pipioeste22 escribió:Parece que costantini esta buscando un Cuadro de Omega Como Dios la trajo al mundo, para ponerlo en el malba y ella no quiere venderselo.
Por eso no deja que el papel suba
por 5000 mangos lo tiene
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Parece que costantini esta buscando un Cuadro de Omega Como Dios la trajo al mundo, para ponerlo en el malba y ella no quiere venderselo.
Por eso no deja que el papel suba
eric1939 escribió:Te felicito che, seguro que vos compraste a $6 cuando cotizaba en el panel general y de seguro que las mantenes al dia de hoy. Sos un capo Warren!
delbarrio escribió:Un año de lateralización después de subir ~1500% en dos años = mentira más grande la bolsa.
Gran lectura de los mercados eh...
eric1939 escribió:Este papel es una de las mentiras mas grandes de la bolsa. Lo tuve el año pasado, compre en $29 y la vendi en $38 en marzo del año pasado. Practicamente vale lo mismo que hace un año. Muy lindos los analisis de balances, el AF, el value investing y la mar en coche pero cualquier basura del panel general sin fundamentos le paso el trapo. Es evidente que no han querido que suba, porque demanda hubo y mucha en el mercado, por algo este en el panel lider.
Igualmente creo que en algun momento al menos tiene que valer $50 para empatar a la inflación... mas que nada por subir por inercia.
pipioeste22 escribió:Seguro que Yellen no toca las tasas, vuela todo el merca, y adivinen que va a pasar con la tortuga...
dazman escribió:3pm
Fabian66 escribió:Estimados a que hora habla la doña???????
dazman escribió:No entiendo... quieren ver apocalipsis donde no lo hay.
En un rato habla yellen, catapulta todo, y se dejan de romper los cocos todos.
Specter escribió:A mi tampoco me cierra que sea una cuestión de floating. Sospecho que si analizamos las operaciones, descubriríamos que los controlantes siempre venden para abajo. Espero que la razón no sea la supuesta recompra de las acciones de la Anses por parte de los controlantes. Sería delictivo...
Specter escribió:A mi tampoco me cierra que sea una cuestión de floating. Sospecho que si analizamos las operaciones, descubriríamos que los controlantes siempre venden para abajo. Espero que la razón no sea la supuesta recompra de las acciones de la Anses por parte de los controlantes. Sería delictivo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, elcipayo16, gerardo1967, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir y 1008 invitados