Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gringo de devoto

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gringo de devoto » Lun Oct 29, 2018 10:10 am

guilleg escribió:Quién dijo eso, el compromiso cero es con la base monetaria.

como en la convertibilidad, compromiso de no emisión si no ingresaba un dólar de reserva.....sobre base monetaria. M1. Y cuando los plazos fijos (M2) no se renovaron se evidenció la trampa, que los dólares no alcanzaban para todos

burzatil

Mensajepor burzatil » Dom Oct 28, 2018 10:45 pm

EFFE escribió:No se con qué bancos o sucursales hablaste, pero las sucursales tienen presupuestos de activos muy bajos (préstamos), el foco está puesto en captar pasivos ($ sobretodo). Lo digo por mi laburo y por compañeros de la facultad (SUPV).
Lo que comisionan por operaciones de banca privada como las letes les sirve menos que tomar depositos al 53% e invertirlo al 72%. Y el promedio de captación de todos los bancos (con renovación automática y certificados de las sucursales con tna irrisorias) es alrededor de 40%

mesa de dos de los tres privados más grandes, rta: no estamos haciendo.
Pf en $ si, de hecho en uno el otro día estaban buscando colocar pf uva a cuatro manos.

EFFE

Mensajepor EFFE » Dom Oct 28, 2018 9:13 pm

burzatil escribió:Yo hable la semana pasada con bancos privados y en general no les interesa que hagas pf usd (salvo algunas excepciones) lleves usd 20k o usd 2 M. Para eso están las letes.

No se con qué bancos o sucursales hablaste, pero las sucursales tienen presupuestos de activos muy bajos (préstamos), el foco está puesto en captar pasivos ($ sobretodo). Lo digo por mi laburo y por compañeros de la facultad (SUPV).
Lo que comisionan por operaciones de banca privada como las letes les sirve menos que tomar depositos al 53% e invertirlo al 72%. Y el promedio de captación de todos los bancos (con renovación automática y certificados de las sucursales con tna irrisorias) es alrededor de 40%

burzatil

Mensajepor burzatil » Dom Oct 28, 2018 8:40 pm

RusoLocoSuelto escribió:A estos valores lo que te conviene más es un fondo de Letes, solo Letes, vengo siguiendo uno yo, HF, que es nuevito, y viene dando mejor que un PF en dólares y rescate en 48 hs. No sé quien podría a PF los dolares a esa tasa la verdad.

De los fci mm en usd de gestoras, hay tres que zafaban, uno de allar!a, otro de mega!inver, y uno de maf. Andaban entre 2,5 -3 % ytd.

burzatil

Mensajepor burzatil » Dom Oct 28, 2018 8:39 pm

EFFE escribió:Billy buen día, soy empleado Bancario y hoy las entidades buscan depositos en $ a diferencia de Abril-Mayo que buscaban u$s, ya que muchos clientes "dolarizaron" sus saldos, por eso algunos como el de fantino pagan tasas bajas.
El banco sitevabien por HB paga 3,5% a 180d y 4,00% a 365... Y si prueban de ir a un banco y decir que llevan 20.000 greens seguro les ofrecen tasas similares, todos saben las tasas que manejan otros bancos para captar depósitos.

Yo hable la semana pasada con bancos privados y en general no les interesa que hagas pf usd (salvo algunas excepciones) lleves usd 20k o usd 2 M. Para eso están las letes.

guilleg

Mensajepor guilleg » Dom Oct 28, 2018 7:59 pm

alfil escribió:Disculpen una duda.. De donde sacan los pesos para pagar los intereses de los pfs y leliq so no se puede emitir..?

Quién dijo eso, el compromiso cero es con la base monetaria.

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Dom Oct 28, 2018 7:13 pm

EFFE escribió:Si, el rio es parecido pero letes cobra algo 99% seguro. Lo que es acciones es 1%, nada mal. Si, salvo que SOLO se defaulteen las letes, debería impactar a todos los instrumentos.

Letes el de Fantino cobra 0,025% de comisión. Y después custodia de la cuenta, eso es para todo (bonos, acciones, etc).
Acciones hace mucho que no operó por ahí, pero estaba en 1,30%, contando todo comisión, derechos de mercado e iva.

dawkings

Mensajepor dawkings » Dom Oct 28, 2018 6:52 pm

alfil escribió:Disculpen una duda.. De donde sacan los pesos para pagar los intereses de los pfs y leliq so no se puede emitir..?

De venderle dolares al tesoro para que pague letes?

EFFE

Mensajepor EFFE » Dom Oct 28, 2018 6:36 pm

alfil escribió:Esto lo escribieron prestigiosos econochantas en 2017..en NOVIEMBRE..

lo dogo porque siguen preguntándole cosas..

Ja.. Ja..

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0089.html

"Conviene quedarse en pesos". Pobres quienes les hicieron caso! Hay que informarse y leerlos para hacer lo opuesto, la gran mayoria de las veces venden pescado podrido... No se olviden el "periodista" de Clarin que en junio "filtró" que no ascendiamos a mercados emergentes... Luego pidio perdón :2230:

EFFE

Mensajepor EFFE » Dom Oct 28, 2018 6:34 pm

czekajlo escribió:lecap no cobran, lebac 0,1%, no cobran custodia en mi caso (vip), pero sí te matan con acciones (mas o menos 1,2%), supongo que el rio es similar (antes cobraba 0,1% por lebac)
inseguridad hay en todo, imagino que si caen las letes los pf tendran consecuencias, sea minicorrida o devaluacion con efecto en pf en pesos

Si, el rio es parecido pero letes cobra algo 99% seguro. Lo que es acciones es 1%, nada mal. Si, salvo que SOLO se defaulteen las letes, debería impactar a todos los instrumentos.

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Oct 28, 2018 6:01 pm

alfil escribió:Esto lo escribieron prestigiosos econochantas en 2017..en NOVIEMBRE..

Ja.. Ja..

Estrada , posleman, Mingrone y Galizia.

Son los fabuladores de ese artículo.

Respuesta a alfil,

Es magia .

alfil

Mensajepor alfil » Dom Oct 28, 2018 5:59 pm

Disculpen una duda.. De donde sacan los pesos para pagar los intereses de los pfs y leliq so no se puede emitir..?

alfil

Mensajepor alfil » Dom Oct 28, 2018 4:56 pm

Esto lo escribieron prestigiosos econochantas en 2017..en NOVIEMBRE..

Ja.. Ja..

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Oct 28, 2018 4:08 pm

guilleg escribió:Estamos con la semántica, un sistema de compra-venta para las especies D. La gran duda existencial que tenemos en estos momentos.

Mañana me fijo. Dame el ticker exacto

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Dom Oct 28, 2018 2:09 pm

donde puedo tener los vpp de acciones al 31/12/2017 (me refiero no a buscar una por una sino tener un listado de todas las acciones)?

Volver a “Foro Bursatil”