Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nigrovader
Mensajes: 480
Registrado: Mié Ago 06, 2014 5:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nigrovader » Mar Sep 18, 2018 4:32 pm


Como siempre si es voluntario ta todo bien. Si lo hacen de una es un default.

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mar Sep 18, 2018 4:29 pm

DiegoYSalir escribió:quien hablo de macri?
hacete ver!!!
macri pobre macri que culpa tiene que se le fue el dolar de 17 a 41 como tenia en el presupuesto 2018
o que la inflacion va a terminar en 40 de promedio cuando primero decian 10 luego 15 es que vos te perseguis, segui con tus globitos no estoy hablando de macri estoy diciendo que esta gente la esta pasando mal y para vos o para uds se mandaron un flor de negocio, sigan sigan sigan asi... y yo tratando de vender mis bonos de mie***, ya te dije ganaste, tenes razon vos y esa tia que ... tiene plata me dijiste?

si claro que tiene la culpa, mas aun porque dijo otra cosa, yo te puedo decir que agarro una peluda.. pero el la pinto de facilonga y armo este entuerto economico.. nadie le pidio metas de inflacion de 10% en 2 años

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Mar Sep 18, 2018 4:28 pm

rivas144 escribió:Donde?

Ituzaingó sobre Avenida Rivadavia.

Obvio ni te interesa, te conozco.

Lo tuyo es Thays Leloir.

o para arriba

:mrgreen:

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mar Sep 18, 2018 4:27 pm

DiegoYSalir escribió:y que tal esta la solterona?
solterona o solterita?
:P

SOLTERONA... llegando a los 60... el resto imaginate, lo dejo a tu criterio diria karina olga

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Sep 18, 2018 4:27 pm

serpdf escribió:claro que no compro para vender, es claramente un "recalculando" hoy si no venden ya muchos van a correr un alto riesgo de quedarse sin nada..
ni siquiera estamos hablando de que se quede sin laburo,..

todos creo que estamos viendo lo mismo, vos lo tomas solo para criticar a macri, yo lo tomo para aconsejar a ese tipo que esta jugado... aun tiene chances de salirse y con unos pesos, es un dolor de bolas, es frustrante, pero va a ser peor mas adelante si apenas puede pagar hoy.

quien hablo de macri?
hacete ver!!!
macri pobre macri que culpa tiene que se le fue el dolar de 17 a 41 como tenia en el presupuesto 2018
o que la inflacion va a terminar en 40 de promedio cuando primero decian 10 luego 15 es que vos te perseguis, segui con tus globitos no estoy hablando de macri estoy diciendo que esta gente la esta pasando mal y para vos o para uds se mandaron un flor de negocio, sigan sigan sigan asi... y yo tratando de vender mis bonos de mie***, ya te dije ganaste, tenes razon vos y esa tia que ... tiene plata me dijiste?

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Mar Sep 18, 2018 4:25 pm

rivas144 escribió:Donde?

Sabia que ibas a saltar, picarón del oeste.

Pero los desarrollos que sigo son cache,

No deluxe como los tuyos.

:mrgreen:

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Sep 18, 2018 4:24 pm

serpdf escribió:dije suegra no tia lee. tias tengo 2. una es solterona y la otra esta casada con un empresaurio.

cuanto pensas que salen los papeles? obvio que hay escribanos e inmobiliarias ladris tenes impuestos ademas. pero todo eso lo paga el comprador, aca hablamos de vender.

y que tal esta la solterona?
solterona o solterita?
:P

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mar Sep 18, 2018 4:23 pm

DiegoYSalir escribió:ustedes en que se convirtieron, te puedo aceptar que vean al uva como el gran instrumento para PONER un mango, pero estabamos hablando del tomador, el HIPOTECADO CARAJO, ponganse un minuto en sus zapatos!!!
no es tan dificil el tipo ... a ver uds nunca tomaron un credito?
bueno yo si tuve mucha suerte fue a tasa fija 8 años y la parte final variable, una ganga y estamos de acuerdo que contra eso no hay nada, pero el tipo que accede al credito no lo hace para pensar en vender, dejen de mirar peliculas de ciencia ficcion ... joder!!!
a vos te trato con respeto xq te lo mereces, no como el perro gruñon o el otro que tiene mas tias que george clooney

listo tienen razon no discuto mas voy a ver si puedo vender algun ay24 arriba de 103 :roll:

claro que no compro para vender, es claramente un "recalculando" hoy si no venden ya muchos van a correr un alto riesgo de quedarse sin nada..
ni siquiera estamos hablando de que se quede sin laburo,..

todos creo que estamos viendo lo mismo, vos lo tomas solo para criticar a macri, yo lo tomo para aconsejar a ese tipo que esta jugado... aun tiene chances de salirse y con unos pesos, es un dolor de bolas, es frustrante, pero va a ser peor mas adelante si apenas puede pagar hoy.

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mar Sep 18, 2018 4:20 pm

NeoRevolution escribió:UVA vs dólar a largo plazo seria un suma 0.

Hoy ví algo que me llamó la atención, están vendiendo desde pozo a precios de descuento del 40% en dólares, en GBA oeste...

se ve que están complicados alguno que otro desarrollador... espero mejores precios.

Donde?

