TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
riverplatense
Mensajes: 982
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:33 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor riverplatense » Vie Ene 31, 2014 4:37 pm

Gracias cordo, lo iremos viendo sobre la marcha entonces. Si hay corrección vendo y desp le entro con más.
Si, volumen de renta fija tendría que entrar y bastante, a toda la bolsa, pero sobre todo yo creo que primero a TS y desp a ERAR, más que nada por como está el tema reservas y el peligro de gran devaluación candente... lo veo el mejor refugio, igualmente no creo que las otras acciones las vayan a dejar regaladas en términos de dólares, pero no veo que ajusten tanto como TS o Aluar tal vez si me permiten. Ahora si me decís que en el balance erar presenta un aumento en exportaciones y mejoras en ese aspecto sin duda van a ir palo a palo.

Roberto, como es eso de la estimación del balance?

Qué números estás manejando? Perdoná que te joda pero soy nuevo en erar y no tengo noción de su valor de mercado, de su cotización relación a VI etc...

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Ene 31, 2014 4:29 pm

Me faltaba este dato de Diciembre para hacer la estimación del balance
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=726850 :mrgreen:

Cordobés U$S
Mensajes: 991
Registrado: Jue Oct 10, 2013 4:01 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Cordobés U$S » Vie Ene 31, 2014 4:28 pm

riverplatense escribió:Creo que si llego a 4 vendo y espero novedades más cerca del informe. La subida fue muy abrupta.

Van a ser una barrera los $4, pero si la pasa tenés mucho para ganar. Si me permitís el consejo tomá ganancias, pero poquito, no más del 20%/30% de la tenencia.

De todas formas, yo no voy a vender nada de este papel hasta tanto no llegue a $4,8/$5,2. Mínimamente pretendo un retorno del 50%, y calculo que eso va a estar ocurriendo a mediados o finales de marzo, asique, prefiero esperar porque el premio es demasiado grande. Y ahí largaré a lo sumo un 30% de la tenencia.

Yo no vendería, todavía falta mucho rebalanceo y millones que salen de bancos, energéticas y renta fija busquen mejor cobertura acá.

Abrazo amigo!

Cristian1976
Mensajes: 705
Registrado: Jue Dic 26, 2013 3:07 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Cristian1976 » Vie Ene 31, 2014 4:28 pm

Para fin de la que viene pasamos los 4 :arriba:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Vie Ene 31, 2014 4:26 pm

El goteo continua. Hasa donde llegaran. Me arece que el mercado se esta adelantando al desastre y es por eso estas subas fuertes.
BANCO CENTRAL ARGENTINO CIERRA SESION CAMBIARIA CON SALDO VENDEDOR DE UNOS 40 MLN DLR: OPERADORES

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Ene 31, 2014 4:24 pm

22 no era que el gobierno acordó con empresas retrotraer precios al 21/1???....AGARRATE...a partir de mañana los peajes aumentan desde un 20 a un 40% :shock: :pared:

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tornado882 » Vie Ene 31, 2014 4:19 pm

FEF escribió:Como es? te colocan caucion, o sea te dan un prestamo aunque no lo solicites? y como sabes cuando vence el plazo?

y si.. puede ser algo asi, mira en tu cuenta si te figura una caucion y fijate que tiene que decir el plazo de vencimiento. Se que algunas sociedades de bolsa te colocan el efectivo en caucion automaticamente, en otras vos firmas un pelpa de autorizacion para que hagan eso y en otras hacen lo que se les canta.

riverplatense
Mensajes: 982
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:33 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor riverplatense » Vie Ene 31, 2014 4:16 pm

riverplatense escribió:Che con esta entonces el valor apropiado sería 4? y desp de los resultados del cuatri un poco más (o menos, que no creo)?

Una vez que se acomode el valor, mepa que me resguardo en ts mientras sigan bajando las reservas... Qué dicen?

Creo que si llego a 4 vendo y espero novedades más cerca del informe. La subida fue muy abrupta.

mrleinad
Mensajes: 2144
Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mrleinad » Vie Ene 31, 2014 4:14 pm

Joacoisback escribió:Muere en 3,87 esta semanita?

