Microsules Bernabo escribió:Y en Semi que ves desde el AT, Danilo. El número que tiró el Gringo para recompensar?
en semi no deberia quebrar los 2,80 tene en cta que semi subio la mitad que mori
salvo algun despelote ajeno al papel
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Y en Semi que ves desde el AT, Danilo. El número que tiró el Gringo para recompensar?
Danilo escribió:depende cuanto las pagaste pimplin
lo escribi hace tres dias que va ir a cerrar el gap que dejo en 2.40-45
MikeM escribió:arrancamos con la recompra' ?Danilo querido como andas![]()
pablo1978 escribió:Espera a mañana ya somos
"" EMERGENTES"" tal ves se acuerde de nosotros los SUDACAS. Éxitos
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Piplin escribió:creen que todavia hay tiempo de vender? teniendo en cuenta situacion de pais y fin de mes. Algun alma caritativa que me asesore, please
Piplin escribió:
jaja, gracias por la respuesta
pablo1978 escribió:Vendo Agro y te compro si querés
Piplin escribió:creen que todavia hay tiempo de vender? teniendo en cuenta situacion de pais y fin de mes. Algun alma caritativa que me asesore, please
pablo1978 escribió:No sigan peleando yo respondí una chanza con otra por un comentario anterior se que Noel es un visionario de la licuación
pero esta jugada no va a terminar bien para los minoritarios no hablemos de los pobres empleados
visión viene pegando con las predicciones de sus afirmaciones .Creo que seguís un espejismo .
vision escribió: Arriba de la mia venis 100% jajajajaaj!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], HoeS, Inversor Pincharrata, Johnnie Rojo, luis, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, wal772 y 710 invitados