Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
frigerito
Mensajes: 483
Registrado: Mié Abr 15, 2015 10:57 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor frigerito » Lun Sep 03, 2018 7:57 pm

DiegoYSalir escribió:lo mejor de todo es que antes teniamos retenciones para garpar la fiesta de todos, ahora son retenciones para garpar a los buitres de arafue :cry:

antes manteniamos vagos, chorros, se la llevaban en bolsos, subsidiabamos energia, transporte, precios cuidados, etc, etc
ahora no alcanza, recordamos, achicamos quitamos reducimos minimizamos ahorramos... esa es otra le pide a la clase media (nos pide) que hagamos el esfuerzo.... como si veniamos de festival... que carajo estuvo haciendo la clase media estos ultimos 2,5 años??
tara2 !!!!!

lo raro que no le metan un diegote de nuevo al verde como el jueves... sera mañana??? mañana es la estocada final... no veo volumen hoy pero mañana te quiero ver... manga de inutiles!!!

Toda esa sanata de los "bolsos" todo es muy película de Holywood DiegoySalir.
No crea tanto en eso.
Está todo muy inflado todo eso. ¿No los habrá redactado Stiuso esos cuadernos, o algun agente de inteligencia?
Vamos. Somos grandes. Que no nos distraigan con circo.
Hubo habrá habido y habrá como siempre hubo.
El país no se va a fundir por diez bolsos mas diez menos.
Al país lo funde el endeudamiento no aplicado a cosas productivas.
Aca Macri endeuda solo para proveer de dolares a la fuga de capitales.
El país puede aguantar mil bolsos.
Pero no puede aguantar una fuga de capitales tan grande sin morir de hemorragia.

matute05
Mensajes: 1082
Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor matute05 » Lun Sep 03, 2018 7:45 pm

Esos 3 bonos y dica o el dicy son buenas si pensás que no a hay default.solo es un punto de vista pero te diría que trate de estudiar y asesorarte por alguien de tu confianza.

-JP-
Mensajes: 246
Registrado: Jue Ago 02, 2018 2:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor -JP- » Lun Sep 03, 2018 7:39 pm

-JP- escribió:Hola a todos. Aclaro soy muy nuevo en el tema inversiones y ya se que me toca un momento volatil, complicado, de MRDA, etc etc, para arrancar...
La cuestión es que me está entrando un pucho de plata que no voy a necesitar en el corto plazo y me idea era minimamente salvar el capital y de ser posible ganarle un poco (aunque dificil) ganarla a la inflación. Entré con bonos hace unos meses cuando el AY24 y A020 estaban por los $2700 y no se que sería mejor en este momento... tal vez meter en AN18 aprovechando que vence en breve? Sería como comprar dolares mas un puchito de renta.. que se yo. Paso los precios en Pesos porque no tengo cuenta en rava y opero a traves del banco. Vengo leyendo mucho diversificar y al menos la mitad en billete q suena conservador pero sensato en estos tiempos tambien. Que dicen? Desde ya muchas gracias. :100:

Nadie? :roll:

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pascua » Lun Sep 03, 2018 7:31 pm

victor escribió:Uds. no tienen autocritica..... Mira quien habla de truchos.
Uds. trucharon y nadie se quejaba...
Es verdad que habia un 5% de pobres, menos que en Alemania..
Uds. no resisten el archivo...
Mandate a guardar, caradura..


:golpe: :golpe: :golpe:

No es por romper la magia pero un juez y una camara dijeron que si, que el indec media bien, sigue procesado por violacion de secreto y abuso de autoridad.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha2 » Lun Sep 03, 2018 7:23 pm

DavidBowman escribió:El tipo de cambio no cubre M2 + lebac, las reservas genuinas son 10.000 millones de dólares o menos.

Y LOS SWAP CON CHINAAA? :lol: :lol:

Evilsito
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 09, 2018 8:37 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Evilsito » Lun Sep 03, 2018 7:12 pm

ironhide escribió:Lastima no tener una cuenta en el nacion. No creo que no te deje comprar por HB pasadas las 15:00.
A mi me re caga porque facturo al precio bna cierre anterior. Pero esta todo tan parado que hay que ver a donde vamos a parar

si hacés cualquier tipo de negocio (a nivel minorista o particular) a esta altura lo único que importa es facturar como sea a casi cualquier precio (que sea minimamente razonable). Yo ofrezco servicios y con el dólar a 20 o a 40 tengo que cobrar lo mismo porque si aumento 2 pesos termino facturando menos por volumen.

ironhide
Mensajes: 2701
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Lun Sep 03, 2018 7:09 pm

Lastima no tener una cuenta en el nacion. No creo que no te deje comprar por HB pasadas las 15:00.
A mi me re caga porque facturo al precio bna cierre anterior. Pero esta todo tan parado que hay que ver a donde vamos a parar

DavidBowman
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Nov 16, 2015 4:57 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DavidBowman » Lun Sep 03, 2018 7:03 pm

coa14561 escribió:Con tipo de cambio cubriendo M2+lebac hay que hacer ya un anclaje monetario con el objetivo de bajar la tasa lo mas rápido posible. A partir de este momento el banco central tiene que garantizar un dólar valor actual + inflación o valor actual mas promedio de devaluaciones de las monedas a las cuales exportamos el mayor de los dos valores.


