PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Si, tranquilo, mañana si se portan bien por ahi tienen un rebotin para que puedan salir sin tantos moretones, pero ojota, a no abusar 
-
elcipayo16
Che, y los patriotas a que hora llegan ?????
se encandilaron con trans pero mañana vienen para aca.. total queda todo en familia.. la familia pampucha toda exitosa..
KILOCICLO escribió:Jajaja, a vos te parece que te tengo que dar explicaciones de que hago en tal o cual papel?????![]()
mañana,......tranquilo,.....!!!!!!! tiempo es lo que sobra,.....!!!!!!!!
Jajaja, a vos te parece que te tengo que dar explicaciones de que hago en tal o cual papel?????
KILOCICLO escribió:
Estoy aprendiendo con Afro a moverme ahi y con lotes, debo decirlo, nobleza obliga
y que haces aca si alla ganas tanto,......
pipioeste22 escribió:PAPELAZOOOOOOOOOOOOOOO
![]()
Por mas que grites el papel no sube
Pinchino escribió:Felicitaciones troesma..........alguna vez supe ganar eso en un dia pero con lotes de Galicia.
Estoy aprendiendo con Afro a moverme ahi y con lotes, debo decirlo, nobleza obliga
-
pipioeste22
PAPELAZOOOOOOOOOOOOOOO

Chau ,...chauuu,....chauuuuuuuuuuuu kilo,.....anda que te esperan en COME,......!!!!

Felicitaciones troesma
..........alguna vez supe ganar eso en un dia pero con lotes de Galicia.
LLEVEN, LLEVEN QUER ESTA BARATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 
Y YO BOLUDEANDO ACA, YA ME LO DIJO AFRODITA, CHAU, CHAU, CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU 
GUAJAJAJAGUAJAJAJA 140% Y EN UN DIA EN COME EN LA 3,15 Y USTEDES TIENEN QUE ESPERAR UN AÑO PARA EL 100????????
UJUJURURJUJUJRURJU
PINCHILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ABRAJAME EN LA BAÑERA NENA, RECIEN LA VEOOOOOO
UJUJURURJUJUJRURJU
PINCHILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ABRAJAME EN LA BAÑERA NENA, RECIEN LA VEOOOOOO
-
elcipayo16
pero pero pero si desde lo tecnico no esta pudiendo ni llegar a la media 200 y aparece compra fuerte.. eso es bien tecnico bien observable empiricamente!!! la fortaleza es indiscutible..
Pinchino escribió:Ahi te hablan ....KILO
Y a quien le van a hablar???? si hasta ahora soy el unico que le dice cosas coherentes, bueno.... y un poquito vos tambien