PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
hoy 15,44 vendí la mitad de pampa a $13,25. El 25% de Siderar a 7,80 y 200 lotes de la 8,37. compre AY 24. NO VAYA A SER QUE GANE MACRI Y EL DOLAR SE VAYA A 25 MANGOS. Estuve en una agencia peugeot x un 308 el miercoles me hablaron de 300 lucas un allure, hoy me pidieron 331 lucas y x mi impecable Voyage 2010 con treinta mil km. me pagaban 100 lucas, me reí toda la tarde.
PAPU07 escribió:15 $ era el numero. Fijense bien
PALABRA ES PALABRA
![]()
![]()
PAPU, me acuerdo cuando dijiste que si PAMPA llegaba a $ 6, no posteabas mas en el foro...
-
Einlazer84
Es el papel que lidera la suba de las electricas, por indicadores lo veo muy fuerte, para mi es mantener, a estos valores no compro ni loco, pero tampoco vendo, igual por lo que veo mucha cuerda no le queda y apenas salga de la sobrecompra es vender de una porque puede ir a cerrar el GAP, pero por ahora la veo fuerte para la semana que viene, de todos los papeles electricos es que mas fortaleza le veo.
-
Tyler Durden
Mustayan escribió:Hasta acá llego?? empieza la bajada??
Si, hasta aca llego, vende todo YA!!!
javier2390 escribió:PAPU seguimos esperando que cumplas tu palabra y te retires del foro. pampa esta más de 13 pesos.
Saludos.
15 $ era el numero. Fijense bien
PALABRA ES PALABRA
-
javier2390
PAPU07 escribió:Pibeeeeee ? ? En 10 años me jubilo ( si llego a estar en este mundo terrenal aun)
Profe, se mas respetuoso de los adjetivos
Si estas muy comprado en un bono o papel, y entras al foro, TODAS LAS OPINIONES valen, no solo las que "convienen".
De todas formas yo exprese un maximo y una correccion![]()
moderada. Nadie aqui ( creo) alimenta la posibilidad de un - 30 % o mas abajo luego de las elecciones ( POR EJEMPLO)
HOY LINDO RECORTE TUVO DESDE MAXIMOS ( en verdad nunca crei que tocara los 14 mangos tan pronto, por mas que DURARON UN SUSPIRO, los toco )
Saludos
PAPU seguimos esperando que cumplas tu palabra y te retires del foro. pampa esta más de 13 pesos.
Saludos.
excelente semana tuvimos !!!!
PAMPA...como dice simon...PAPELAZO !!!!
buen finde gente .....
PAMPA...como dice simon...PAPELAZO !!!!
buen finde gente .....
Buen fide colegas,......y vamos los Pumas,......!!!!!!!!!!!! me rajo ya empezo,.....!!!!!!! 

-
new_zombie
resero escribió:el otro dia hablaba con pez gordo que tiene mas años que yo en la bolsa.me decia que dejando trabajar a la empresa sin las garras del estado arriba y regulando las tarifas los balances podrian rondar los mil palos tranquilamente. o sea estaria ganando un tercio del patrimonio por trimenstre y ni hablar si hace mas inversiones comprando o creando mas centrales electricas. lo que sucedio el domingo trae un nuevo orden nacional y estos precios pueden llegar a ser historia. en cambio con un gobierno de continuidad podrian ser caros.pero asi y todo con scioli tambien habria cambios.
Vamos resero...hoy estas muy positivo respecto a dias anteiores donde nos decias que asi estaba cara....suba amigo al tren de la felicidad que por el momento hay lugar para todos.....la vamos a pasar bien!!!!
simon1 escribió:Pampa,...Papelazo,....!!!!!!!!
Pampa,...Papelazo,....!!!!!!!! 
el otro dia hablaba con pez gordo que tiene mas años que yo en la bolsa.me decia que dejando trabajar a la empresa sin las garras del estado arriba y regulando las tarifas los balances podrian rondar los mil palos tranquilamente. o sea estaria ganando un tercio del patrimonio por trimenstre y ni hablar si hace mas inversiones comprando o creando mas centrales electricas. lo que sucedio el domingo trae un nuevo orden nacional y estos precios pueden llegar a ser historia. en cambio con un gobierno de continuidad podrian ser caros.pero asi y todo con scioli tambien habria cambios.
Marketingpro escribió:bueno , esto continua el lunes gente , . 1 cerveza y mirar a los pumas
espectacular Marketingpro,.......muy bien ahi,.....!!!!!!
SIMON
si por eso. cuando es asi no miro mucho las oscilaciones porque confio en que en el mediano plazo va a subir. y otra cosa que me sucede es que si tengo como una sensacion apremiante de que el papel va a ser demandado, compro. porque entiendo que los distintos actores del mercado piensan igual, por lo tanto tanto o temprano se traduce en que la accion subiria.
si por eso. cuando es asi no miro mucho las oscilaciones porque confio en que en el mediano plazo va a subir. y otra cosa que me sucede es que si tengo como una sensacion apremiante de que el papel va a ser demandado, compro. porque entiendo que los distintos actores del mercado piensan igual, por lo tanto tanto o temprano se traduce en que la accion subiria.
-
new_zombie
que pena que no esta POLI para que ponga a los muchachos asi la dejabamos levemente verde...una boludez pero es psicologico.....es como perder de visitante 2-1