POLI escribió:AMBITO es de Cristobal Noooo ? con razon.
Muchachos que pasa ? o yo le tengo muchisima Fe, o me estoy quedando solo, digo tal vez soy meramente un simple bol....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:AMBITO es de Cristobal Noooo ? con razon.
POLI escribió:buenos dias, colegas. les tiro el cierre de hoy por si alguno lo quire leer $ 15,71, por las dudas no me den bola.![]()
Máximo + escribió:
lysostone escribió:$1 de diferencia!!! sos un fenomeno.
PAPU07 escribió:
$ 14 ,50 / 15,50![]()
Avisooooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
marcelos escribió:Quien se anima a anticipar un pronóstico del cierre viernes 20/11?
Se los anticipo, 19 pesos!
elcipayo16 escribió:mas vale que este en 20 antes del 1 de dic sino a simon lo incineramos que juro en enero que en dic la teniamos 20 p.![]()
y yo que hoy cargue a 14 95 por apuradisimo...l![]()
la necesito imperiosamente en 20 p ya!
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bing [Bot], chory461, djleomdq, Dmf1965, elcipayo16, Gabye, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilleg, juanse, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, picadogrueso, PPP, redtoro, rojo, Roy1, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, Traigo y 814 invitados