TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Lun Jun 13, 2022 5:32 pm

algo tiene que acompañar el MEP, que raro esta todo

silverado
Mensajes: 2394
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor silverado » Lun Jun 13, 2022 8:11 am

AlanT escribió: Más vale, este gobierno se va a perder las coimas con los barquitos de LNG :mrgreen:

por ahi van por las dos, la obra y mientras los barquitos

AlanT
Mensajes: 11910
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor AlanT » Dom Jun 12, 2022 9:24 pm

danyf escribió: Se judiacializo antes que empiece, olvidate, si es que se hace se hará en la próxima gestión.

Más vale, este gobierno se va a perder las coimas con los barquitos de LNG :mrgreen:

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Sab Jun 11, 2022 3:56 pm

Deberia subir con la suba del MEP, y tambien con el aumento de chances de devaluacion del oficial, que me parece que no lo van a poder aguantar

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mar Jun 07, 2022 5:59 pm

*judicializo

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mar Jun 07, 2022 5:57 pm

Yops escribió: Se hará ese gaseoducto , lo que no se sabe cuánto tardará ni cuánto costará

Se judiacializo antes que empiece, olvidate, si es que se hace se hará en la próxima gestión.

Yops
Mensajes: 17812
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Yops » Mar Jun 07, 2022 5:52 pm

Se hará ese gaseoducto , lo que no se sabe cuánto tardará ni cuánto costará

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mar Jun 07, 2022 5:51 pm

Un oasis en el desierto

La producción metalúrgica creció un 11,2% interanual con Santa Fe a la cabeza
En alerta por la falta de dólares para importar, la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Argentina resaltó la necesidad de contar con divisas para financiar bienes

Entre las empresas que continúan con un buen desempeño se encuentran aquellas vinculadas a los sectores de alimentos y bebidas (+9,5%), consumo final (+7,8%), agroindustria (+9,8%) y automotriz (+11,4%).

Por otro lado, las empresas que tuvieron como destino de su producción a los sectores de minería (+11,6%) y petróleo y gas (+12,2%) registraron aumentos por encima del promedio metalúrgico y continúan con la recuperación en su nivel de actividad.

Asimismo, las compañías vinculadas a los sectores de energía (+3,5%) y construcción (+7,5%) registraron aumentos interanuales, pero presentan una desaceleración en su ritmo de crecimiento.

https://www.rosario3.com/ecos365/notici ... -0015.html

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mar Jun 07, 2022 5:37 pm

falerito777 escribió: de terror es poco.

Olvidate, este gasoducto se va hacer el año del arquero...y no se.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mar Jun 07, 2022 5:31 pm

La bola de moco vive y respira solo de lo que yo escribo, pobre tipo.

chewbaca
Mensajes: 5676
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Mar Jun 07, 2022 4:16 pm

danyf escribió: Y por que habría de pegarle?, yo pensé que la chapa la proveía TXAR a SIAT, como vimos varias veces el anuncio de TXAR a la BCBA, pero por lo visto es una chapa de un espesor especial que no hace TXAR y USIMINAS (Brasil) sí, se importaría desde allí.
Como la participación que tiene TXAR en USIMINAS es mínima no creo que tenga mucho impacto...diferente hubiese sido si la chapa era de TXAR, así que por mí se pueden meter el gasoducto sabes donde? ..que kilombo este ispa, ni siquiera se ponen de acuerdo para hacer un caño que traslade gas con lo necesario que es, se pelean por la mordida.

porque habria?
yo pensé
varias veces
por lo visto
se importaria
no creo
asi que por mi

me salio un haiku, lo llamare "El Joven Necio"

falerito777
Mensajes: 5518
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor falerito777 » Lun Jun 06, 2022 4:05 pm

danyf escribió: Y por que habría de pegarle?, yo pensé que la chapa la proveía TXAR a SIAT, como vimos varias veces el anuncio de TXAR a la BCBA, pero por lo visto es una chapa de un espesor especial que no hace TXAR y USIMINAS (Brasil) sí, se importaría desde allí.
Como la participación que tiene TXAR en USIMINAS es mínima no creo que tenga mucho impacto...diferente hubiese sido si la chapa era de TXAR, así que por mí se pueden meter el gasoducto sabes donde? ..que kilombo este ispa, ni siquiera se ponen de acuerdo para hacer un caño que traslade gas con lo necesario que es, se pelean por la mordida.

de terror es poco.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Dom Jun 05, 2022 6:37 pm

Y por que habría de pegarle?, yo pensé que la chapa la proveía TXAR a SIAT, como vimos varias veces el anuncio de TXAR a la BCBA, pero por lo visto es una chapa de un espesor especial que no hace TXAR y USIMINAS (Brasil) sí, se importaría desde allí.
Como la participación que tiene TXAR en USIMINAS es mínima no creo que tenga mucho impacto...diferente hubiese sido si la chapa era de TXAR, así que por mí se pueden meter el gasoducto sabes donde? ..que kilombo este ispa, ni siquiera se ponen de acuerdo para hacer un caño que traslade gas con lo necesario que es, se pelean por la mordida.

Leonidas
Mensajes: 382
Registrado: Lun May 23, 2016 4:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Leonidas » Dom Jun 05, 2022 4:31 pm

El grupo Techint fue siempre igual vive del estado,araño todas las licitaciones posibles los caños son de alta calidad pero lo que dijo Cristina deja que pensar

pepe2021
Mensajes: 481
Registrado: Mar May 04, 2021 8:54 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor pepe2021 » Dom Jun 05, 2022 4:15 pm

monfe escribió: Espero que este quilombo no le pegue, no creo que haya coimas de techin, si ya no aprendieron con lo de los cuadernos, y el juicio de Brasil, puede ser que los comentarios de CFK tengan que ver justamente porque se estan negando a pagar el peaje

que duda cabe, los dieguitos son solo para la reina, el kulfanato es un equipo de esclavos confundidos con una casilla de peaje no autorizada por la jefa!!!!!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 714 invitados