ralliv escribió:También la manejan 5 tipos o no sé cuántos son en la FED
Hay 12 bancos que son distritos de la Reserva Federal y el presidente Jerome Powell.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió:También la manejan 5 tipos o no sé cuántos son en la FED
paisano escribió:Me parece que se están mezclando Renta (interés) con Capital (precio del bono), uno va por IIGG y el otro va por BBPP.
serpdf escribió:Muchas gracias x compartir
EJS escribió:Yo entiendo que solo por este año te dejaban compensar la pérdida de capital del bono con lo cobrado en cupones . Es decir precio del 31 dice 17 menos precio de venta y al resultado le restas lo cobrado y si te queda por arriba del MNI pagas , cambio esto?
guilleg escribió:No se sabe, es el tema mas importante que no aclaran.
Sería muy injusto que no se pueda aplicar una perdida de bonos dolarizados a cupones, plazos fijos, lebacs, incluso contra pesos. Todo es renta financiera.
alfil escribió:Como juega ya reglamentada la ley cuando los vendiste a pérdida..
Entendí bien?, pagas x la renta y por la ganancia en la compra venta no?
Y si perdiste, es decir lo vendiste más barato que lo compraste?
DarGomJUNIN escribió:Los intereses de plazos fijos es lo más fácil de obtener vía BANCOS, lo más difícil para AFIP será determinar diferencias positivas de compras-ventas de BONOS, especialmente en un bolsero con muchos movimientos.
Martinm escribió:La tasa de interes tb los afecta
ralliv escribió:Los bonos D bajan o suben según riesgo país. El valor del dólar no interesa
DiegoYSalir escribió:hola estimado, coincido que no tiene que ver con el precio del dolar, pero vos decís que suben o bajan dependiendo del riesgo o sera que sube o baja el riesgo dependiendo de la suba/baja de los bonos???
siempre me hago esa pregunta, capaz es muy tonta o sin respuesta, son la misma cosa???
creo que mas bien es eso, son la misma cosa, vale decir el riesgo es algún promedio calculado del precio o TIR de nuestra deuda, lo cual no se si uno depende del otro o si son las 2 caras de la misma moneda??
DarGomJUNIN escribió:Los ex-agentes de bolsa, informarán rentas cobradas de bonos, sin distinguir si se tuvo permanente o 1 día.
ralliv escribió:Los bonos D bajan o suben según riesgo país. El valor del dólar no interesa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, davinci, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], DULIATICO, El AGUILA, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, falute, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, kanuwanku, lamafia, Marty, Mustayan, PAC, Peitrick, pelusita17, Pirujo, Profe32, redtoro, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Traigo, viejo d la bolsa, Viruela y 940 invitados