atrevido escribió:Para mi que crecemos al 3,26 es casi casi un hecho.
pOR ESO NO ME SACAN UN CUPON NI A PALOS.
Los que venden son los que no creen en el 3,26%
si rompe 14 desarma.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Para mi que crecemos al 3,26 es casi casi un hecho.
pOR ESO NO ME SACAN UN CUPON NI A PALOS.
Los que venden son los que no creen en el 3,26%
Holberg escribió: Estaria bueno que publiques la entrevista completa y comentada con tus opiniones de E. Piñeyro, pero firmando con tu nombre y apellido, el lugar de un nick anónimo.
Holberg escribió: nombre y apellido, el lugar de un nick anónimo.
Holberg escribió: Le dijIste a él lo que pensabas en el momento de la entrevista ?
guillermo escribió: tambien si pensas que lateraliza podes lanzar, yo ubique la 14,50 marzo por 24 guita, creo que marzo se puede mover en estos valores.
Gaston89 escribió:bien el agente que se esta comiendo todo lo que le tiran a 14.1 ..
ferdyzx escribió:
Cuando vi las peliculas Whisky-Romeo-Zulu, Fuerza Aerea S.A. y algunos reportajes de Piñeyro, quedé fascinado con el tipo, al nivel de casi una idolatría. Cuando empecé a trabajar en la legislatura (no estoy más ahí, aclaro) pedí a dos legisladores que lo nombraran ciudadano ilustre y no me dieron bola. La cosa es que busqué una excusa (que estaba estudiando el tema de la seguridad de aeroparque, excusa más que razonable) para verlo (realmente quería conocerlo personalmente).
Empecé la entrevista muy nervioso (lo veía como un ídolo) y a medida que avanzaba se fue transformando en decepción. Así como el tipo era sólido por momentos, en otros momentos tenía un doña rosismo grande como una casa y decía cosas que claramente no eran aplicables a la gestión (ni pública ni privada) por no decir que lisa y llanamente bartoleaba......
AUGUSTO escribió: Argentinismo en su mas pura expresión, personas que saben sobre algo y se convencen que saben de todo cuando ni siquiera tocan de oído. A Piñeyro no lo conozco, pero en las pocas veces que lo escuche me pareció un tipo serio y del tema puntual sabía y la tenía bastante clara (...tampoco pierdo de vista que hizo una película/documental y eso rinde sus royaltys; ergo, cuando hablas de ese tema tenes que mostrar mínima solidez para dar sustento y buena publicidad a lo que hiciste).
pablo9494 escribió:Atentos con el Don Juan, por ahi cierra arriba de los 13,000 puntos despues de casi 4 años...