MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Sab May 22, 2010 11:17 pm

Festejos prefabricados....y si claro.... aunque no me lo imagino mucho sin organización previa.

Contentos vas a ver siempre a los brasileros aunque sea en los peores momentos que se cagaban de hambre por su idiosincracia aca el Argentino como demuestran y confirman algunos posteos, no sabe y no le interesa aprender a festejar, pues siempre se estará quejando de algo y buscando que criticar.

Ser parte de estos días y si es posible registrar estos momentos para la Historia, vivirlos y ser parte de esa historia desde cada humilde lugar, ya es razón de sobra para Festejar y mirar de donde venimos y soñando un futuro mejor el que a cada uno le guste más... Cuantos momentos tenemos para sentirnos unidos y sentir por unos días que somos parte de un todo que nos excede. dejen de buscar pelos al huevo y Festejen muchachos luego continuaran con sus análisis de elliot y demás. :respeto: :respeto:

SINAC

Mensajepor SINAC » Sab May 22, 2010 9:13 pm

Hay gente muy nerviosa parece estaran perdiendo mucha plata? porque no se van a festejar el bicentenario y se alejan un poco de la bolsa.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab May 22, 2010 8:16 pm

La verdadera alegria no necesita festejos prefabricados...

No han falta emociones marketineras ni patritismos sobreactuados para la foto--

No creo en las alegrias impuestas por el boletin oficial.. si la gente estuviera contenta, si estuviera tranquila, si esuviera conforme , si tuviera motivos de fetsejar..... lo haria espontaneamente

Lo haria todos los dias..... cada dia.. en su ambito.... estas son alegrias prefabricadas... cursilerias sensibleras ..

Lo que muestran es que hay una carencia de verdadera satisfaccion....

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab May 22, 2010 8:10 pm

Fantasma, me parece que el que confunde no soy precisamente yo.
Estás confundiendo Patria con colonia, ocuparse de los que menos tienen y los jubilados con clientelismo y demás pero bueno cada cual tiene su mirada particular, estos días es momento festejar juntos más allá de las distintas miradas.

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab May 22, 2010 8:02 pm

Galaico escribió:Feliz Bicentanario para todos!!!

Este es el País en el cual nací y crecí y donde nacieron mis cinco hijos y están creciendo, es para mi el mejor país del mundo y estoy ORGULLOSO DE SER ARGENTINO y poder disfrutar de esta hermosa tierra.

El tricentario ninguno lo vamos a ver, festejemos a full que podamos disfrutar de este momento de la historia.

ARGENTINA TE AMO !

Fernando con todo respeto el orgullo de ser Argentino, me parece que no es algo que deba estar atado a si me va bien o me va mal, estoy seguro que muchísima gente que está en situaciones aún peores puede muy bien estar ORGULLOSO como yo de ser ARGENTINO y no creo que se trate de masoquismo. Esta es una Tierra que brinda oportunidades creo como ninguna otra por eso estoy seguro que te va a ir mucho mejor. Abrazo.

RC

Mensajepor RC » Sab May 22, 2010 7:52 pm

Phantom escribió:Estoy viendo en la tele el Desfile Histórico Militar.

Excelente la organización y la idea del gobierno nacional de cimentar nuestras raíces!

Imagen Imagen Imagen

PD: pongo la patria sobre la política. Como debe ser.

:respeto: :respeto: :respeto:

Gustavo, estuve en el desfile hoy y recorriendo stand, impactante el de ciencia y tecnología.Todo hecho por argentinos.
Hoy separé la paja del trigo. Un abrazo.....La Nación a pesar de las contradicciones se sigue construyendo.

bullbear

Mensajepor bullbear » Sab May 22, 2010 5:56 pm

Excelente la organización y la idea del gobierno nacional de cimentar nuestras raíces!

Imagen Imagen Imagen

Estuve en el desfile en vivo y en directo. Lo único que pudimos ver eran las plumas de las galeras de los granaderos.....y también la punta de los rifles y sus cuchillos (algún técnico en la materia podrá describirlo mejor) en resúmen podrían haberlo echo para la gente ya que si no estabas en primera fila no veías nada. Los stands de las provincias limitaban la capacidad de la gente. Pero bue.....mucho más no se puede pedir ( estuve leyendo lo que fue el centenario de la patria y ....en esa época eran más creativos)

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab May 22, 2010 4:28 pm

Dejate de boludear con los contras y contestame, en vista a tu tremendo pronóstico para la semana que viene en los markets que colgás en LB: A cuánto ves el Dow la next week tocando mínimos? 9500? Menos? Más? y el Nasd? y el Mervalete?

Estás confundiendo clientelismo con patria, medios con fines, cortoplacismo con historia, La Cámpora con Alberdi.....[/quote]

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab May 22, 2010 2:58 pm

Que hermoso desfile que estoy mirando por la tele, el martes sin falta estoy en la 9 de julio :respeto:
Que lindo es esto para los pibes :respeto: a ver si recuperamos un poco de sentimiento por nuestras raices. :respeto:

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab May 22, 2010 2:49 pm

Imagen Imagen Imagen

Me alegro pense que te daría verguenza armar los palcos para los festejos en la 9 de Julio.... como sugeriste anteriormente
Abrazo y todo bien!!! a Festejar este momento único y por supuesto la Patria está por encima de todo y a todos nos cobija por igual, gracias por poner las banderas que son tan hermosas :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”