c_cala2 escribió:Ante todo mucho gusto MT, sigo el topic en la medida que no me aburran con bolud...es, entre antes de la presentacion del primer trimestre, Recuerdo muy bien tus anuncios propagandísticos, y pude salir la ultima semana de abril antes de la caída libre, gracias a que deje de creer en tus anuncios pos asamblea de accionistas. Para mi los fundamentos, si obviamos los potenciales y las noticias de patentamiento que hace un tiempo no modifican el valor del papel y nos atenemos a lo real y concreto, no me dan un suba mas que circunstancial.
Si me equivoco, por favor, postea tu grafico y su respectivo análisis tal ves veas algo en el grafico que yo no veo.
Abrazo
También es un gusto para mi, pero nadie hace ningún tipo de propaganda... tan solo conté cuales eran las proyecciones de la empresa para este año: 300k aires residenciales y alrededor de 350k equipos para autos. Expresé que el tema de N... estaba cerrado y que la producción comenzaba en julio, después también dije que adelantaban la producción para este mes de junio. Comenté cuales eran las cantidades que se estimaban de producción anual, alrededor de 1,5M de celulares. Manifesté que la producción de aires residenciales comenzaba recién a mitad de año y que la campaña iba de junio a diciembre. Expresé que el primer trimestre venía con pérdida cuando algunos en el foro hablaban de 10 palos de ganancia. Obviamente me sorprendieron los 10 palos ya que esperaba con toda la furia 4 o 5M. Conté los problemas que tenía VW con la Amarok (paragolpes delanteros) y como encararon la solución... nada de esto está en los diarios. Puse también que una terminal a la que no proveemos estuvo recorriendo la planta hace un mes ya que tiene muchos problemas con su proveedor de aires (que es una empresa de su grupo adquirida en el año 2001), y que a futuro puede haber novedades. Puse el Nro. de pick ups que proyecta fabricar VW: 56.000 y cuanto significa eso en facturación estimada para Mirgor (alrededor de 220M). Te dije las empresas con las que cerró el tema de Hornos Microondas (Whirpool y LG) y las cantidades estimadas. Puse también que el Fluence se comienza a fabricar a fin de año y que lo equiparemos nosotros. Comenté que Peugeot le entregaría los aires a una firma francesa del nuevo vehículo (que son mas caros pero tienen acuerdos desde el año 2008 en plena crisis) y que se estaba peleando para no perder ese contrato. Decime por favor cual de todos estos anuncios no es cierto o fue sobreestimado por mi parte y dejo de escribir en este foro... la información no tiene nada que ver con el precio del papel, tan solo intento compartirla porque creo fuertemente en la inteligencia colectiva... hasta expuse en su oportunidad el modo en que operaba... cuando compraba y cuando vendía y los fundamentos. La crisis de Europa me agarró con tan solo el 10 o el 15% de lo que tenía el año pasado y gracias a Dios sin caución, me agarró muy comprado en Telecom, y con tenencia fuerte en Molinos y Erar. Hoy tengo un 25% de caución y volví a tener el 90% de los papeles que tuve a fines de año 2009. Salí completamente de Erar y de Molinos e incrementé algo la posición en Telecom. Saludos