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Mar Sep 18, 2018 4:19 pm

DiegoYSalir escribió:ustedes en que se convirtieron, te puedo aceptar que vean al uva como el gran instrumento para PONER un mango, pero estabamos hablando del tomador, el HIPOTECADO CARAJO, ponganse un minuto en sus zapatos!!!
no es tan dificil el tipo ... a ver uds nunca tomaron un credito?
bueno yo si tuve mucha suerte fue a tasa fija 8 años y la parte final variable, una ganga y estamos de acuerdo que contra eso no hay nada, pero el tipo que accede al credito no lo hace para pensar en vender, dejen de mirar peliculas de ciencia ficcion ... joder!!!
a vos te trato con respeto xq te lo mereces, no como el perro gruñon o el otro que tiene mas tias que george clooney

listo tienen razon no discuto mas voy a ver si puedo vender algun ay24 arriba de 103 :roll:

jajajaja es joda, entiendo lo que decís, todo crédito es bueno o malo dependiendo de lo que haces con la guita, por el momento son ganadores, pero como dije antes es una suma 0 el UVA vs Dólar.

Si vendes esa cosa metete en METR que es otra cosa

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mar Sep 18, 2018 4:17 pm

DiegoYSalir escribió:y la llamamos a tu tia martillera que te hace los papeles gratis cierto?
che cuantos tios tenes ? uno para cada necesidad, se ve que tus abuelos no tenian TV :mrgreen:
(hacete lavar el toto vos y todas tus tias! :lol:


dije suegra no tia lee. tias tengo 2. una es solterona y la otra esta casada con un empresaurio.

cuanto pensas que salen los papeles? obvio que hay escribanos e inmobiliarias ladris tenes impuestos ademas. pero todo eso lo paga el comprador, aca hablamos de vender.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Sep 18, 2018 4:15 pm

chango_gol escribió:Totalmente. Diste en el clavo.
Le quieren ver el benefico con ojos de inversor/trader con este razonamiento: Tengo 200.000 dólares en la mano, en lugar de gastarlos en el departamento, saco un UVA y me guardo los dólares. Hoy pueden vender, pre-cancelar el crédito, comprar un departamento similar y quedarse con 40-50 lucas de ganancia porque la deuda estaba en pesos ajustables por CER y el activo en dólares...
Absolutamente falaz...

Todos (o al menos el grueso) las personas que sacaron UVA eran personas que alquilaban, que no llegaban a comprar su primera vivienda y pusieron todo lo que tenían en eso. Hoy la cuota les subió mucho más que sus ingresos y va a seguir así todo el año que viene...
Y el que estaba en situación holgada, no sacaba UVA por el sencillo hecho de que apostar en este país contra la inflación es dispararse en el pie. El que sacó UVA es el que no tenía ningún otro medio de comprar su primera vivienda...
Incluso en 2016 y 2017 había buenas opciones de créditos a tasa fija en pesos a tasas razonables (14%-16%, en BNA y HSBC respectivamente). O sea el que le sobraba, o tenía ingresos mayores que le permitían acceder, iba por estos y no por UVA...

Los UVA son una pequeña bomba que en algún momento va a explotar...

tal cual pero aca hay un par que todo lo inflan un cacho lo pintan todo de amarillo y es todo espectacular!!!
sigan soplando sigan que estos flybondi no se caen nunca dijo el otro... aahhh bueeeee
mil horas de vuelo tienen tambien... tocan todos los intrumentos son como ese hombresito que tenia los platillos en las rodillas , el acordeon en sus brazos el bombo con el talon y eso si , nunca le falta una buena y siempre GENEROSA P0r0ng4 EN LA BOCA

dakade
Mensajes: 743
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:26 pm

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor dakade » Mar Sep 18, 2018 4:15 pm

Es un perno porque está normado que la cuota no puede superar el 25% del sueldo por ende estás atado de pies y manos.
4,5 era procrear...a 5,5 los bancos empataban pero sumaban por tema de otros productos bancarios. 8,9 salió toda la línea segunda casa, prendario, local, personal uva.
Con respecto a los precios de propiedades con la devaluación baja el costo de construcción de M2 por lo tanto las unidades nuevas son algo más barato...solo conseguís que una buena cantidad de clase media acomodada cambie el depto por uno más nuevo por chirolas. Sí vi una baja en cocheras estimo por el precio de las expensas.
burzatil escribió:
La tasa a la que se conseguían créditos UVA hasta marzo/abril era muy buena. 3,5 - 6%.

Obviamente si comparamos con la tasa negativa que hubo en otros momentos, subsidiada por todos y todas, no hay análisis que sirva. Pero eso destruye el sistema de crédito, cuando la idea es generarlo.

Para que algo sea un perno perpetuo tendrias que Perder. Si ganaras no sería un perno. Haber si usamos un mínimo de sentido común.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mar Sep 18, 2018 4:14 pm

el ajuste lo va a hacer enterito la clase media argenta .. el campo retenciones fijas en pesos ?? las provincias al final el fondo sojero con compensaciones .. Ja.Ja.
que dira el FMI de estas dadivas..

http://www.ambito.com/934038-otro-guino ... provincias

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Sep 18, 2018 4:12 pm

NeoRevolution escribió:En qué te han convertido @DiegoYSalir !!!!

Pista, dijeron que usaba la cola...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ustedes en que se convirtieron, te puedo aceptar que vean al uva como el gran instrumento para PONER un mango, pero estabamos hablando del tomador, el HIPOTECADO CARAJO, ponganse un minuto en sus zapatos!!!
no es tan dificil el tipo ... a ver uds nunca tomaron un credito?
bueno yo si tuve mucha suerte fue a tasa fija 8 años y la parte final variable, una ganga y estamos de acuerdo que contra eso no hay nada, pero el tipo que accede al credito no lo hace para pensar en vender, dejen de mirar peliculas de ciencia ficcion ... joder!!!
a vos te trato con respeto xq te lo mereces, no como el perro gruñon o el otro que tiene mas tias que george clooney

listo tienen razon no discuto mas voy a ver si puedo vender algun ay24 arriba de 103 :roll:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, Cohiue, delbarrio, Google [Bot], Manolito, Omega, rolo de devoto, Semrush [Bot], titofunes y 1015 invitados