Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974
Mensajes: 13023
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Lun Feb 01, 2021 12:45 pm

Hay que tener en cuenta que el MEP en lo que va del año ya se morfo 2 meses de intereses de PF, el CCL casi 3 :respeto:

Cerrito
Mensajes: 121
Registrado: Sab Oct 05, 2019 11:51 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cerrito » Lun Feb 01, 2021 12:43 pm

Tierra arrasada escribió: Buen día Pik, acordate 1500 o 1.50 con 3 ceros menos y si gano no me interesa quedarme con la plata. Con un dólar x cabeza los invito a todos a un desayuno y encima me van a dar el vuelto :mrgreen:

Yo desayuno galletitas con caviar y te ingles... O pizza del dia anterior con chocolatada... Lo q tengas mas a mano xD

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Lun Feb 01, 2021 12:35 pm

CARLOS GONZALEZ escribió: Aclaro ante todo que no es mi deseo ni de nadie de bien que esto ocurra.
Pero nos olvidamos de la pandemia y de la forma que ocurre en todo el mundo.
Si aumenta el contagio como en casi todos los paises con recursos y se necesita cerrar la economia nuevamente por el colapso del sistema sanitario ante la falta de vacunas tendra que venir nuevamente la emision para ayudar a las empresas y la sociedad con todo lo que conlleva eso.

Es, en cambio, mi deseo que se contagien rápido unos cuantos millones más.

Sugiero señores que se compren invermectina, que está agotada en muchas farmacias.

Consulten , los que se contagien , que deben tomar , es por 5 o 6 días, apenas de positivo, y tengan síntomas, o mejor aún apenas tengan síntomas.

6 provincias , que tienen autonomía en salud. , la tienen en protocolo (la pampa, salta, Jujuy, etc)
Basta mirar sus números de los últimos meses.

En CABA y Pcia está la orden de no aplicarla, y es por que si lo hicieran masivamente como en India,
El virus se muere , y las vacunas se las meten en el orto.

De haberse aplicado desde que se sabía en julio, se salvaban más de 30 mil vidas .

En el fondo , se salvaban todos, porque bien sabemos que 20 o 30% se morian igual.

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Lun Feb 01, 2021 12:25 pm

germi escribió: Mañana se pagan u$s 315 millones al FMI

Bien! Total sobran.

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Nebur2018 » Lun Feb 01, 2021 11:50 am

:respeto:
pik escribió: Bueno asi quedo cerrado el REM del dolar para este experimento social y periodistico de la tesis de la facultad

Por lo visto ud sr Pik esta entre el señor Alzamer y Fabio.
Es un antigrieta :mrgreen:

pik
Mensajes: 8162
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Lun Feb 01, 2021 11:09 am

Bueno asi quedo cerrado el REM del dolar para este experimento social y periodistico de la tesis de la facultad
Adjuntos
Dolar Blue al 31-12-2021- RAVA.jpg
Dolar Blue al 31-12-2021- RAVA.jpg (239.89 KiB) Visto 1172 veces

pik
Mensajes: 8162
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Lun Feb 01, 2021 11:07 am

Tierra arrasada escribió: Buen día Pik, acordate 1500 o 1.50 con 3 ceros menos y si gano no me interesa quedarme con la plata. Con un dólar x cabeza los invito a todos a un desayuno y encima me van a dar el vuelto :mrgreen:

Jugate con un asado y cada uno se paga su cuenta con el 1,5 "pesos polenta" que valga el dolar en la nueva moneda

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Feb 01, 2021 11:03 am

pik escribió: Te olvisdaste de otras cartas:
Deficit Fiscal, CEPO, economia quebrada, susidios al 50% de la poblacion, perdidas de YPF, Aerolineas, Tarifas atrasadas, todo eso será mas emision y esa emision será mas pesos, contra los mismos dolares, tarde o temprano pega el salto el dolar.

