ENTRERRIANO escribió:KF86 TE LLEVO UN AÑO JEJEJJE TENGO 29.... ME DIO TERNURA... LOS DIVIDENDOS NO CAMBIAN NADA.... A MI ENTENDER ... SIDERAR SABE QUE MANTENIENDO UNA POLITICA ACTIVA DE DIVIDENDOS ES MUY PROBABLE QUE SE REINVIERTA EN ELLA MISMA... ES LO QUE VOY A HACER YO... GENERALMENTE CUANDO CORTA MUCHOS SE DISTRAEN Y HAY QUE APROVECHARLOS
somos todos unos carneritos. Yo 28 y 2 en bolsa. Por mi lado confio plenamente en la administracion de la empresa al mando de Paolo.
KF, no siempre todo lo que te sobra tenes que reinvertirlo. ya reservaron 997 mn. hay que ver si otros 997 mas sera rentable. por ej, en produccion si la empresa no espera un incremento en demanda y/o le sobra capacidad instalada reinvertir mas les va a dar perdida. agregar mas participacion en otra empresa...podria ser, pero quizas agregue riesgo a un portfolio que estrategicamente esta bien balanceado. ademas repartir dividendos es como invertir pero en confianza inversora
si confiaste hasta ahora en la admin de la empresa deberias confiar en esta decision tambien