Cda baja que veo que presionan para comprar APROVECHO y ahi compro diariamente
Si sale todo como pienso el 21 cuando abra el Mercado
AHORA es SUPER 8 VOLANTE
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió: ↑ Mala semana para los Cedears entre el CCL y la baja de afuera, perdimos más un 20%. Por lo menos en mi caso.![]()
el aprendiz escribió: ↑ Mala semana para los Cedears entre el CCL y la baja de afuera, perdimos más un 20%. Por lo menos en mi caso.![]()
titito escribió: ↑ Otro jeroglificoooo!!!
Tenes todo eso y pregunta que Cedear está atractivo?.
Cómo va a entrar gente nueva leyendo a uds.
Este mensaje va para los inversores nuevos. Para ganar $$$ no tenes que operar más de 5 papeles la conoces bien y no existe forma de perder $$$.
Pero te aseguro que si tenes un Cedear de cada empresa no vas a ganar $$$, sino fíjate nomás los que escriben.
Leandritusssssss escribió: ↑ Te dije lo bajan esta semana de 12.30 a 16hs y vuela de 16.05 a 17hs, es una semana de una forma, la siguiente la viceversa y asi...Los tengo re calados a los operadores del BCRA![]()
![]()
6KETA6MINA6 escribió: ↑ en estos dias el banco no estuvo interviniendo, la caida es real y vuelvo a repetir, el miedo de los que pagaron a cualquier precio es la venta de estos dias y eso marca el minimo, el bcra empezara a intervenir cuando quiera empezar a subir otra vez, y en la ultima semana rompera ese maximo y marcara uno nuevo como siempre hizo y como debe ser porque el precio es mentira
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, lalot, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], MSNbot Media, pepelastra, Radio Bangkok, redtoro, RICHI7777777, Robespierre, Rodion, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, Tecnicalpro, Z37A y 1067 invitados