MAGNANIMO escribió:Vos que sos castigador entendes mas que nadie lo que es ser masoquista con los 100 verdes de marzo/diciembre
Eh...no sea malo señor
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:Vos que sos castigador entendes mas que nadie lo que es ser masoquista con los 100 verdes de marzo/diciembre
POLI escribió:por MAGNANIMO » Jue Dic 27, 2018 1:10 pm
oJo.PNG (3.56 KiB) Visto 42 veces
Mil disculpas por no poder abrirlo , no lo puedo leer pero desde ya y en pleno uso de mi capacidad psiquica y pleno uso de mis facutades mentales digo: Yo no fui, no se de que me hablannn, no figuro en ningun cuaderno..Suguramente fue otro , estoy siendo objeto de una persecucion bursatilesca, ya esto esta en manos de mi asesor letrado Ferdinando Burlesque y su estudio.![]()
![]()
![]()
El Castigador escribió: Me dijeron que simon1 sabe mucho y el opina (según le entendí) qué no hay que vender Pampa y que se va a 50 dólares en breve
lagasale escribió:Hoy nos debe un +4% en la local de entrada
simon1 escribió:ja ja ja ja ja,......
mira quien te dice que mañana tenemos que ir a la plaza,......ja ja ja ja ja ja,.........interesante va a estar,.....!!!!!!!!!!!!!!!
Abrazo pampero y a esperar x una brillante jornada de recuperacion,...!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1037 invitados