.. chicana de oro para mauri...
PAMP Pampa Energia S.A.
-
elcipayo16
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
macri le pidio a cristina que lo deje debatir a scioli
elcipayo16 escribió:criticar a la persona y no a la idea es lo que se denomina falacia ad hominem..
critiquemos ideas y no personas y veran como el amor vuelve a reinar!
Einlazer, yo lo unico que se , es que no hay que estar posisionado en nada que tenga el signo pesos adelante 
pipioeste22 escribió:POLI UN VALUARTE DE ESTE FORO .![]()
![]()
como andas pipi ?, que jornada por Dios... valuarte del Foro me parece un poco mucho pero si uno de los tantísimos que tiramos para el mismo lado, lo llevamos en la sangre y se nota el respeto por sobre todas las cosas que nos tenemos todos los Pamperos genuinos. :respeto:y muchísima suerte que te la mereces.
KILOCICLO escribió:No me da para mas Afro, con el desbarajuste que hay ya no se donde meter mas pesos, creo que ya gaste a cuenta de la cosecha del 2020
pedi un pestamo aca, x menos de 10 digitos, no los volteas!!!!
-
elcipayo16
criticar a la persona y no a la idea es lo que se denomina falacia ad hominem..

pipioeste22 escribió:Aca manda simon
Si, manda, manda fruta todo el dia
Empezo el turno noche de la salita rosa
-
Einlazer84
KILOCICLO escribió:Einlazer, estas soñando???? desperta, no sabes todavia quien manda aca????
Lo tiro como algo loco, ya se que es una en un millon que suceda.
-
pipioeste22
Aca manda simon

Einlazer, estas soñando???? desperta, no sabes todavia quien manda aca???? 
-
Einlazer84
simon1 escribió:y ahora,....se le planto el muchacho,....ja ja ja,....flor de quilombito en puerta,...!!! si esto sigue asi,...el mercado se va ir al carajo en cualquier momento,...y dolar se raja a 20 como minimo,...,....ja ja ja
http://www.lapoliticaonline.com/nota/92 ... ncimiento/
Mira si en una de esas Scioli se termina de pelear con los K, se abre y toma otro camino, se quedan sin candidato los K, muy poco probable pero ojala se peleen y Scioli les suelte la mano, ahi tenemos plaza generalizada.
No me da para mas Afro, con el desbarajuste que hay ya no se donde meter mas pesos, creo que ya gaste a cuenta de la cosecha del 2020 
-
pipioeste22
POLI UN VALUARTE DE ESTE FORO .

KILOCICLO escribió:Yo por las dudas deje mi orden de compra de 500 a 6,25 no va a ser cosa que mañana, mmmmmmm, no mañana no creo, esta esta entre las ultimas de la lista
500???? nada mas!!!! te hacia de 100000!!!! yo deje una de 50k a 6,50, te tapeee!!!
La hago fácil, todavía me estoy recuperando de todo lo que leí, a esta altura no se quien se me emociono, igual es el sentimiento verdadero del Foro. felicitaciones a todos.