PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Es cuestion de tiempo, cuando se funden y se quedan sin un mango, desaparecen
como dice Mirtha, el publico se renueva 
Bueno, me voy, empezo el jardin de infantes y ahora tambien en Come, chau, despues piden que baje un cambio y que nos tratemos bien, hagan lo que quieran, yo voy a seguir en la mia 
Einlazer84 escribió:No paran los brasileros, a este paso el Real va a igualar al a cotizacion del Peso Oficial, vamos a tener un Real = un peso.
Que se fundan todos los bazucas asi no joden mas,.....!!!!!!!!!!
Compren acciones argentinas para todos y ............ja ja ja,....!!!!!!!!!!!!!
KILOCICLO escribió:Ya esta Afro, olvidate, el resentimiento carcome el alma
no. kilo, no me olvido, parece que no conocen las reglas del foro!!!! DEBERIAN LEERLAS !!! NO SE BANEA A NADIE X DAR SU PUNTO DE VISTA, ERRADO O NO!!!
-
Einlazer84
No paran los brasileros, a este paso el Real va a igualar al a cotizacion del Peso Oficial, vamos a tener un Real = un peso.
4, 08 reales x dolar , nuevamente brasil devaluando, eso no ayuda 
Einlazer84 escribió:Tiene que pasar la prueba de mi yeta el MERVAL ya que creo que hoy espero ultimamente al mercado le gusta contradecirme.
Einlazer84,....ya esta listo,.....te desenyete,...vi al brujo y te saco la macumba,.....ahora tranquilo,....ya podes expresar libremente y operar tranquilo,....!!!!!!
Buenas!
Ya esta Afro, olvidate, el resentimiento carcome el alma 
resero escribió:espero que el moredador se acuerde de algunos
me parece señor, que usted, subestima a la gente de RAVA, que sabe hacer su tarea, si no le gusta, le repito NO NOS LEA!!!
Einlazer, USA sube??? mmmmm, yo esperaria un rato, no veo ninguna euforia afuera 
-
Einlazer84
Tiene que pasar la prueba de mi yeta el MERVAL ya que creo que hoy es
pero ultimamente al mercado le gusta contradecirme.
resero escribió:tenemos viento pampero hoy pero solo a 10 km por hora vamos a ver si espanta un poco a las moscas pesadas
y la seguis, si tenes problemas, no nos leas!!! ademas siempre desagradables tus comentarios!!!
Buenos dias colegas !!!!!!!!
Parece que el Norte , Europa y el OIL ,...se alinearon y es lo que va a seguir el merval hoy ademas de las avatares politicos que acontecen,.....creo son positivos,...!!!!!!!!Ayer realmente fue una jornada de una brusca baja injustificada,....me llamo la atencion que ni la gente de Rava realizo comentario del mercado,.!!! realmente fue una jornada con sabor amargo y cayo muy mal.
Espero hoy el merval se potencie un poco y retome al alza,...por el bien de todos,....!!!!!!!!
Parece que el Norte , Europa y el OIL ,...se alinearon y es lo que va a seguir el merval hoy ademas de las avatares politicos que acontecen,.....creo son positivos,...!!!!!!!!Ayer realmente fue una jornada de una brusca baja injustificada,....me llamo la atencion que ni la gente de Rava realizo comentario del mercado,.!!! realmente fue una jornada con sabor amargo y cayo muy mal.
Espero hoy el merval se potencie un poco y retome al alza,...por el bien de todos,....!!!!!!!!
-
Einlazer84
Hoy el mundo esta tranquilo, a ver si nos toca un dia sin que nada atormente a la bolsa, cuando en la local no sale nada jorobado o alguna metida de pata de Kiciloff el Mundo se cae abajo USA 2% abajo y joroba al MERVAL, ahora los dias tranquilos como este que USA sube el mundo no se cayo a pedazos pasa algo en el ambito local que joroba el día y nos desenganchamos, lo bueno que parece que hasta ahora no salio nada jorobado en el ambito local asi que capaz hoy despues de mucho nos toca un día tranquilo.