Las pelot_deces que hay que leer.
Papu, no te da vergüenza seguir posteando? Tus aciertos son 20 a 1, sos el hazmererir del foro, te halagan sólo las chiruzas..
Dejaste la ESCOTILLA abierta y se te escaparon las ganancias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Observo claramente SIGNOS DE AGOTAMIENTOAL ALZA, en este papel
No me gusta para nada el A.T.
Pienso que cerca de 9 ( opinion personal) muchos deciden tomar ganancias![]()
"volar los $ $ $ " hacia otros "rumbos"
Aviso nomaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss
marcelos escribió:Ayer quedó defasado, por la abrupto cierre en USA y hoy corrigió.
Papu, no te da vergüenza seguir posteando? Tus aciertos son 20 a 1, sos el hazmererir del foro, te halagan sólo las chiruzas..
marcelos escribió:Ayer quedó defasado, por la abrupto cierre en USA y hoy corrigió.
Pinchino escribió:Claramente la local esta DEBIL , los yankees compran cualquier verdura , aca no ,lo que me lleva a pensar que la tendencia es![]()
![]()
![]()
Pinchino escribió:
Cuando tengas mas lleca te vas a dar cuenta si son o no huevadas , llamate al silencio.
![]()
Pinchino escribió:Claramente la local esta DEBIL , los yankees compran cualquier verdura , aca no ,lo que me lleva a pensar que la tendencia es![]()
![]()
![]()
leoariza escribió:
Naaa calle no me falta, me falta mas experiencia en el mercado... Digamos que te doy la razon, no quiere decir que sigas hablando huevadas... Saludos
Pinchino escribió: Que tiene que ver que tengan mas guita , lo importante es cuanto ganan % , te falta calle .
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 782 invitados