Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CARLOS QUINTO
Mensajes: 1957
Registrado: Mar Ago 04, 2020 9:20 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS QUINTO » Dom Ene 03, 2021 12:09 am

sebastian2020 escribió: Estimado Carlos. Este es un foro de inversiones, las cuales tienen diferente horizonte temporal (corto medio largo plazo) y también diferentes riesgos (desde papeles muy conservadores hasta muy arriesgados). Esas inversiones deben ser medidas contra algo. Si la inflación fuera 0% anual o un valor despreciable se podria comparar valores nominales pero dado el contexto de inestabilidad lo minimo es medirse contra la inflación. Ud esto lo sabe y entiendo que escribe estos mensajes para boludear a la gente. El tema es que no suman nada y ocupa espacio (mete ruido). Asi que lo invito a aportar constructivamente. Saludos.

Con 3,5 de tasa mensual de plazo fijo me rio de todos los supuestos inversores de todo el mundo,vivo de eso y la gasto ,es una risa para mi ,,las preguntas que se hacen entre ustedes,jajajajajajaja no me importa nada

sebastian2020
Mensajes: 395
Registrado: Jue Abr 23, 2020 11:47 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor sebastian2020 » Sab Ene 02, 2021 11:49 pm

CARLOS QUINTO escribió: Jajajajaja juegan a ganarle a la inflacion jajajajajajajajaja para que? Que extraña manera de vivir esta gente,viven el futuro,el presente no existe para ustedes,gracias por ser distinto,un iluminado,me rio a morir de todos ustedes

Estimado Carlos. Este es un foro de inversiones, las cuales tienen diferente horizonte temporal (corto medio largo plazo) y también diferentes riesgos (desde papeles muy conservadores hasta muy arriesgados). Esas inversiones deben ser medidas contra algo. Si la inflación fuera 0% anual o un valor despreciable se podria comparar valores nominales pero dado el contexto de inestabilidad lo minimo es medirse contra la inflación. Ud esto lo sabe y entiendo que escribe estos mensajes para boludear a la gente. El tema es que no suman nada y ocupa espacio (mete ruido). Asi que lo invito a aportar constructivamente. Saludos.

CARLOS QUINTO
Mensajes: 1957
Registrado: Mar Ago 04, 2020 9:20 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS QUINTO » Sab Ene 02, 2021 11:20 pm

Jajajajaja juegan a ganarle a la inflacion jajajajajajajajaja para que? Que extraña manera de vivir esta gente,viven el futuro,el presente no existe para ustedes,gracias por ser distinto,un iluminado,me rio a morir de todos ustedes

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Sab Ene 02, 2021 11:02 pm

Flaviorso escribió: Buenas noches no soy muy experto en ccl por eso les consulto como ven este año este dolar que va a atado al cdear.

Feliz año y muchas gracias!!!

Le falta perder bastante contra la inflación.

Desde octubre lo viene haciendo.

CARLOS QUINTO
Mensajes: 1957
Registrado: Mar Ago 04, 2020 9:20 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS QUINTO » Sab Ene 02, 2021 9:18 pm

Viruela escribió: RAVABURSATIL...

Definición diccionario lengua española:

Bursátil

Bursátil es un adjetivo que proviene de bursa, un término latino que significa “bolsa”. Lo bursátil, por lo tanto, es aquello vinculado a la bolsa, entendiendo este concepto como la institución financiera que permite comprar y/o vender acciones.

Cauciones lo unico que sirve y a costilla de los giles jajajaja

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Viruela » Sab Ene 02, 2021 6:07 pm

CARLOS QUINTO escribió: Quien dijo que es un foro de bolsa?

RAVABURSATIL...

Definición diccionario lengua española:

Bursátil

Bursátil es un adjetivo que proviene de bursa, un término latino que significa “bolsa”. Lo bursátil, por lo tanto, es aquello vinculado a la bolsa, entendiendo este concepto como la institución financiera que permite comprar y/o vender acciones.

