MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Goldfinger » Mié Abr 14, 2010 7:29 pm

:respeto: :respeto:
Algo parecido vengo diciendo yo hace rato/
Saludos.
profiterol escribió:1) Menem no es oposición, como no lo fue Kirchner de Menem. Es la misma materia con aromas disímiles. Ello sin defender a ningun integrante de la casta polìtica.-

2) Estimado AKD, esta vez no puedo estar de acuerdo, dado que no voto peronistas. Entre lo que jamás perdonaré a Duhade está la estafa de la "pesficación asimétrica". Otro que es la misma materia.-

Cuando estén los candidatos veré a quien votar. Pero no voto corruptos ni corruptores del sistema.-

Como se decía en la Revista Dislocada " deben ser los gorilas, deben ser", y dado que lo dislocado por ahora no es la Revista sino la República, cualquier crítica conlleva el mismo apelativo.-

3) Si es por análisis de Elliot Wave, Pac ha acertado este año mucho más que Ruarte, de quien leo los informes.pero no opero en consecuencia.-

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Abr 14, 2010 7:24 pm

Muchachos con huguito estamos timbeando juntos :arriba:
todos los dias de DAMINATO y las maquina a full estan
por eso nos confundimos y huguito,es una luz ,timbero de raza
los quiero el gringo ,el bicentenario nos llenamos de pesos aca chee :arriba:

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Mié Abr 14, 2010 7:12 pm

Este es el post que hace referencia paulushka :lol:
Le saque algunos smilies
huguito escribió:huguito hermano :lol: siempre tan conservador chee :idea:
la nena .80,90,100,110,120 a maximos ,esta depilada ,para la guerra
en fin se va...chee... los quiero el gringo :beso:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Abr 14, 2010 6:09 pm

Akd tenés razón con tu comentario sobre los gobernadores. Me sorprendiste con tachuela.

profiterol

Mensajepor profiterol » Mié Abr 14, 2010 6:08 pm

1) Menem no es oposición, como no lo fue Kirchner de Menem. Es la misma materia con aromas disímiles. Ello sin defender a ningun integrante de la casta polìtica.-

2) Estimado AKD, esta vez no puedo estar de acuerdo, dado que no voto peronistas. Entre lo que jamás perdonaré a Duhade está la estafa de la "pesficación asimétrica". Otro que es la misma materia.-

Cuando estén los candidatos veré a quien votar. Pero no voto corruptos ni corruptores del sistema.-

Como se decía en la Revista Dislocada " deben ser los gorilas, deben ser", y dado que lo dislocado por ahora no es la Revista sino la República, cualquier crítica conlleva el mismo apelativo.-

3) Si es por análisis de Elliot Wave, Pac ha acertado este año mucho más que Ruarte, de quien leo los informes.pero no opero en consecuencia.-

Bono

Mensajepor Bono » Mié Abr 14, 2010 5:51 pm

huguito escribió:viene el desafio ISB huguito.a los AT del mundo:rocca del charts.distefanos de la fundacion derecha libertad de rosario.al frances, a ruarte,con el que se fundieron muchos en 1992,etc.el ISB huguito es unico.hagan sus apuestas.el ISB huguito se la juega.

opinion+up escribió:ruarte es inimputable....en el 92 vaticion un merval de 1900 cuando estaba en 900....fue el funal....lo que dice y escribe es inentendible.......mejor lee patoruzu...te va a ir mejor...

MAM escribió:Qué tiene que ver lo que vaticina Ruarte con lo que te dijo yo sobre los gráficos del pasado?
630 dólares vale el merval y si tomás el MAR para evitar la distorsión de ts y apbr, te vale 460 dólares... la mitad que en 1992...

MAM:

el 1er. post es d un tal forista HUGUITO, desaparecido en acción q pululaba mucho en el tópic TS del cual participo bastante y x eso lo recuerdo.

el 2do. post es d este otro (otro?) forista opinion+up.

escriben parecido no? y opinan lo mismo d ruarte no? y tienen exactamente la misma fecha en su recuerdo no?
bueno si x una d esas remotas casualidades es el mismo, les aconsejo q no traten de debatir nada con este forista, es al dope.

saludos.

Volver a “Foro Bursatil”