TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Vie Feb 24, 2012 1:41 pm

atrevido escribió:Para mi que crecemos al 3,26 es casi casi un hecho.
pOR ESO NO ME SACAN UN CUPON NI A PALOS.
Los que venden son los que no creen en el 3,26%

si rompe 14 desarma.

cjg_69

Mensajepor cjg_69 » Vie Feb 24, 2012 1:34 pm

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Vie Feb 24, 2012 1:34 pm

Holberg escribió: Estaria bueno que publiques la entrevista completa y comentada con tus opiniones de E. Piñeyro, pero firmando con tu nombre y apellido, el lugar de un nick anónimo.

No tengo la entrevista grabada cuento lo que me acuerdo de memoria, pero te aseguro que fue así, me acuerdo claramente porque aparte de tener buena memoria para algunas cosas, me impresiono la situación. Te aseguro que lo que cuento es completamente verídico
Holberg escribió: nombre y apellido, el lugar de un nick anónimo.

Ehhh!???, mirá, no tengo problemas es contar esta anécdota con mi nombre. No puedo ni quiero dar mi nombre por las características de este foro (que precisamente, es anónimo, e incluso esta prohibido dar mails, no se si nombres pero en gral se plantea como anónimo). Si el administrador te da mi mail (no tengo inconvenientes en autorizarlo), no tengo problemas en darte mi nombre y apellido real, también te podría contar algunas otras anécdtoas sobre el tema de seguridad.
Holberg escribió: Le dijIste a él lo que pensabas en el momento de la entrevista ?

Ehh!!!???, mas o menos, mas bien no. Por supuesto que no. !yo lo estaba a entrevistando a el en caracter de experto! me costó mucho conseguir la entrevista y estaba en su productora, no me iba a poner a discutir... En algunos momento me fue imposible contenerme y le tire algunas pero por supuesto que no le dije.

cjg_69

Mensajepor cjg_69 » Vie Feb 24, 2012 1:31 pm

perdon por el ot, pero leyendo un poco encontre este articulito... nada que ver con los cuponetes...

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0122.html
Garré: "El Proyecto X no se utilizó nunca en manifestaciones sociales"
24-02-12 12:15 La ministra de Defensa aseguró que se trata de "una herramienta informática y no un plan secreto de espionaje". Dijo que no figuran "ni dirigentes sociales, ni políticos ni periodistas".

pero GARRE ahora esta en Defensa "nuevamente", mepa que el autor hizo copiar y pegar.... :2230: :2230:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Feb 24, 2012 1:30 pm

pagaba oculto, en bloque, estaba on fire..

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Feb 24, 2012 1:30 pm

13.002 DJIA :respeto:

murddock

Mensajepor murddock » Vie Feb 24, 2012 1:29 pm

guillermo escribió: tambien si pensas que lateraliza podes lanzar, yo ubique la 14,50 marzo por 24 guita, creo que marzo se puede mover en estos valores.

No entiendo. Lanzar la posicion y bloquear a la suba x cobrar 0.24 guitas parece muy pobre y encima si se pega una patinada no te cubre de nada..

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Feb 24, 2012 1:29 pm

Gaston89 escribió:bien el agente que se esta comiendo todo lo que le tiran a 14.1 ..

Jijiji...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Feb 24, 2012 1:28 pm

bien el agente que se esta comiendo todo lo que le tiran a 14.1 ..

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Vie Feb 24, 2012 1:23 pm

ferdyzx escribió:

Cuando vi las peliculas Whisky-Romeo-Zulu, Fuerza Aerea S.A. y algunos reportajes de Piñeyro, quedé fascinado con el tipo, al nivel de casi una idolatría. Cuando empecé a trabajar en la legislatura (no estoy más ahí, aclaro) pedí a dos legisladores que lo nombraran ciudadano ilustre y no me dieron bola. La cosa es que busqué una excusa (que estaba estudiando el tema de la seguridad de aeroparque, excusa más que razonable) para verlo (realmente quería conocerlo personalmente).
Empecé la entrevista muy nervioso (lo veía como un ídolo) y a medida que avanzaba se fue transformando en decepción. Así como el tipo era sólido por momentos, en otros momentos tenía un doña rosismo grande como una casa y decía cosas que claramente no eran aplicables a la gestión (ni pública ni privada) por no decir que lisa y llanamente bartoleaba......

AUGUSTO escribió: Argentinismo en su mas pura expresión, personas que saben sobre algo y se convencen que saben de todo cuando ni siquiera tocan de oído. A Piñeyro no lo conozco, pero en las pocas veces que lo escuche me pareció un tipo serio y del tema puntual sabía y la tenía bastante clara (...tampoco pierdo de vista que hizo una película/documental y eso rinde sus royaltys; ergo, cuando hablas de ese tema tenes que mostrar mínima solidez para dar sustento y buena publicidad a lo que hiciste).

[/quote]
Para mi se mareó con la fama, los reportajes y con lo facil que es hacer opinología, entonces ahora está tratando de abarcar más de lo que puede. Sigo pensando que WRZ es una gran pelicula y que es una análisis muy agudo del caso LAPA. En gral, sus películas son muy buenas. The Rati Horror Show (la última), también es muy buena (no tengo elementos para saber que tan cierto es lo que dice, no digo ni que si ni que no, no se)

AMB

Mensajepor AMB » Vie Feb 24, 2012 1:21 pm

pablo9494 escribió:Atentos con el Don Juan, por ahi cierra arriba de los 13,000 puntos despues de casi 4 años...

Lo viene testeando .. viremos ? :wink:
veremos ...jiji .

Volver a “Foro Bursatil”