TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
flogger853
Mensajes: 146
Registrado: Mié Ene 08, 2014 9:04 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor flogger853 » Mar Ene 28, 2014 9:35 pm

vendi muchachos y no pude lanzar porque era tetrico, no me banque la baja, voy a esperar que corrija y le entro de nuevo

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Ene 28, 2014 7:25 pm


riverplatense
Mensajes: 982
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:33 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor riverplatense » Mar Ene 28, 2014 7:04 pm

riverplatense escribió:CLARISIMO PORTEÑO A ESO APUNTABA, LA VERDAD QUE LO QUE HAGAN CON LOS ADRS, ME IMPORTA UN BLEDO, ES OBVIO QUE VAN A VENDER POSICION EN ARGENTINA, PERO LA INFLACION GALOPANTE QUE SE VIENE, HARA VOLAR LOS PRECIOS DE LAS ACCIONES EN PESOS OBVIO, Y QUIZAS LAS MAS PERJUDICADAS SEAN LAS QUE TIENEN ADRS.


Por qué las mas perjudicadas sean las que tienen ADR? si hay inflación galopante sube el dolar galopantemente tmb.

SMART escribió: Correcto Riverplatense, me refiero a que las que tienen ADR, tienen una referencia en dolares, y en la caida en dolares que pueden tener, habra que sumarle la inflacion galopante que se desarrollara y vas a tener un -5 % en el ADR y una suba de la LECHUGA verde del 7% entonces el papel te va a subir un 2%... cuando hablo de mas perjudicadas me refiero a que tienen una referencia del exterior que te ponen precios, quizas aca, si como ocurrio en Venezuela no tuviesen referencia en dolares en el exterior, te subirian un 7% directo siguiendo la devaluta.

Abrazo y espero te sirva la explicacion. :wink:

riverplatense escribió: Pero vos crees que ts bajaría tanto como los bonos en dolares afuera?

Yo creo que en el límite, la referencia con el ccl se pierde, porque afuera nadie compra. Y acá acompañaría la infleta.

riverplatense
Mensajes: 982
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:33 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor riverplatense » Mar Ene 28, 2014 7:02 pm

riverplatense escribió:CLARISIMO PORTEÑO A ESO APUNTABA, LA VERDAD QUE LO QUE HAGAN CON LOS ADRS, ME IMPORTA UN BLEDO, ES OBVIO QUE VAN A VENDER POSICION EN ARGENTINA, PERO LA INFLACION GALOPANTE QUE SE VIENE, HARA VOLAR LOS PRECIOS DE LAS ACCIONES EN PESOS OBVIO, Y QUIZAS LAS MAS PERJUDICADAS SEAN LAS QUE TIENEN ADRS.


Por qué las mas perjudicadas sean las que tienen ADR? si hay inflación galopante sube el dolar galopantemente tmb.

SMART escribió: Correcto Riverplatense, me refiero a que las que tienen ADR, tienen una referencia en dolares, y en la caida en dolares que pueden tener, habra que sumarle la inflacion galopante que se desarrollara y vas a tener un -5 % en el ADR y una suba de la LECHUGA verde del 7% entonces el papel te va a subir un 2%... cuando hablo de mas perjudicadas me refiero a que tienen una referencia del exterior que te ponen precios, quizas aca, si como ocurrio en Venezuela no tuviesen referencia en dolares en el exterior, te subirian un 7% directo siguiendo la devaluta.

Abrazo y espero te sirva la explicacion. :wink:

Pero vos crees que ts bajaría tanto como los bonos en dolares afuera?

riverplatense
Mensajes: 982
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:33 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor riverplatense » Mar Ene 28, 2014 6:37 pm

Controlaran precios de Siderar también en el mercado interno?
Si es así, mejor que aumenten las expos

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Mar Ene 28, 2014 6:35 pm

Yops escribió:Dedicado al pastor :


Todo hombre debería tener cuatro esposas: una hindú, para tener hijos; una persa, para conversar; una afgana, para atender la casa y una turca, para pegarle como advertencia a las otras tres.
(Akbar El Grande)

la turca cumple dos funciones entónces... :lol:
que lindo... una turca :P

Nachitoss
Mensajes: 3576
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Nachitoss » Mar Ene 28, 2014 6:28 pm

jajaja...

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Yops » Mar Ene 28, 2014 6:19 pm

Ya son muchas nachito pues :111:
Nachitoss escribió:y una para garchar no??


Nachitoss
Mensajes: 3576
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Nachitoss » Mar Ene 28, 2014 6:14 pm

y una para garchar no??

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Yops » Mar Ene 28, 2014 6:13 pm

Dedicado al pastor :


Todo hombre debería tener cuatro esposas: una hindú, para tener hijos; una persa, para conversar; una afgana, para atender la casa y una turca, para pegarle como advertencia a las otras tres.
(Akbar El Grande)

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Ene 28, 2014 5:47 pm

Tendríamos que hacer una encuesta..tal vez es jodido por el tema de las vacaciones, lo veo más probable en Marzo Cangu.

Manolito
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Manolito » Mar Ene 28, 2014 5:47 pm

pero por Dios, este papel es una &#*#!, pero cubica, asi te duele mas
ahora el control de precios la hara percha como dicen los pendejos
Uno nunca sabe donde esta parado ....

cangu_4
Mensajes: 758
Registrado: Mié Ago 07, 2013 5:21 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor cangu_4 » Mar Ene 28, 2014 5:46 pm

Roberto escribió: Si llegase a leer el foro, más que pensar que tengo una doble vida me pega una patada en el toor y me deja las valijas en la puerta :lol: ...imaginate si llegase a ver las fotitos de los gatos del porteño!! :lol:

Como bien decis.... Son del "porteño" no te hagas cargo :mrgreen:

Pregunto... al final hay almuerzo en Maracaibo el 01/02???

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Ene 28, 2014 5:44 pm

Roberto escribió:jajajaja...Fer siempre en simultaneo nosotros...te cague por 1 minuto...jajajajajajaja

jajajajaja, tal cual amigo, esto es sintonia fina, :115: :115:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Ene 28, 2014 5:42 pm

jajajaja...Fer siempre en simultaneo nosotros...te cague por 1 minuto...jajajajajajaja


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, arta, Bing [Bot], Citizen, Cohiue, el_Luqui, escolazo21, fidelius, Google [Bot], Granpiplin, lehmanbrothers, leo_84, lucky467, luis-ito, Magicman, Naponico, Semrush [Bot], yepun y 1017 invitados