Va terminando en el máximo.. 3,89 sería

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Ene 31, 2014 4:13 pm

7 palos y medio negociados...entrando en los últimos 45 minutos!!!... :bebe: :bebe:

riverplatense
Mensajes: 982
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:33 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor riverplatense » Vie Ene 31, 2014 4:12 pm

Che con esta entonces el valor apropiado sería 4? y desp de los resultados del cuatri un poco más (o menos, que no creo)?

Una vez que se acomode el valor, mepa que me resguardo en ts mientras sigan bajando las reservas... Qué dicen?

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FEF » Vie Ene 31, 2014 4:11 pm

FEF escribió:pregunta, de repente me aparecio la semana pasada un saldo negativo de $7365 en la cuenta corriente, ahora el saldo aumento a -7449... hubo un problema en el sistema del operador y e hicieron dos veces ventas del bono AA17 y de TS xq el sistema online cada 2x3 les falla... avise de la duplicacion de las ventas y luego de que "resolvieran" dicho problema me aparecio esto del saldo negativo... mi operador dice que es por una caucion por compras de acciones que hice sin tener saldo, pero cuando no tengo saldo el sistema no permite hacer compras... les pregunto, saben como funciona la caucion? si hay que pedirla o directamente cuando no tengo saldo en la cuenta me permiten comprar sin saldo? la Comision Nacional de Valores hace algo cuando el operador te mete una "caucion" sin solicitarla? por favor, ayudenme con esto porque es la primera vez que me pasa. Gracias.-

Tornado882 escribió:Si te lo colocaron en caucion tenes que esperar al vencimiento del plazo de la misma, anda y hace un poco de quilombo.

Lo peor de todo fue en el 2008 cuando se estatizaron las AFJP me vendieron 2 veces acciones de pampa, es decir mande la venta pero para ellos fueron 2 entonces vendieron recompraron mas abajo y me volvieron a vender mas abajo... Me queje y me sugirieron que me cambie de agente... :golpe: y otra vez me paso me colocaron guita en caucion por "error operativo" y tuve que esperar al vencimiento.

Como es? te colocan caucion, o sea te dan un prestamo aunque no lo solicites? y como sabes cuando vence el plazo?

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Joacoisback » Vie Ene 31, 2014 4:10 pm

Muere en 3,87 esta semanita?

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tornado882 » Vie Ene 31, 2014 4:07 pm

FEF escribió:pregunta, de repente me aparecio la semana pasada un saldo negativo de $7365 en la cuenta corriente, ahora el saldo aumento a -7449... hubo un problema en el sistema del operador y e hicieron dos veces ventas del bono AA17 y de TS xq el sistema online cada 2x3 les falla... avise de la duplicacion de las ventas y luego de que "resolvieran" dicho problema me aparecio esto del saldo negativo... mi operador dice que es por una caucion por compras de acciones que hice sin tener saldo, pero cuando no tengo saldo el sistema no permite hacer compras... les pregunto, saben como funciona la caucion? si hay que pedirla o directamente cuando no tengo saldo en la cuenta me permiten comprar sin saldo? la Comision Nacional de Valores hace algo cuando el operador te mete una "caucion" sin solicitarla? por favor, ayudenme con esto porque es la primera vez que me pasa. Gracias.-

Si te lo colocaron en caucion tenes que esperar al vencimiento del plazo de la misma, anda y hace un poco de quilombo.

Lo peor de todo fue en el 2008 cuando se estatizaron las AFJP me vendieron 2 veces acciones de pampa, es decir mande la venta pero para ellos fueron 2 entonces vendieron recompraron mas abajo y me volvieron a vender mas abajo... Me queje y me sugirieron que me cambie de agente... :golpe: y otra vez me paso me colocaron guita en caucion por "error operativo" y tuve que esperar al vencimiento.

Cordobés U$S
Mensajes: 991
Registrado: Jue Oct 10, 2013 4:01 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Cordobés U$S » Vie Ene 31, 2014 4:07 pm

Como diría el Monstruo Sebastián, no la pueden parar!

http://www.youtube.com/watch?v=ZKKKB8hw8S0

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Cristian5432, econochanta, fidelius, Gon, Google [Bot], guilmi, nusito, Omega, Ra's al Ghul, RusoLocoSuelto, sabrina, seba445, sebara, Semrush [Bot], uhhhh, UNSO, vgvictor, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 867 invitados