lehmanbrothers escribió:Para la bicicleta tenes que pasarte al peso, renta fija en dolares te da chirolas gina.
Enero del 2020 es para ir a vacacionar afuera, el dolar por el piso.
MMMMMMMMMMMMMMM
2020 DEFAULT
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió:Para la bicicleta tenes que pasarte al peso, renta fija en dolares te da chirolas gina.
Enero del 2020 es para ir a vacacionar afuera, el dolar por el piso.
$Rodri$ escribió:37.541 hoy, cambia todos los días a razón de 2% mensual.
lehmanbrothers escribió:No olvides que es un FCI, rendimiento pasado no garantiza rendimiento futuro. Un FCI no puede ofrecer tasa.
Jand escribió:Rodri
El valor de la banda inferior no era 37, 41
Martinm escribió:Una empresa de pagos muy conocida ofrece tasa de 40% por invertir mi dinero. Es la misma en donde cargo la sube y mi celular. Podra ser que no esté enterado de esto (no es un banco) el estado y que podamos invertir sin pagar impuestos?
Lo que gano lo gasto luego en bienes y servicios y listo!!!!
Martinm escribió:Ahhh si ya se que estaba todo gravado lo único que pense que no había comunicación con afip como los bancos. Buehh lo único que me queda exento es prestarle guita a mi cuñado y que me tire unos $ y unos vinos a fin de año
Z37A escribió:Si es quien yo creo, es una "fintech" que surgio de una empresa de "Clasificados" y si, esta alcanzada pro el impuesto! Por que aparte ese servicio lo hacen por medio de acuerdos bancarios, creo que usan al ICBC de fondo....
Martinm escribió:Una empresa de pagos muy conocida ofrece tasa de 40% por invertir mi dinero. Es la misma en donde cargo la sube y mi celular. Podra ser que no esté enterado de esto (no es un banco) el estado y que podamos invertir sin pagar impuestos?
Lo que gano lo gasto luego en bienes y servicios y listo!!!!
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, Google [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], napolitano, Roy1, Semrush [Bot], TELEMACO, WARREN CROTENG y 629 invitados