TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
silverventas
Mensajes: 53
Registrado: Lun Feb 03, 2014 7:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor silverventas » Mié Feb 05, 2014 5:12 pm

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y quería darles un saludo inicial ya que vengo leyendo desde hace bastante y fui aprendiendo hasta de sus discusiones

Soy un poco nuevo en esto y las bajas se sufren bastante aunque mi idea es tener de estos papeles para mediano/largo plazo, (pero obviamente no puedo dejar de mirar la cotización :mrgreen: )

Sume un poco mas en $3,7 lo cual me suena bastante bien también como piso, teniendo en cuenta que se espera un buen balance en este mes, que opinan?

Gracias!

riverplatense
Mensajes: 982
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:33 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor riverplatense » Mié Feb 05, 2014 5:09 pm

Como se la bancó en 3.70!!! Veremos mañana que hace... el viernes recién tengo liquidez, espero me espere y me de justo el timming :115:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Feb 05, 2014 5:08 pm

el_porteño escribió:En apariencia el gobierno mantendrá de corto plazo el control cambiario aunque le cueste sacrificar reservas.
Un dato no menor es que el dólar futuro, más precisamente para fin del 2014 se sitúa en $ 11 el oficial aproximadamente.
Cabe recordar que el peso argentino se deprecio un 23 % en enero como consecuencia de la coyuntura interna y de la vulnerabilidad de los mercados emergentes por salidas de capitales hacia inversiones más seguras.
Se espera que esta fuga de capitales continué en los emergentes a lo largo del año en curso, por este motivo y por no verse una reversión en las caídas de reservas del banco central se espera una mayor devaluación de la moneda local.
Ramiro Briglia

Quien es R.B...??..alguien lo conoce?? :lol:

gap_10_
Mensajes: 1028
Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor gap_10_ » Mié Feb 05, 2014 5:05 pm

ME PARECE QUE ESTA HACIENDO EL MISMO MOVIMIENTO QUE LA SEMANA PASADA, MAÑANA ABRE :abajo: , CASI QUE LA VAN A LLEVAR A 3.60, Y CIERRA EL DIA CON UNA LEVE ALZA, PARA EL VIERNES SEGUIR SUBIENDO...

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Feb 05, 2014 5:04 pm

RICURITA66-RECARGADO escribió:Manga de fanáticos golpistas..bla, bla, bla, esto sube baja por que es bolsa

No lo puedo evitar :lol: ...hoy debería aparecer ya que bajo!! :lol:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mié Feb 05, 2014 5:03 pm

el_porteño escribió:En apariencia el gobierno mantendrá de corto plazo el control cambiario aunque le cueste sacrificar reservas.
Un dato no menor es que el dólar futuro, más precisamente para fin del 2014 se sitúa en $ 11 el oficial aproximadamente.
Cabe recordar que el peso argentino se deprecio un 23 % en enero como consecuencia de la coyuntura interna y de la vulnerabilidad de los mercados emergentes por salidas de capitales hacia inversiones más seguras.
Se espera que esta fuga de capitales continué en los emergentes a lo largo del año en curso, por este motivo y por no verse una reversión en las caídas de reservas del banco central se espera una mayor devaluación de la moneda local.
Ramiro Briglia

que buena nota. Se ve que ese flaco sabe algo. Escribe en algun lado tambien?

