TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
cangu_4
Mensajes: 758
Registrado: Mié Ago 07, 2013 5:21 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor cangu_4 » Lun Feb 10, 2014 11:53 am

ferlobo escribió: estamos en una tormenta y no quieren entrar, con lo cual no encuentran resistencia para los que se perdieron la suba

Para los que vamos a mediano plazo... hasta fin de año aprox... decis que aguantemos o nos vamos a los botes'?

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Lun Feb 10, 2014 11:50 am

cangu_4 escribió:4% DEL VOLUMEN...

Para los que mas saben de AT... esto significa que la bajan con absolutamente nada? que no habria que creerle a esta baja?

estamos en una tormenta y no quieren entrar, con lo cual no encuentran resistencia para los que se perdieron la suba

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Lun Feb 10, 2014 11:49 am

FedeAndres escribió:Muchacho, así cómo cuando estabamos en 3,90 no quedaba mucho por subir, ahora no queda mucho por bajar. Tranquilos...

:respeto: :respeto: Se corrio la compra, y los osos la tiran para abajo para recomprar lotes y seguir con la oportunidad de compra

mrleinad
Mensajes: 2144
Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mrleinad » Lun Feb 10, 2014 11:39 am

silverventas escribió: De ser asi cuanto terminen de reventar todos esos "usd" esta va (y quizas varias del panel) a volar por los aires, y muchos de nosotros asustadizos podriamos retirarnos con una ganancia minima teniendo proximo el balance? :116:

Soy bastante nuevo en esto... pero pensando como banquero esa seria lo esperable, los fondos no son de ellos, pero los bonos y demas si, esperemos tener razon, ya me siento un poquito violado con la cotizacion actual :2230:
Diganme si tengo que tomar la pastilla pero esta "siento" que va :arriba: en unos dias (no se cuanto tardaran en vender toda la torta, quizas una semana 3,5 y despues volver a valores mas razonables, quizas 3,70), estoy muy loco?

Saludos

Yo estimo que recién la semana que viene retoma el alza. No tengo idea todavía hasta donde podrá llegar, pero por lo que estimé, esta semana va a rondar los 3.3, aunque por como viene, no se si me quedé corto y se va a 3.2.. :?

silverventas
Mensajes: 53
Registrado: Lun Feb 03, 2014 7:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor silverventas » Lun Feb 10, 2014 11:37 am

silverventas escribió:Buenas a todos, si me estoy fabulando demasiado me avisan, pero puede ser que al tener que desprenderse de los bonos en usd los bancos y acciones nominadas en esa moneda, y al ser propietarios de fondos de inversion (en los que deben tener bastante en ERAR y otras acciones), las esten haciendo bajar con estos fondos ("tomando ganancias") para despues arrancar mas abajo? Se entiende la idea? de otra manera no me explico esta baja, es una baja mas bien generalizada en las lideres, hay noticias bastante apocalipticas pero los numeros son buenos, me suena que estan haciendo eso, que opinan?

Saludos a todos
-------------------
mrleinad
Si, es lo que pensamos varios acá. :)

De ser asi cuanto terminen de reventar todos esos "usd" esta va (y quizas varias del panel) a volar por los aires, y muchos de nosotros asustadizos podriamos retirarnos con una ganancia minima teniendo proximo el balance? :116:

Soy bastante nuevo en esto... pero pensando como banquero esa seria lo esperable, los fondos no son de ellos, pero los bonos y demas si, esperemos tener razon, ya me siento un poquito violado con la cotizacion actual :2230:
Diganme si tengo que tomar la pastilla pero esta "siento" que va :arriba: en unos dias (no se cuanto tardaran en vender toda la torta, quizas una semana 3,5 y despues volver a valores mas razonables, quizas 3,70), estoy muy loco?

Saludos

cangu_4
Mensajes: 758
Registrado: Mié Ago 07, 2013 5:21 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor cangu_4 » Lun Feb 10, 2014 11:32 am

4% DEL VOLUMEN...

Para los que mas saben de AT... esto significa que la bajan con absolutamente nada? que no habria que creerle a esta baja?

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Lun Feb 10, 2014 11:32 am

el profe escribió:pensar que dude en vender el 40% en 3.84, dude aun mas en vender otro 20% en 3.60 y miren donde esta ahora! es increible esto! te la van bajando con dos mangos! :pared:

profe, esta bajando todo y se viene para mi lo peor en abril y mayo

FedeAndres
Mensajes: 2426
Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FedeAndres » Lun Feb 10, 2014 11:32 am

Muchacho, así cómo cuando estabamos en 3,90 no quedaba mucho por subir, ahora no queda mucho por bajar. Tranquilos...

mrleinad
Mensajes: 2144
Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mrleinad » Lun Feb 10, 2014 11:29 am

jafebo escribió:mr, panel de ofertas, lo tenes a partir del 2do nivel de suscripcion que esta 80 pesos creo por mes,
que japi, ni ganas de escribir da como arranco esto mamadera...

Gracias, pensé que era gratarola.. je.

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el profe » Lun Feb 10, 2014 11:29 am

pensar que dude en vender el 40% en 3.84, dude aun mas en vender otro 20% en 3.60 y miren donde esta ahora! es increible esto! te la van bajando con dos mangos! :pared:

mrleinad
Mensajes: 2144
Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mrleinad » Lun Feb 10, 2014 11:27 am

silverventas escribió:Buenas a todos, si me estoy fabulando demasiado me avisan, pero puede ser que al tener que desprenderse de los bonos en usd los bancos y acciones nominadas en esa moneda, y al ser propietarios de fondos de inversion (en los que deben tener bastante en ERAR y otras acciones), las esten haciendo bajar con estos fondos ("tomando ganancias") para despues arrancar mas abajo? Se entiende la idea? de otra manera no me explico esta baja, es una baja mas bien generalizada en las lideres, hay noticias bastante apocalipticas pero los numeros son buenos, me suena que estan haciendo eso, que opinan?

Saludos a todos

Si, es lo que pensamos varios acá. :)

mrleinad
Mensajes: 2144
Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mrleinad » Lun Feb 10, 2014 11:27 am

Me parece que me quedé corto con lo de 3.3 para esta semana.. :shock:

silverventas
Mensajes: 53
Registrado: Lun Feb 03, 2014 7:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor silverventas » Lun Feb 10, 2014 11:27 am

Buenas a todos, si me estoy fabulando demasiado me avisan, pero puede ser que al tener que desprenderse de los bonos en usd los bancos y acciones nominadas en esa moneda, y al ser propietarios de fondos de inversion (en los que deben tener bastante en ERAR y otras acciones), las esten haciendo bajar con estos fondos ("tomando ganancias") para despues arrancar mas abajo? Se entiende la idea? de otra manera no me explico esta baja, es una baja mas bien generalizada en las lideres, hay noticias bastante apocalipticas pero los numeros son buenos, me suena que estan haciendo eso, que opinan?

Saludos a todos

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 10, 2014 11:26 am

ferlobo escribió:Muchas gracias Febo,


Estimados amigos del foro!, éstos son los momentos en que debemos aplicar el viejo axioma bursátil que dice que el negocio bursátil es el de las 3 P....... plata, pelotas, y paciencia para aguantar... :shock: :shock:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Lun Feb 10, 2014 11:17 am

Muchas gracias Febo,


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eman3671, Francodiaz, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], oudine2, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1049 invitados