veamos escribió:MT: si seguiria tu analisis de ves de vender en 70 ubiera comprado y en 98 hubiera comprado todo ya que vos siempre compras todo lo que estaba abajo de 70 (palabras tuyas.)
vos nunca la ves a la baja y cuando yo anticipe la liquidacion de posiciones de los administradores de cartera de broker descalificabas diciendo que los operadores no saben nada.
por ende lo operadores vendieron arriba y a la par de 70, yo liquide las ultimas a 70 y vos el gran vivo que las compraste seguiro![]()
![]()
por otro lado en la vida nada es gratis, parte del informe es de un reserch serio, pero obvio para vos la gente que se dedica en forma profesional no sabe nada si piensa diferente a vos![]()
saludos al abuelo!
Seguís demostrando que no entendés nada de nada... y ya es preocupante. En ningún análisis del papel vas a ver que aconsejo comprar o vender... tan solo digo lo que yo hago. Arriba de 80 dije que achicaba la posición y debajo de 70 que compraba. Con respecto al análisis de la empresa, solamente expongo los números.
En 60 mangos, a mi entender por supuesto, esta empresa está regalada. Pero es solamente una opinión nada mas... siento que te hayan roto el orto durante el 2009 y que estés destilando tanta bronca.