Francodiaz escribió: ↑ Tendía que ir a cerrar gap que dejo hoy...
No dejo gap el ADR, dejó la local porque arranca media hora más tarde.
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
Francodiaz escribió: ↑ Tendía que ir a cerrar gap que dejo hoy...
Merlin escribió: ↑ Yo no la veo tan bajista a la cosa... no vaya a ser que mañana emprenda el recorrido al techo de vuelta...
Este canalcito habia estudiado hace unos dias, que parecia ser interesante se arme como banderita, pero le faltaba el minimo de hoy
https://www.tradingview.com/x/2UHiOffB
Sinceramente lo venia viendo como una posibilidad, pero le daba pocas chances y eran los 840 mas o menos que habia comentado ayer, creo... por ahora es ALL IN, si rompe y no recupera, veremos como desarmo y me doy vuelta
Merlin escribió: ↑ Yo no la veo tan bajista a la cosa... no vaya a ser que mañana emprenda el recorrido al techo de vuelta...
Este canalcito habia estudiado hace unos dias, que parecia ser interesante se arme como banderita, pero le faltaba el minimo de hoy
https://www.tradingview.com/x/2UHiOffB
Sinceramente lo venia viendo como una posibilidad, pero le daba pocas chances y eran los 840 mas o menos que habia comentado ayer, creo... por ahora es ALL IN, si rompe y no recupera, veremos como desarmo y me doy vuelta
 Cuando el papel esta debil te lanzan cubierto........y sabes que dicen " Que me ejerzan si quieren ... total ya gane "
 Cuando el papel esta debil te lanzan cubierto........y sabes que dicen " Que me ejerzan si quieren ... total ya gane "  

Tipo Basico escribió: ↑ Apa !!! No sabía que esto era cuestión de testosterona !!!! Pensé que pasaba más por las neuronas !!! Jaja
No sé me enoje saeta !!! Es solo un bocadillo para desdramatizar el día intenso

bien flecha. Esa es la "atituuuuu". Por suerte hay bastante trabajo del menos especulativo, por ahora ni cerca de jubilarme con esto
  bien flecha. Esa es la "atituuuuu". Por suerte hay bastante trabajo del menos especulativo, por ahora ni cerca de jubilarme con esto  .... pero ya va a llegar
 .... pero ya va a llegarUsuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, come60, Gon, Google [Bot], Itzae77, Martinm, mr_osiris, picadogrueso, pipioeste22, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir y 962 invitados