ProfNeurus escribió: ↑ Por lo menos ya se me pinta de verde tendencia de corto... ya el sistema me permite entrar por sobre ese numero.
en este merdal tan castigado con cualquier olita alcista se va a ganar buena guita
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Por lo menos ya se me pinta de verde tendencia de corto... ya el sistema me permite entrar por sobre ese numero.
rusell007 escribió: ↑ QQQ ingreso en sobrecompra ...ya saben lo que significa.... si no es mañana sera el jueves alguna correccion-
TGN hace dias $34,80 y luego.a $33 otra vez...ojo que no coincida con la correccion del QQQ-
Ojo a no quedar estampados arriba ...porque despues salen a decir que accion de m-
Vayan con cuidado-
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr " jose enrique " espero ande mas que bien ,,mire ayer justamente vi un informe en dodne el Sr ministro de economia Martin Guzman dejo en claro que el aumento seria de 2 digitos en 2 etapas que serian la primera la que dice este informe como primera etapa 1 digito que sera aplicable en general y luego la segunda etapa que culminaria con el total de 2 digitos pero sera aplicable a a los que mas ganan sona ect... pero el resultado que es lo que importa el AUMENTO ES DE 2 DIGITOS ,,saludos y buenas inversiones ,,,algo es algo peor seria la nada misma ,,verdad![]()
![]()

jose enrique escribió: ↑ https://www.cronista.com/economia-polit ... o-del-gas/
le tiran los cañones desde anses??? suena raro no ??? sera verdad lo de anses donde lo publicaron?
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bati, Bing [Bot], Citizen, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, lobo, Mustayan, notescribo, picadogrueso, PiConsultora, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1389 invitados