MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Que lindo es dar buenas noticias, me mandaron un mail donde me contaban que lo que hace colorado36 hoy, lo hizo por años el nick santafesino, ¿sera cierto?, ¿sera el mismo?.
-
- Mensajes: 54
- Registrado: Lun Jun 27, 2005 1:01 am
- Ubicación: Olivos - Pcia Buenos Aires
- Contactar:
Re: MIRG Mirgor
Me encanta la acción y siempre la sigo. De ahí a escribir (y no es la primera vez) que comprándose un auto me protejo de la inflación es un disparate total. Ese vehículo apenas pise la calle y si no es modelo viejo ya cuando me lo entreguen, vale 15 % menos como mínimo. Que ajustaron 16 % en el año cuando la inflación no baja de menos del 25 % y siendo bondadoso. En los diarios escribe cualquiera. Nadie pone en tela de juicio la cantidad de autos que se vende anualmente porque a la vista esta el despelote de transito que hay. Pero que me protejo de la inflación con la compra de autos 0 km, jaja. Abrazos y que sigan los buenos números de la empresa del último trimestre!!!
-
- Mensajes: 1909
- Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am
Re: MIRG Mirgor
no dudo de los fundamentos de la empresa........estoy comprado aca........pero el costo de oportunidad es grande
-
- Mensajes: 1909
- Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am
Re: MIRG Mirgor
mañana es 21.......el año pasado a partir de esta fecha se metio una suba impresionante.....esperemos que tenga un deja vu y repita algo de eso, casi un 50% en 45 dias........veremos
Re: MIRG Mirgor
hoy salio una nota en el cronista sobre el sector automotor. Basicamnete es todo lo que se viene diciendo aca
Re: MIRG Mirgor
Récord de ventas de autos chicos
En 2010 fueron el 67,4% de las ventas totales, el porcentaje más alto de la década.
http://www.ieco.clarin.com/economia/Rec ... 00002.html
En 2010 fueron el 67,4% de las ventas totales, el porcentaje más alto de la década.
http://www.ieco.clarin.com/economia/Rec ... 00002.html
Re: MIRG Mirgor
Se viene el "CHEVROLET AGILE GOOGLE".
Se esta consolidando una alianza entre General Motors Argentina y Google Argentina.
Se esta consolidando una alianza entre General Motors Argentina y Google Argentina.
Re: MIRG Mirgor
colorado36 escribió:Cuales son a su juicio las medias que beneficiarían la suba del papel...?
Desconozco, si no lo sabe ud que esta invertido, ¿por que deberia saberlo?.
Re: MIRG Mirgor
colorado36 escribió:Intuyo en cada post favorable en datos no de hoy de siempre, su respetable deseo que la misma estee mas barata para comprarla, siga en la espera... apóyese permanentemente en su operador...., y no se moleste por los datos favorables de la misma, en relación a su molestia..., la economía nos muestra -hoy- que este gobierno le interesa lo nacional a lo extranjero no perder divisas... toda medida en si es o no cuestionable y perfectible, si quiere otra economía en octubre tendrá la posibilidad de cambiarla con su voto, esta medida es así hoy, es lo que hay....como los beneficios en Tierra del Fuego...supongo que de eso Mirgor no tiene la culpa.. ....
Trata los problemas como insignificantes molestias, no las insignificantes molestias como problemas.
colorado36, el tema es mas global, su opinion favorable radica en el egoismo de suponer que tales medidas beneficiarian una cotizacion, mi planteo pasa por temas de calidad de vida, temas que importan a mayorias, al tomar estas medidas proteccionistas en definitiva se logra vender cada dia peores autos a los argentinos, autos desprovistos de seguridad, de calidad de terminacion, de tecnologia. Algun dia se dara cuenta que los presuntos pesos que hipoteticamente podria ganar con esta inversion los perdera al tener una economia proteccionista ya que, por ejemplo debera pagar autos o celulares mucho mas caros que en cualquier otro mercado. Lo invito a reflexionar sobre el tema.
Re: MIRG Mirgor
Y mas molesta, para que quede claro, el contenido de la noticia, ¿acaso Ud. cree que el representante de ACARA diria, no compren, los autos en Argentina son demasiados caros por eso debemos frenar la immportacion ya que se llevan el mercado puesto y las ineficientes terminales del mercosur pegan el grito en el cielo?
Re: MIRG Mirgor
No conozco, no tengo trato y no molestaria al sr. administrador por una cuestion asi.
Re: MIRG Mirgor
Quizas al no responder en precio de pizarra es mejor reiterar.
Re: MIRG Mirgor
Entiendo que el "objetivo" es pegar buenas noticias pero 3 veces me reulata exagerado.
Re: MIRG Mirgor
Jajaja, lo habíamos anticipado, algo iban a tener que hacer.... y como no alcanzará tendrán que hacer un corralito a las autopartes importadas
El Gobierno le puso límites a las marcas de autos importados
Con un dólar quieto, un mercado local con demanda sostenida y una Europa todavía en crisis, las principales marcas de autos importados de la Argentina ya estaban paladeando un 2011 con un fuerte crecimiento. Y tenían en agenda más de 50 lanzamientos de nuevos modelos (ver lista completa).
