Mongo Aurelius escribió:Espero que tenga suficiente dinero para comprar todo lo que se puso a la venta, además tendría que mejorarles el precio un poco, piense en la gente que hoy temprano perdió mucho capital por seguir sus mensajes alentadores sin fundamento.
Eso no se hace, acá hay mucha gente novata que lee el foro para hacer sus inversiones y lo toma muy en serio.
Mongo aurelius disculpa que me meta..yo soy nuevo en el mundo de la bolsa (r.v). Desde hace 1 año aprox leo el foro porque me gusta y proque hay muchas opiniones que valen la pena. Hay gente que sabe de AT y la verdad es un lujo leerlos. Ahora bien a la hora de invertir mi plata..como muchos, analizo los graficos con lo poco que see de AT, leo infores de gente que invierte, veo el contexto mundial y nacional..AF..y por ultimo digo..vamos a pispiar el foro para ver que dicen los muchachos. Simon poli el cipayo,etc creo que dan su punto de vista y le meten buena onda al foro. Dudo que muchos pongan su plata en juego por un comentario en el foro. Te digo esto desde mi experiencia propia. Es sin ofender.