Buen día Pik, acordate 1500 o 1.50 con 3 ceros menos y si gano no me interesa quedarme con la plata. Con un dólar x cabeza los invito a todos a un desayuno y encima me van a dar el vuelto :mrgreen:

pik
Mensajes: 8162
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Lun Feb 01, 2021 11:03 am

mr_osiris escribió: me imagino que son 10 crocantes "simbolicos", porque sino terminamos todos en naca .... :lol: :mrgreen:

:twisted: por supuesto, el ganador le va a dar una factura tipo A a cada uno que le pague el servicio por haber acertado el dolar a fin de año. Es todo con " 10 crocantes simbolicos".
¿Quien en este ispa va a pagar una deuda?, antes se declaran todos en default o va a aludir que el gobierno no le deja comprar los dolares para pagar la deuda!

pik
Mensajes: 8162
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Lun Feb 01, 2021 10:59 am

Fulano de Tal escribió: Me anoto en 300

Adjuntos
Dolar Blue al 31-12-2021- RAVA.jpg
Dolar Blue al 31-12-2021- RAVA.jpg (239.89 KiB) Visto 1052 veces

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mr_osiris » Lun Feb 01, 2021 10:40 am

me imagino que son 10 crocantes "simbolicos", porque sino terminamos todos en naca .... :lol: :mrgreen:

pik escribió: Sigue el REM del valor del dolar para 31/12/2021, casero, casero.
Ya podemos seguir con nuestros posteos normales.


Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Fulano de Tal » Lun Feb 01, 2021 10:32 am

pik escribió: Sigue el REM del valor del dolar para 31/12/2021, casero, casero.
Ya podemos seguir con nuestros posteos normales.

Me anoto en 300

pik
Mensajes: 8162
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Lun Feb 01, 2021 10:27 am

CARLOS GONZALEZ escribió: Aclaro ante todo que no es mi deseo ni de nadie de bien que esto ocurra.
Pero nos olvidamos de la pandemia y de la forma que ocurre en todo el mundo.
Si aumenta el contagio como en casi todos los paises con recursos y se necesita cerrar la economia nuevamente por el colapso del sistema sanitario ante la falta de vacunas tendra que venir nuevamente la emision para ayudar a las empresas y la sociedad con todo lo que conlleva eso.

sumale que tenes un gasto extra que son dolares para comprar vacunas, si alguna vez compran para vacunar a los 40 millones.

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2602
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Lun Feb 01, 2021 10:03 am

Aclaro ante todo que no es mi deseo ni de nadie de bien que esto ocurra.
Pero nos olvidamos de la pandemia y de la forma que ocurre en todo el mundo.
Si aumenta el contagio como en casi todos los paises con recursos y se necesita cerrar la economia nuevamente por el colapso del sistema sanitario ante la falta de vacunas tendra que venir nuevamente la emision para ayudar a las empresas y la sociedad con todo lo que conlleva eso.

pik
Mensajes: 8162
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Lun Feb 01, 2021 9:28 am

alzamer escribió: En realidad ...estoy cómodo.

Hay dos cartas bajo la manga:

1) La unificación cambiaria : Esto lo dije , pero nadie le dio ni cinco. Si pasa , el usd puede terminar en 130, con comodidad ( y cualquier dolarizado blue....se las corta varias veces)

2) 2021 puede traer sorpresas mundiales : En el fondo , el usd, el euro, el yen , el yuan son papel picado. Tan picado que el peso, el real, y alguna otra moneda tercermundista, pueden (ojo , solo digo pueden) terminar siendo más seguras, y esta seguridad se puede vislumbrar en el aumento de los precios en “ex divisas” de “las cosas “ (morfi , metales, etc).
Esto que afirmó se prueba mirando el siglo XX hasta la explosión de la burbuja de las hipotecas en 2008, o las .com del 2000.
Hasta entonces había equilibrios fiscales y tasas de interés más elevadas que funcionaban de defensa contra las burbujas ( todas son esquemas Ponzi).
Cuando no los había (Alemania entre guerras, argentina desde Perón , Usa con Cárter) , había inflaciones , es decir fiebre que llamaba al orden , es decir a los equilibrios fiscales.

Ahora no, es un Viva la pepa.

Y Eso debe detonar, porque la riqueza no se hace imprimiendo billetes como un estado argentino.

Los déficits mundiales y las tasas en cero , tienen los días contados (aunque no sepamos cuántos )

Encima los países “centrales” ( ahora absolutamente desquiciados ) , planean darle mas a la maquinita como Alfonso el sabio (1989)

Está dando la impresión que el capitalismo global está para cualquier cosa , con las “tasas” en cero y cualquier chispa (GameShop) , los está poniendo muy nerviosos.

:114:

Te olvisdaste de otras cartas:
Deficit Fiscal, CEPO, economia quebrada, susidios al 50% de la poblacion, perdidas de YPF, Aerolineas, Tarifas atrasadas, todo eso será mas emision y esa emision será mas pesos, contra los mismos dolares, tarde o temprano pega el salto el dolar.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], candado8, D10s, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 612 invitados