jov escribió:Aca hay uno que quiere la cena vende 3
MIRG 72hs 0 0,000 75,500 3
Yo, voy a esperar a vender 1,5.
Por ahora no me alcanza, me quedan 2 ruedas
Llegaré a venderla antes del 12?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jov escribió:Aca hay uno que quiere la cena vende 3
MIRG 72hs 0 0,000 75,500 3
Yo, voy a esperar a vender 1,5.
cipay escribió:Me olvidé que la empresa no tiene un foro a su altura.
¿Y ahora? Con este balance el foro quedó más opetiso.
¿¿¿ Habrá que liquidar todas mañana ???![]()
FEDE3265 escribió:la verdad que cansa bastante leer un foro donde uno vienen a buscar informacion para invertir, y solo ve peleas de gente que seguramente ni se conoce personalmente...![]()
por suerte la vendi cuando toco sus 76, seguramente subira mas, por que es una gran empresa y el gobierno y la situacion automotriz actual la ayudan bastante, pero no tiene un foro que la acompañe..una lastima..![]()
saludos!
acdisi escribió:una lastima que los posteos entre diciembre de 2007 y noviembre de 2009 hayan desaparecido. asi el que quisiera averiguar cual es el motivo de la discusion se enteraria y podria tomar sus decisiones sobre la credibilidad de lo que se dice libremente
FEDE3265 escribió:la verdad que cansa bastante leer un foro donde uno vienen a buscar informacion para invertir, y solo ve peleas de gente que seguramente ni se conoce personalmente...
por suerte la vendi cuando toco sus 76, seguramente subira mas, por que es una gran empresa y el gobierno y la situacion automotriz actual la ayudan bastante, pero no tiene un foro que la acompañe..una lastima..
saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, DeSTRoY, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1363 invitados