El tipo de cambio no cubre M2 + lebac, las reservas genuinas son 10.000 millones de dólares o menos.

coa14561
Mensajes: 165
Registrado: Lun Ago 11, 2014 8:28 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor coa14561 » Lun Sep 03, 2018 6:52 pm

Con tipo de cambio cubriendo M2+lebac hay que hacer ya un anclaje monetario con el objetivo de bajar la tasa lo mas rápido posible. A partir de este momento el banco central tiene que garantizar un dólar valor actual + inflación o valor actual mas promedio de devaluaciones de las monedas a las cuales exportamos el mayor de los dos valores.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Lun Sep 03, 2018 6:51 pm

DavidBowman escribió:Hoy el dólar banco nación estaba 39,10, y un segundo antes del cierre lo pusieron a 38, no se debe haber hecho ni media operación a ese precio, fue menor al mayorista que también lo marcaron a la baja en el último instante, pero ponele que eso nos lo comemos porque al menos fue una operación real, fue un precio real que existió en el último segundo aunque forzado. Pero el de Banco Nación nunca existió, es un dibujo 100%. Esto es vergonzoso, el precio de cierre Banco Nación se usa en contratos, en ordenes de compra, etc. Para esto nos quedábamos con Lorenzino, Marcó del Pont, ni ellos eran tan truchos.

La cotizacion BN del doalr solo sirve para los que no les queda otro remedio que aceptarlo por una clausula oficial , sos un rehen de una mentira.. los bonos linked toman el mayor entre 3 cotizaciones porque sino el mercado lo pricea en al tir. Cuando leo el cierre siempre me rio..

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Lun Sep 03, 2018 6:33 pm

ralliv escribió:Yo diría que el data más significativo en este momento es cuánto se llevaron de los bancos


http://www.bcra.gob.ar/Pdfs/Publicacion ... ondiae.pdf


a esperar que publiquen. hasta el viernes estabamos bien.

DavidBowman
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Nov 16, 2015 4:57 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DavidBowman » Lun Sep 03, 2018 6:32 pm

victor escribió:Acabo de leer que en Venezuela, tu patria modelo, la inflacion del 2018 va a ser del 1.000.000%.
Que me contursi,,,
Que lastima que gano Mauri, sino ese valor seria el nuestro...
Son unos cretinos nucleares..

:pared: :pared: :pared: :pared:

Yo se que al troll no hay que darle de comer, pero de que Venezuela me hablás marmota? A estas alturas del partido vamos a insistir en que hablar mal de estos infelices en el gobierno es equivalente a ser K? Quedate tranquilo que no me interesa nada de los K, pero esto es un desastre de lo peor que se ha visto diría que desde el PRN... Y hablo de lo económico nomás eh, nada más que de eso.

-JP-
Mensajes: 246
Registrado: Jue Ago 02, 2018 2:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor -JP- » Lun Sep 03, 2018 6:30 pm

Hola a todos. Aclaro soy muy nuevo en el tema inversiones y ya se que me toca un momento volatil, complicado, de MRDA, etc etc, para arrancar...
La cuestión es que me está entrando un pucho de plata que no voy a necesitar en el corto plazo y me idea era minimamente salvar el capital y de ser posible ganarle un poco (aunque dificil) ganarla a la inflación. Entré con bonos hace unos meses cuando el AY24 y A020 estaban por los $2700 y no se que sería mejor en este momento... tal vez meter en AN18 aprovechando que vence en breve? Sería como comprar dolares mas un puchito de renta.. que se yo. Paso los precios en Pesos porque no tengo cuenta en rava y opero a traves del banco. Vengo leyendo mucho diversificar y al menos la mitad en billete q suena conservador pero sensato en estos tiempos tambien. Que dicen? Desde ya muchas gracias. :100:

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor revelde » Lun Sep 03, 2018 6:29 pm

pik escribió:Para salir de las Lebacs, AA19, compras hoy dólares a 30.45 más comisiones, y te los dan con guita del FMI el 22 de abril del año que viene, hay aglun va mal ahí?

Además de la lámina mínima... hay que mirar las fechas!
Porque el precio es del 28/08/2018
Al precio tenés que sumarle toda la suba del dólar de la última semana...

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor victor » Lun Sep 03, 2018 6:28 pm

DavidBowman escribió:Vos de donde saliste? No era que al trollodromo de Peña lo iban a dar de baja? O ya te pagaron septiembre por adelantado?

Acabo de leer que en Venezuela, tu patria modelo, la inflacion del 2018 va a ser del 1.000.000%.
Que me contursi,,,
Que lastima que gano Mauri, sino ese valor seria el nuestro...
Son unos cretinos nucleares..

:pared: :pared: :pared: :pared:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, car.1970, Charly-N, danyf1, El Calificador, el_Luqui, fidelius, Garamond, Google [Bot], isidoro999, Itzae77, j3bon, lalot, luchotango, Mazoka, napolitano, Omega, PAL75, pampeano, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], tabo, the shadow, ULTRA, Wan Chan Kein y 715 invitados