MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
No le van a aumentar otra vez en la prox boleta, o sea que si hay un aumento, no será en el corto. (un par de meses)
Si esperan a Marzo, Abril, se suicidan en las elecciones de Octubre. Y solo le quedarían 2 meses para vaciar al Pais.
Si esperan a octubre, será un año a la fecha de hoy y se lo comen los sindicalistas o los empresarios.
Seguramente adelantarán las elecciones para Marzo, Abril (antes no por las vacaciones) y las tarifas las subirán inmediatamente despues, y entre Abril y diciembre, vacien el pais, tal como paso hace 1 año , en el período entre las elecciones y la asunción de los nuevos honorables.
Mientras, a los empresarios y a los sindicatos los cayarán diciendoles que esperen a Mayo y les darán todo lo que quieran y pidan. (despues de las elecciones adelantadas)
-
Shakespeare
-
Shakespeare
Ferchu escribió:El tarifazo ya se vino con la quita de subsidios, y hay aumentos del 50% al 100% para los no colgados.
No creo que la gente se banke otra suba similar en el corto. y mas a la puertas del calor...
Supongo que si hay tarifazos, será a la forma de las AFJP.
1- adelanto las elecciones, porque si doy el tarifazo antes que me voten, pierdo.
2- Tarifazo (si las elecciones son en marzo), en marzo, abril puedo aumentar las tarifas sin atrasar mucho el tema, a igual mes del ultimo aumento, y sin perder votos. (e incluso si pierdo las elecciones, hasta onda venganza)
Lo mismo decìan con el Lomo baratito y se fue al joraca. Es cierto que no le van a dar todo de golpe, pero tampoco van a esperar 3 años màs para recomponer tarifas. Habrà que darse el baño de realidad, se terminò la joda y el shopping a costa de pagar luz, gas y peajes a precios africanos.
Si creen que conservan chances para pelear, como estàn cortos de caja, van a dosificar los incrementos. Nadie se suicida, aunque perderìan igual hasta con tarifas gratis.
Si se dan por perdidos, por venganza y rencor, castigaràn a la Clase Media y le haràn ver su desagradacimiento hacia ellos. Este es el escenario màs probable en materia tarifaria. Los abrazos a Hebe y Moyano no son casuales. A modo de revancha, castigaràn a la clase media que los repele, dàndole con las tarifas. Despedida guevarista, ya estàn ensayando su propio Rèquiem.
-
Shakespeare
No creo que la gente se banke otra suba similar en el corto. y mas a la puertas del calor...
Supongo que si hay tarifazos, será a la forma de las AFJP.
1- adelanto las elecciones, porque si doy el tarifazo antes que me voten, pierdo.
2- Tarifazo (si las elecciones son en marzo), en marzo, abril puedo aumentar las tarifas sin atrasar mucho el tema, a igual mes del ultimo aumento, y sin perder votos. (e incluso si pierdo las elecciones, hasta onda venganza)
por más decisión judicial que haya (aunque creo que no prospere), la gente prende fuego la casa de gobierno, con todos adentro.
Marcos escribió:puedo ser imaginativo.................en esta presentacion que hicieron las energeticas a la justicia.......no le viene bien al gobiernos para poder dar aumentos de tarifas?? digo......diran que fue la justicia y no ellos. es descabellado??
-
chango salteño
SOBRA LIQUIDEZ EN EL MUNDO Y PARTE DE ELLA RECALARA POR ESTOS LARES CON APETITO MUCHO APETITO POR NUESTRAS
"made in argentina" empresas que continuan R E G A L A D A S, tener paiencia y esperar es una gran virtud

-
chango salteño
por chango salteño el Lun Ago 30, 2010 10:53 am
Contra viento y marea continuaremos desacoplandonos irremediablemnte el camino es