CARLOS QUINTO
Mensajes: 1957
Registrado: Mar Ago 04, 2020 9:20 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS QUINTO » Sab Ene 02, 2021 5:53 pm

Viruela escribió: No entiendo porq pierden tiempo en responder a una persona que en un foro de bolsa habla de ganar pesos en un plazo fijo.

Quien dijo que es un foro de bolsa?

CARLOS QUINTO
Mensajes: 1957
Registrado: Mar Ago 04, 2020 9:20 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS QUINTO » Sab Ene 02, 2021 5:52 pm

ArmonicoEnFuga escribió: La verdad que te escribi con buena onda. Me doy cuenta que sos un nabo con plata y mala leche. O no entendes nada y te crees algo que no sos. Chau. Le hago caso a los q dicen q mereces bloqueo.

No tengo mucha plata,pero a vos te conviene la mentira que es la bolsa,cobras comision o sos asi

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Viruela » Sab Ene 02, 2021 3:38 pm

No entiendo porq pierden tiempo en responder a una persona que en un foro de bolsa habla de ganar pesos en un plazo fijo.

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Sab Ene 02, 2021 3:35 pm

CARLOS QUINTO escribió: No alimento vagos con comisiones bursatiles,aguante el plazo fijo a mooooriiiiiiiiiirrrrr

La verdad que te escribi con buena onda. Me doy cuenta que sos un nabo con plata y mala leche. O no entendes nada y te crees algo que no sos. Chau. Le hago caso a los q dicen q mereces bloqueo.

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Sab Ene 02, 2021 3:32 pm

pik escribió: Ojo que el PR13 de ese 4% mes que decís, es amortización + intereses, cuando termina el bono, te quedas sin capital. La TIR del bono está en 3,61 anual sobre CER. Por lo cual para equipararlo a un plazo fijo el 98% de la renta mensual que te da tenés que reinvertirla para no perder el capital.

Pik... el 4% me referia a que ronda ese valor la tir anual. Q es lo mismo q acabas de decir.
Lo miro de vez en cuando al bono. Viene incrementando levemente su valor mientras sigue dando jugo. Me sali de ahi porque cuando lo compré estaba x el piso. Recuperó mucha paridad y me fui como 20% arriba en dolares.
Espero q comiences un buen año. Saludos

CARLOS QUINTO
Mensajes: 1957
Registrado: Mar Ago 04, 2020 9:20 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS QUINTO » Sab Ene 02, 2021 12:11 pm

cavaco escribió: Podemos evitar contestar a estos personajes? Gracias

Mas personaje sos vos gill segui timbeando pobre tu familia

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor cavaco » Sab Ene 02, 2021 11:52 am

monfe escribió: Todo el mundo sabe acá que el que tiene plazo fijo no vive de la renta sino que se está comiendo el capital. Para vos es lo mismo porque sos una kuka intentando morder un puestito, si es verdad lo que decís sería más grave la situación

Podemos evitar contestar a estos personajes? Gracias

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Sab Ene 02, 2021 11:12 am

No lo citen a Carlos Quinto. Lo tengo bloqueado junto con alzamer (que lo voy a desbloquear si en Enero/Febrero 2021 llevan el dólar oficial a 140) .

No me interesa leerlos, cuentas troll.

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Sab Ene 02, 2021 8:38 am


ArmonicoEnFuga escribió: Estimado. Proba con poner un 10% de eso en PR13. Te da 4% de ajuste por cer mas inflación. Pagan mes a mes. Es lo q te debe estar haciendo el banco y se queda con la diferencia.
Feliz año!

Ojo que el PR13 de ese 4% mes que decís, es amortización + intereses, cuando termina el bono, te quedas sin capital. La TIR del bono está en 3,61 anual sobre CER. Por lo cual para equipararlo a un plazo fijo el 98% de la renta mensual que te da tenés que reinvertirla para no perder el capital.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 795 invitados