PAMP Pampa Energia S.A.
-
cesarc0302
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
SUBIIIIIIIIIIII DE UNA BUENA VEZ LA CON.CHA DE TU RE CONTRA MIL PU.TA MA.DRE PAMPAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 
-
cesarc0302
mmmmmmmmmmmmm adr, lrpmqlrmp 
new_zombie escribió:
Colega simon...estamos muy tranquilos esperando la salida...se va a dar!!!!
![]()
Asi es New,.....!!!!!!! tal cual colega,.....!!!!!! excelente,.....!!!!!!
[quote="Pinchino"]ADR 15.27 -0.05 (-0.33%)
y,.....y,....y,.....!!!!!!! pasa algo,.....ja ja ja,.....!!!!!!!!disfruta ese red porque va durar lo que dura un ped. en el aire,....ja ja ja,....!!!!!! y aca va a subir y creo que lindo,...lindo,....como el papel,.....todo acorde,.......ja ja ja,...!!!!
y,.....y,....y,.....!!!!!!! pasa algo,.....ja ja ja,.....!!!!!!!!disfruta ese red porque va durar lo que dura un ped. en el aire,....ja ja ja,....!!!!!! y aca va a subir y creo que lindo,...lindo,....como el papel,.....todo acorde,.......ja ja ja,...!!!!
ADR 15.27 -0.05 (-0.33%)
Hola AFRO ,
Hola AFRO ,
-
new_zombie
simon1 escribió:
![]()
clarisimo MASTER...esperemos que defina para arriba ya bajo 10% en pocos dias esperemos que sea piso!!!!
Como anda el colega NEW,......ansioso mepa ehhhh,....ja ja ja,...tranquilo,...que tenes la plata bien invertida en Pampa,...!!!!!!! solo hay que esperar,....estamos transitando los ultimos metros ,....ultima recta ,...no falta nada,....!!!! [/quote]
Colega simon...estamos muy tranquilos esperando la salida...se va a dar!!!!
anakin escribió:Banda les dejo el analisis del Adr.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... a-adr.html
saludos!
Grande Anakin,.....Celente colega tus aportes,...!!!!!!!!!!!
Pinchino escribió:Todas expresiones de deseos .....hoy SALIMOS , VOLAMOS , ECSPLOTAMOS , NO LA PARA NADIE , SE ESCAPA ........................................y todo los dias lo mismo![]()
que maquina de escribir B.......S algunos, hola pinchilo!!!
new_zombie escribió:
![]()
clarisimo MASTER...esperemos que defina para arriba ya bajo 10% en pocos dias esperemos que sea piso!!!!
Como anda el colega NEW,......ansioso mepa ehhhh,....ja ja ja,...tranquilo,...que tenes la plata bien invertida en Pampa,...!!!!!!! solo hay que esperar,....estamos transitando los ultimos metros ,....ultima recta ,...no falta nada,....!!!!
-
anakin
Todas expresiones de deseos .....hoy SALIMOS , VOLAMOS , ECSPLOTAMOS , NO LA PARA NADIE , SE ESCAPA ........................................y todo los dias lo mismo

AlienDJR escribió: Hoy es el día Simon! ya estamos en octubre, cerca de las elecciones y de un inevitable sinceramiento de los precios de la energía. Aprovechen las rebajas de ayer hoy temprano, porque cuando torre nos de el ok para despegar... nos vamos![]()
Yo no me quiero perder el avión, así que el sueldo que cobré ayer, va para acá
Buen dia colega,....asi deberia ser ,....como dije ayer todo pinta brillante,....esperemos tranquilos,.....!!!!!!!!!
KILOCICLO escribió:Vos tambien tenes que ir a la escuela a ver si APROBAS ortografia![]()
no sabes escribir y queres ganar guita en la bolsa, anda al banco que hoy pagan los planes
Buenos dias colegas,...ja ja ja,...parece que los chicos llegaron temprano al colegio,....!!!!!!!
Veo que la agarrastes Kichi,....fue con doble sentido,....ja ja ja,..!!!!!!!
Tengo banco Propio ,....te presto si necesitas algo,....!!!!!!!!! eso si primero tenes que calificar ,...todo va supeditado a lo que podrias necesitar OK,.....!!!!!!!
KILOCICLO escribió:Vos tambien tenes que ir a la escuela a ver si APROBAS ortografia![]()
no sabes escribir y queres ganar guita en la bolsa, anda al banco que hoy pagan los planes
que buen PROBERBIO!!!