GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Morlaco

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Morlaco » Vie Feb 13, 2026 12:27 am

Mañana a rezar que se cancele el shutdown, el nasdaq clave un +5% y que la Gallega replique con un +20%
:2230: :2230: :2230: :2230:

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Vie Feb 13, 2026 12:04 am

Recién me doy cuenta que la Gallega es el cedears del nasdaq.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Feb 13, 2026 12:03 am

Si pero no !!!! Sube y baja desde siempre de eso no hay dudas.
Pero .....un corchazo cómo el de hoy a todo el Merval, con el contexto actual ? Me refiero a la aprobación en senadores de una ley muy resistida desde hace años ? Con el central comprando verdes en serio durante todo enero ? Con diálogo político con gobernadores ? ........ Yo que se .....me parece al menos muy llamativa la respuesta del mercado !!! Al menos eso !!!
Está bien que en norte arrastró pero hay una buena parte que es nuestra me parece !!!
Mañana tendría que ver otros números muy distintos para el otro lado, caso contrario me empiezo a preocupar. Algo hace ruido..

caballo

Mensajepor caballo » Jue Feb 12, 2026 11:48 pm

Diputados aprobaron acuerdo Unión Europea.

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Jue Feb 12, 2026 11:45 pm

El problema es que el foro se llenó de permabulles

caballo

Mensajepor caballo » Jue Feb 12, 2026 11:44 pm

Citizen escribió: el dato es q se lo llevan puesto...lo ultimo q hizo trump por este fue lo de octubre...no llega... :lol:

Deja de hablar huevadas.
Desde febrero está alvistur esperando el helicóptero.
Hasta el 2030 tenes peluca.

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Jue Feb 12, 2026 11:41 pm

No es tan grave muchachos , está terminando la onda C correctiva del impulso que tuvo con las elecciones. Tiren una extensión de fibo y listo. Esto sube y baja desde antes que nazcan y lo seguirá haciendo hasta dsp que mueran .

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Feb 12, 2026 11:32 pm

las provincias en plena negociacion para colocar deuda...viene barbaro esto :lol:

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Feb 12, 2026 11:30 pm

el dato es q se lo llevan puesto...lo ultimo q hizo trump por este fue lo de octubre...no llega... :lol:

Gabye

Mensajepor Gabye » Jue Feb 12, 2026 11:29 pm

Si eso que comentan del.endeudamiento de las provincias y privados lo habia pensado. Al igual que ahora quiere que cualquiera saque prestamos en dolares, donde se devalua quedan todos culo al norte...pero porque el derrape ahora, que paso que eso pueda hacer que baje tanto...

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Feb 12, 2026 11:25 pm

Citizen escribió: fantastico

Gracias !

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Feb 12, 2026 11:24 pm

alzamer escribió: No tiene que ver con las posiciones .

El volumen en usa fue el doble del normal, y en dólares fueron más de 90 millones.

Quedo en el mínimo.

Lo que si sabemos es que este esquema del bcra de comprarle dólares a empresas y bancos que no exportan es absolutamnte inviable.

Esas empresas y bancos deben dólares que no pueden pagar.

Quizás, algunos se hayan dado cuenta o tengan un dato próximo, como Martínez que vendió su tenencia de telecom hace pocos días , poco después que telecom tomara 600 millones de dólares nuevos al 8,7% anual.

Telecom debe más de 2500 millomes de dólares.

Puede ser esta u otra , pero cuando alguna grande no pueda garpar, no se podrán colocar más ONs….solo se deberá pagarlas, y no es posible .

Puede ser que algo de esto haya sucedido , y desde ya que los 2000 millones de dólares comprados por el BCRA
No sirven, son solo financieros, sin comprados a estas empresas que se endeudan alegremente,

Cuando haya devaluación estos bancos y empresas suenan, y me parece que los precios de HOY están avisando.

fantastico

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Feb 12, 2026 11:22 pm

Gabye escribió: No encuentro un motivo para tanta baja, no creo que sea el contexto externo a menos que sepan algo que vaya a pasar mañana o el finde largo...o la otra, como siempre, que sea pura manipulacion pero no entiendo porque tanta baja. No veo que haya tantas posiciones abiertas a excepcion de la c85...

No tiene que ver con las posiciones .

El volumen en usa fue el doble del normal, y en dólares fueron más de 90 millones.

Quedo en el mínimo.

Lo que si sabemos es que este esquema del bcra de comprarle dólares a empresas y bancos que no exportan es absolutamnte inviable.

Esas empresas y bancos deben dólares que no pueden pagar.

Quizás, algunos se hayan dado cuenta o tengan un dato próximo, como Martínez que vendió su tenencia de telecom hace pocos días , poco después que telecom tomara 600 millones de dólares nuevos al 8,7% anual.

Telecom debe más de 2500 millomes de dólares.

Puede ser esta u otra , pero cuando alguna grande no pueda garpar, no se podrán colocar más ONs….solo se deberá pagarlas, y no es posible .

Puede ser que algo de esto haya sucedido , y desde ya que los 2000 millones de dólares comprados por el BCRA
No sirven, son solo financieros, sin comprados a estas empresas que se endeudan alegremente,

Cuando haya devaluación estos bancos y empresas suenan, y me parece que los precios de HOY están avisando.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Feb 12, 2026 11:19 pm

Sir escribió: Chau buenas noches

Y si tomaron alcohol no escriban :lol:

Vos no manejes :lol: :lol: :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Jue Feb 12, 2026 11:16 pm

gilgames escribió: Mañana coles de arranque 40 % abajo.
Al final edu y sole tenían razón.. :116:
El indicador koncorde en diario es el único que dio confiabilidad.
Como el 95 % , perdí dinero aquí. Cuando si hubiera mantenido mi visión estaría lleno de puts. Ahora soy un pu.o trader.
Y también estoy embolado...muchas horas detrás del monitor y postergando cosas , para que te empomen así tan facil...

Pesimismo extremo.

Piso

Volver a “Acciones líderes”