No decian los KKs que aca ibamos a fabricar la vacuna ?
Encima creeria que a los que van a obligar a ponersela primero van a ser a los jubilados
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

paisano escribió: ↑ Lo del fabulos Albertito es puro humo, los de AstraZeneca (Sigman es el promotor) que también están en fase 3 dicen que la están fabricando a riesgo ya que antes de comercializarla necesitan los resultados de Fase 3, y si da mal las tiran a la basura y el pelopincho Fernández va a empezar a aplicar la Sputnik que esta más verde que arveja en lata, esta mal el pibe este.
raulrex escribió: ↑ Ay Chicos. Los veo demasiado nerviosos. Ya se que compraron a 190. Pero bueno. Esperen un poco. No sean impacientes. A la larga va a volver a 190. Entiendo que de no haber escuchado al coro de astronautas macristas hoy hubieran comprado a 170. No es tan grave. Pero bajen el odio y rencor.
Miren ayer me dieron la segunda dosis de la vacuna rusa. No tengo ningún síntoma. Me levanté normal y завтракай и работай весь день без проблем.Я надеюсь, что вакуум прибудет вовремя для всех, и мы сможем вернуться к нормальной жизни
raulrex escribió: ↑ Ay Chicos. Los veo demasiado nerviosos. Ya se que compraron a 190. Pero bueno. Esperen un poco. No sean impacientes. A la larga va a volver a 190. Entiendo que de no haber escuchado al coro de astronautas macristas hoy hubieran comprado a 170. No es tan grave. Pero bajen el odio y rencor.
Miren ayer me dieron la segunda dosis de la vacuna rusa. No tengo ningún síntoma. Me levanté normal y завтракай и работай весь день без проблем.Я надеюсь, что вакуум прибудет вовремя для всех, и мы сможем вернуться к нормальной жизни
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 567 invitados