo aplica a otra cosa....
Sí, o no. Si con esa plata financia nuevas inversiones rentables de cara al futuro, siendo conciente (y teniendo la espalda para hacerlo) de la carga fincanciera que afronta y afrontará por el crédito al 20% y este nuevo al 10%, cuál sería el desacierto?
Las decisiones empresariales de una compañia en creciciento y de perspectivas notables como ésta debe prorizar las inversiones al vaiven bursátil.
gramar no fue contra usted sino contra la argentinada de rifar la guita
veamos escribió:MT: el que postea y habla al pe** sos vos, vos posteaste que con la compra de Iatec no se endeudo, es obvio que toda empresa tiene deuda ahora si segun vos posteaste tambien seguis los fundamentos como w.buffett, te daras cuenta que si se vuelve a endeudar (y estoy hablando de endeudar no de tomar creditos para cancelar antiguas deudas), sumado a un split, evidentemente es para tener los ojos bien abiertos, mientras en opciones a mediano y largo nadie la compra con puntas mas que abiertas lo que demuestra que no le tienen fe.
Si vos le tenes tanta fe, porque no compras los lotes de octubre o de agosto? segun tu analisis estan baratitos baratitos
Tres temas tres:
1) La compra de Iatec no produjo deuda... de hecho no costó mucha guita porque era tan solo un sello de goma con promoción industrial
2) Si el endeudamiento permite obtener mayores ganancias futuras bienvenido sea... la plata de la deuda está puesta en la fábrica, pero para eso hay que viajar y no solo hablar al pe**.
3) Parece que no solo yo le estoy teniendo fe... en un día muy aburrido no paran de pagar y ya está un 4% arriba...
Seguí esperando que a 90 te vuelvo a vender las que compré en 62 mangos... :110:
diego0708 escribió:con los impuestos de los argentinos vamos a financiar los desaciertos empresarios???
:103:
Diego, la manito está demás. Yo siempre fui respetuoso. Yo no estoy diciendo que para el interés general lo mejor es que Mirgor se financie con este crédito y cancelar los que tomó a una tasa sideral. Sino, que sería una buena decisión de managment corporativo hacerlo. A su vez, siendo una empresa importante es preferible tener de acreedor al Estado que un Banco privado.