Sin embargo, la ministra de Industria, Débora Giorgi, reunió en las últimas horas a los directivos de la Cámara de Importadores y Distribuidores Oficiales de Automotores (Cidoa) para comunicarles una noticia poco agradable: el Gobierno planea reducir durante el 2011 en un 20% el déficit de la balanza comercial del sector automotor.
Y para lograrlo sólo existen dos caminos: o los importadores le ponen un freno al ingreso de vehículos fabricados fuera del Mercosur o –algo todavía más complicado- se convierten en exportadores mediante alianzas con autopartistas locales.
La noticia dejó helados a los principales directivos de las marcas importadas, que ahora incluso analizan la posibilidad de cancelar los lanzamientos de nuevos modelos y recortar sus planes de expandir las redes de concesionarios.
En el corto plazo es imposible que los importadores se conviertan en exportadores de autopartes, por la inversión y el desarrollo que esto demanda, por lo que ya se da por descontado que el 2011 –que se anuncia como otro año récord en patentamientos- termine con una menor participación de productos importados.
Con respecto a los planes de radicación regional, Hyundai es la única marca que tiene previsto abrir una plante en el Mercosur en los próximos años. Será en Brasil, a partir del 2012, para fabricar un auto del segmento chico (ver nota).
Mitsubishi también tiene una planta de ensamblaje en el país vecino, pero se trata de un representante que no tienen ninguna relación con el importador de la Argentina.
Desde algunas marcas ya están denunciando por lo bajo que se trataría simplemente de una medida de proteccionismo para las terminales argentinas, teniendo en cuenta que el dólar quieto y la inflación registrada en los últimos años achicó de manera notable la brecha en los precios de los autos locales y los importados.
La noticia de esta especie de “corralito” para las importadoras coincidió de manera sugerente con un secuestro de autos de motos y autos de “alta gama” que realizó la Afip en la Aduana. En el operativo se frenó el ingreso de vehículos por un valor cercano a los 3,3 millones de pesos, “por encontrarse en infracción al régimen de admisión o salida temporal de vehículos”, según informó un comunicado de prensa del ente recaudador.
Entre los vehículos secuestrados hay: Porsche Carrera Cabriolet, Volkswagen Touareg, Mitsubishi Eclipse, Hyundai Santa Fe, Mitsubishi L200, Mitsubishi Montero, Nissan Pathfinder, BMW F650GS, MV Augusta y Honda Shadow.
(Gracias a Leo GP y Ale F. por los datos)
Publicado por Carlos Cristófalo el 14 diciembre, 2010
El Gobierno le puso límites a las marcas de autos importados
Con un dólar quieto, un mercado local con demanda sostenida y una Europa todavía en crisis, las principales marcas de autos importados de la Argentina ya estaban paladeando un 2011 con un fuerte crecimiento. Y tenían en agenda más de 50 lanzamientos de nuevos modelos (ver lista completa).
Sin embargo, la ministra de Industria, Débora Giorgi, reunió en las últimas horas a los directivos de la Cámara de Importadores y Distribuidores Oficiales de Automotores (Cidoa) para comunicarles una noticia poco agradable: el Gobierno planea reducir durante el 2011 en un 20% el déficit de la balanza comercial del sector automotor.
Y para lograrlo sólo existen dos caminos: o los importadores le ponen un freno al ingreso de vehículos fabricados fuera del Mercosur o –algo todavía más complicado- se convierten en exportadores mediante alianzas con autopartistas locales.
La noticia dejó helados a los principales directivos de las marcas importadas, que ahora incluso analizan la posibilidad de cancelar los lanzamientos de nuevos modelos y recortar sus planes de expandir las redes de concesionarios.
En el corto plazo es imposible que los importadores se conviertan en exportadores de autopartes, por la inversión y el desarrollo que esto demanda, por lo que ya se da por descontado que el 2011 –que se anuncia como otro año récord en patentamientos- termine con una menor participación de productos importados.
Con respecto a los planes de radicación regional, Hyundai es la única marca que tiene previsto abrir una plante en el Mercosur en los próximos años. Será en Brasil, a partir del 2012, para fabricar un auto del segmento chico (ver nota).
Mitsubishi también tiene una planta de ensamblaje en el país vecino, pero se trata de un representante que no tienen ninguna relación con el importador de la Argentina.
Desde algunas marcas ya están denunciando por lo bajo que se trataría simplemente de una medida de proteccionismo para las terminales argentinas, teniendo en cuenta que el dólar quieto y la inflación registrada en los últimos años achicó de manera notable la brecha en los precios de los autos locales y los importados.
La noticia de esta especie de “corralito” para las importadoras coincidió de manera sugerente con un secuestro de autos de motos y autos de “alta gama” que realizó la Afip en la Aduana. En el operativo se frenó el ingreso de vehículos por un valor cercano a los 3,3 millones de pesos, “por encontrarse en infracción al régimen de admisión o salida temporal de vehículos”, según informó un comunicado de prensa del ente recaudador.
Entre los vehículos secuestrados hay: Porsche Carrera Cabriolet, Volkswagen Touareg, Mitsubishi Eclipse, Hyundai Santa Fe, Mitsubishi L200, Mitsubishi Montero, Nissan Pathfinder, BMW F650GS, MV Augusta y Honda Shadow.
(Gracias a Leo GP y Ale F. por los datos)
Publicado por Carlos Cristófalo el 14 diciembre, 2010
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 563 invitados