lehmanbrothers escribió:yo miro las curvas de mechi
seeeee, esta linda la mechi
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió:yo miro las curvas de mechi
paisano escribió:Por si no vieron ayer 21/12 el programa "Que hacemos con los pesos", entre el minuto 25 hasta el 36, hablan de curvas de bonos y renta financiera.
https://www.youtube.com/watch?v=HCACAIovut8
lehmanbrothers escribió:siempre veo la publicidad de cocheras, laguien inviertió en cocheras, que rentabilidad tienen?
burzatil escribió:
ES MUY FACIL SER BAJISTA O ALCISTA; si no se establecen plazos. Decir "de acá al 2021 a más tardar habrá un default salvo que cambién drásticamente las políticas" es lo mismo que decir NADA. Estableciste un plazo difuso y una condición que puede salvar el diagnostico para el lado que te convenga. Lo mismo es decir que la bolsa subirá a largo plazo, porque estadísticamente está comprobado que así es. También es decir nada.
Felices fiestas para todos. Especialmente para los que soportaron a los vendehumos, intentando traer la otra mirada. Y perdón para los que han notado mi falta de parcialidad (espero que todos) ya que tuve que asumir un rol, con mi limitado tiempo, de contrastar al 90% del foro que mostraba el lado negativo y a mi entender, no el más probable. Luego que cada uno saque sus conclusiones
zequi73 escribió:Me cuelgo de tu post porque es justamente algunas dudas que tengo, vamos por partes:
Lo primero que se entiende del borrador y de la ley es que la ganancia se calcula por todo y no por especie sea bono en pesos/dolares/ yenes, FCI o lo que sea , con lo cual si juntas de ganancia nominal $66917,91 pagas por arriba de eso la alicuota que corresponda.
Por otro lado cuando haces la DDJJ todo lo nominas en pesos/ evitas o como se llame el animal autóctono que elijan, entonces no se como piensan discrimnar entre 5% o 15%, pensando lo que vos decis, en mi caso también liquide bonos en dolares pero en $ y si gane un monton de guita, pero es como si los hubiera cambiado de dolares a pesos, por lo tanto la diferencia de cambio no esta gravada.(hablando siempre de haber vendido o enajenado).
Ultimo punto entraste en $ saliste (enajenaste)en $ pagas 5% o 15% si eran CER o no, aca falta los FCI porque asi como los de acciones esta el famoso 75% y con los FCI como piensan hacerlo hablando de bonos CER, Badlar Fija o Dual, despues tenes los FCI o Cupones de bonos (todos dolario), esos de cajon pagan 15% convertido a pesos.
Sumando mas a la gran confusión general.
Yo creería que no la sacan, la joda que necesitan subir recaudacion y ahi mi duda que nos empomen
Corrijan si pifie, que es muy posible porque no soy del palo de lo contable
Marcos_44 escribió:https://www.cronista.com/3dias/Con--8-y ... -0001.html
En esta nota, muestran a que precio estarías comprando dolares según cada bono si te quedas a finish.
Pensaba que ese dato del dolar se obtenía de: (precio spot/resultado flujo de fondos), pero veo que me da otro número usando los datos del viernes último.
ej. Bono AC17 (2815/804.88)= 3.49 cuando en la nota muestra 2.14
Alguien que me despeje la duda. grazie.
burzatil escribió:
...Está claro desde hace varias semanas que pasamos el piso de esta recesión. En el 1Q2019 inicia una tímida recuperación, acentuandose aceleradamente durante el 2 y sobretodo 3Q.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], chinohayunosolo, DeSTRoY, ElCont@dor, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], green arrow, Guardameta, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, Z37A y 537 invitados