Mensajepor GUSTAVOLB » Jue May 11, 2017 6:42 pm
yo creo que PROTEINSA esta negociando bien condiciones de productividad laboral para el futuro--Eso genera ruidos y los ruidos asustan a los inversores --Pero yo me asustaría mas si les ceden facilmente a los reclamos ---Hay que comprar "AL SON DE LOS CAÑONES "---Mas que comprar , hay que acumular --Y el que ya esta posicionado ,sin resto para incrementar , mantener!! --La paciencia es una de las claves para tener éxito en una inversión de este tipo--- Yo estuve en la asamblea de diciembre pasado y me lleve una buena impresión de los directivos --Parecen ser profesionales y , ademas , cuentan con el apoyo financiero del BTG PACTUAL que es un banco de inversión de prestigio internacional ---Los fondos se van liberando en la medida que los activos pasan a manos de PROTEINSA--Esta compania es la que toma la deuda para quedarse con los activos de CRESTA ROJA ---OVOPROT emitio un pagare por hasta 35 millones de dólares como garantia para que el BTG PACTUAL vaya liberando los fondos a PROTEINSA ---OVOPROT ES O VIENE SIENDO UNA COMPANIA RENTABLE EN SU NEGOCIO DE INDUSTRIALIZACION DEL HUEVO --Ahora va a incorporar el 47,50 % de una empresa que hoy (ruidos y conflictos mediantes) factura 10 veces mas que OVOPROT---Recordemos que compro una quiebra , es decir , solo los activos y compromisos laborales---Para mi es una gran oportunidad y por supuesto que tiene riesgos , pero , en mi estimación , esos riesgos estan largamente incorporados al precio ---