TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Mié Nov 18, 2020 11:06 am

:arriba: :arriba: :arriba: :2230:

jose enrique
Mensajes: 7424
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mié Nov 18, 2020 10:54 am

rojo escribió: Recomendada por Ezequiel Fernández, head of research de equity de Balanz

"Transportadora de Gas del Norte (TGN), que hoy "está muy castigada y tiene el upside de cobrar un litigio con YPF sobre derechos de transporte vinculados a exportaciones de gas de 2010, posiblemente sumando u$s200 millones".

YPF lo pagara?? y eso es todo el upside no dice mas nada?? no es mucho no?? ayer dentro de toda la liquidacion de este vendedor grande termino bien veremos en un rato si vuela o no :arriba: :arriba:
donde salio el articulo??

rojo
Mensajes: 13340
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Nov 18, 2020 10:09 am

Recomendada por Ezequiel Fernández, head of research de equity de Balanz

"Transportadora de Gas del Norte (TGN), que hoy "está muy castigada y tiene el upside de cobrar un litigio con YPF sobre derechos de transporte vinculados a exportaciones de gas de 2010, posiblemente sumando u$s200 millones".

Diego64
Mensajes: 436
Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Diego64 » Mié Nov 18, 2020 9:41 am

Diego64 escribió: mañana deberia tener al menos un rebote para mantenerse a flote .. el que espera - impacientemente- una generosa suba, le sugiero que - como dice otro usuario. tome un te de tilo- porque no hay elementos tecnicos para que suceda.-

:100:

Diego64
Mensajes: 436
Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Diego64 » Mié Nov 18, 2020 8:56 am

victor escribió: Detuvieron al ex intendente salteño acusado por el robo de caños de un gasoductoJorge Prado, destituido de su cargo en la localidad salteña de Aguaray un mes atrás, fue finalmente detenido esta noche por orden del juez federal de Orán Gustavo Montoya en una causa que investiga el millonario robo de caños del Gasoducto del Noreste Argentino.

Este era un potencial competidor de TGN, muy bien por la justicia...

:respeto: :respeto: :lol:

:shock:

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Mié Nov 18, 2020 8:47 am

Detuvieron al ex intendente salteño acusado por el robo de caños de un gasoductoJorge Prado, destituido de su cargo en la localidad salteña de Aguaray un mes atrás, fue finalmente detenido esta noche por orden del juez federal de Orán Gustavo Montoya en una causa que investiga el millonario robo de caños del Gasoducto del Noreste Argentino.

Este era un potencial competidor de TGN, muy bien por la justicia...

:respeto: :respeto: :lol: :lol:

jose enrique
Mensajes: 7424
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Nov 17, 2020 6:12 pm

jose enrique escribió: se banco y absorbio muy bien la ultima andanada de hoy 32k en varias ordenes seguidas y casi subio tambien :respeto: :

estamos verdes verdes no lo puedo creer :respeto: :respeto: subio tambiennnnnn muy biennn Cuando terminan las andanadas???? :golpe:

jose enrique
Mensajes: 7424
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Nov 17, 2020 5:00 pm

jose enrique escribió: se banco y absorbio muy bien la ultima andanada de hoy 32k en varias ordenes seguidas y casi subio tambien :respeto: :

estamos verdes verdes no lo puedo creer :respeto: :respeto: subio tambiennnnnn muy biennn Cuando terminan las andanadas???? :golpe:

jose enrique
Mensajes: 7424
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Nov 17, 2020 4:56 pm

TORO22 escribió: El que invirtió en "dólares" este último mes está llorando en la cama con su mamá. Lo partieron al medio. Empezando por qué los "dólares" no son una inversión , son un medio para invertir. Este último mes las acciones locales le ganaron al dólar por afanó. El blue hoy lo tenés a 160 (promedio). En particular está acción se quedó en el molde, pero le tengo mucha fe y está dando la oportunidad de seguir sumando algunos pesos para cuando arranque.

se banco y absorbio muy bien la ultima andanada de hoy 32k en varias ordenes seguidas y casi subio tambien :respeto: :respeto:

TORO22
Mensajes: 146
Registrado: Mié Ago 05, 2020 11:38 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor TORO22 » Mar Nov 17, 2020 4:54 pm

jose enrique escribió: vamos a tener paciencia ya vamos a salir.....vamos a salir fundamentos hay, lo unico el tiempo invertido de no invertir en verdes pero ya compensara tranqui tranqui no desesperar :2230: :2230:

El que invirtió en "dólares" este último mes está llorando en la cama con su mamá. Lo partieron al medio. Empezando por qué los "dólares" no son una inversión , son un medio para invertir. Este último mes las acciones locales le ganaron al dólar por afanó. El blue hoy lo tenés a 160 (promedio). En particular está acción se quedó en el molde, pero le tengo mucha fe y está dando la oportunidad de seguir sumando algunos pesos para cuando arranque.

jose enrique
Mensajes: 7424
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Nov 17, 2020 4:43 pm

TORO22 escribió: Yo creo que en cualquier momento explota (para arriba). Solo con pensar que el gobierno necesita dólares urgente, tienen que favorecer las exportaciones, eso sumado al aumento de tarifas de gas/luz, sumado a la explotación de vaca muerta.... Posible arreglo con el FMI..... Yo creo que tiene fundamentos de sobra, pero bueno cada uno lo ve como puede/quiere.

vamos a tener paciencia ya vamos a salir.....vamos a salir fundamentos hay, lo unico el tiempo invertido de no invertir en verdes pero ya compensara tranqui tranqui no desesperar :2230: :2230:

jose enrique
Mensajes: 7424
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Nov 17, 2020 4:41 pm

se viene una andanada de 32k en distintas ordenes vamos a ver si aguantamos :pared: :pared:

TORO22
Mensajes: 146
Registrado: Mié Ago 05, 2020 11:38 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor TORO22 » Mar Nov 17, 2020 4:40 pm

Yo creo que en cualquier momento explota (para arriba). Solo con pensar que el gobierno necesita dólares urgente, tienen que favorecer las exportaciones, eso sumado al aumento de tarifas de gas/luz, sumado a la explotación de vaca muerta.... Posible arreglo con el FMI..... Yo creo que tiene fundamentos de sobra, pero bueno cada uno lo ve como puede/quiere.

boquita
Mensajes: 32175
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Mar Nov 17, 2020 4:26 pm

new_zombie escribió: Yo pase algo TXAR en una de las ultimas bajas...pero tambien volvi a cargar aca y la verdad que estoy empezando a creer que me equivoque....igual como decis vos, estoy contento con mis trades pero me preocupa el costo de oportunidad

asi es
:wink:

boquita
Mensajes: 32175
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Mar Nov 17, 2020 4:22 pm

sebamar2000 escribió: Eso es lo importante. Queremos saber que dice la lora????

:lol: Ta tranquila, y dice que es muy pronto para tomar una decision..
Por mas que vaya a contramercado, la suba de tgs , el balance de tgn y las proyecciones, tienen que resultar favorables para mover hacia arriba el precio del papel..
Si eso no ocurre o si siguen liquidando a lo loco, sin nadie que ponga el pecho, me dira de volar


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlanT, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 617 invitados