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Feb 05, 2014 4:57 pm

Mas de 200K esperando abajo para comprar :wink:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mié Feb 05, 2014 4:41 pm

En apariencia el gobierno mantendrá de corto plazo el control cambiario aunque le cueste sacrificar reservas.
Un dato no menor es que el dólar futuro, más precisamente para fin del 2014 se sitúa en $ 11 el oficial aproximadamente.
Cabe recordar que el peso argentino se deprecio un 23 % en enero como consecuencia de la coyuntura interna y de la vulnerabilidad de los mercados emergentes por salidas de capitales hacia inversiones más seguras.
Se espera que esta fuga de capitales continué en los emergentes a lo largo del año en curso, por este motivo y por no verse una reversión en las caídas de reservas del banco central se espera una mayor devaluación de la moneda local.
Ramiro Briglia

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mié Feb 05, 2014 4:40 pm

En el día de hoy se ve una corrección fuerte tanto en renta variable como en renta fija.
Existen fuertes bajas de títulos públicos y acciones por parte de entidades financieras luego de que se publicó una circular del BCRA respecto a la tenencia de moneda extranjera que deben tener las mismas.
En lugar de tener pánico a estas medidas del gobierno, vemos que son oportunidades de tomar posiciones en bonos y acciones, ya que cada vez que interviene el gobierno con alguna medida anti –mercado, este corrige a la baja. Y tenemos experiencia con esta gestión de haber pasado por situaciones como las que estamos viendo (estatización de las A.F.J.P; Resolución 125; expropiación de Y.P.F)y vemos que el mercado termino recuperando sus valores y batiendo records en el índice MERVAL.
Es por eso que la recomendación es compra para los activos mencionados ya que esta medida puede impactar negativamente de corto plazo, pero insostenible en el tiempo.


ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mié Feb 05, 2014 4:38 pm

Defe666 escribió:El Timming tampoco es lo mío, pero previendo un poco la "agachada" y sumando los análisis de Ferlobo, Elushi y el tocayo Fede, vendí ayer en $3.86 y por la mañana entré a $3.70.
Así que mis agradecimientos para ellos!

Ahora a seguir esperando buenas noticias!

:respeto: :respeto: . Me parece perfecto que con la info que hay aca se puedan tomar decisiones y poder ganar plata. Congratulations!!!!!

00sebas
Mensajes: 1243
Registrado: Dom Ene 19, 2014 1:19 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor 00sebas » Mié Feb 05, 2014 4:32 pm

Despues de varios fracasos con STHE, BHIP INDU y hasta ahora en COME, la tan querida ERAR es la unica que me dio satisfacciones ya que entre en $3,48 y largue en $3,91 y pude recuperar algo, habra que ver que pasa no solo con el balance sino con la cuyuntura, la voy a esperar un poquito mas abajo y entro de nuevo....

Defe666
Mensajes: 206
Registrado: Mié Dic 11, 2013 12:11 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Defe666 » Mié Feb 05, 2014 4:25 pm

El Timming tampoco es lo mío, pero previendo un poco la "agachada" y sumando los análisis de Ferlobo, Elushi y el tocayo Fede, vendí ayer en $3.86 y por la mañana entré a $3.70.
Así que mis agradecimientos para ellos!

Ahora a seguir esperando buenas noticias!

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mié Feb 05, 2014 4:21 pm

Capitan Guillote escribió:lleve alguito a 3.71 a la mañana, el timming no es lo mio

aguardo ansioso la presentación del Balance


abrazo a la banda de Erar

yo pague el lote de 3.22 a 0.60 y hoy te lo revoleaban por menos de 0.50, imaginate. Pero lo importante es el objetivo que cada uno se pone y las estrategias que utiliza

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mié Feb 05, 2014 4:19 pm

SMART escribió:Fer te quedaste corto ?? o yo veo rebote de esta zona, por que nadie cree nada ???

Abrazo

amigo cerrando en 3.73 queda hermoso tecnicamente pero debieramos confirmar mañana. Si no, a buscar el objetivo de Fede: $3.50-$3.60

Capitan Guillote
Mensajes: 2061
Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Capitan Guillote » Mié Feb 05, 2014 4:13 pm

lleve alguito a 3.71 a la mañana, el timming no es lo mio

aguardo ansioso la presentación del Balance


abrazo a la banda de Erar


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, Cristian5432, el_Luqui, elcipayo16, fidelius, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, Madero, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 842 invitados