OVOP Ovoprot International S.A.

Panel general
tonga73

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor tonga73 » Mar May 16, 2017 7:36 pm

Marcesku escribió:El balance debería haberse presentado el viernes, Alguno tiene idea cuando pasa entre la presentación y el tiempo que se toman en publicarlo?

Alguna opinión sobre este grafo, veo mucha similitud en los periodos posteriores a las dos grandes subas.
OVOP20170516.png

El trimestral pasado se demoro unos días también, creo que se le tiene que dar aviso a la cnv cuando te demoras

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 16, 2017 6:41 pm

ENTRERRIANO escribió:La marcaron para abajo par seguir acumulando

PIENSO COMO VOS ENTRERRIANO, OJALÁ SE TE DÉ A VOS Y A MARCESKU QUE SON LOS QUE MÁS HE TRATADO EN ESTE FORO, PERO POR SUPUESTO QUE ME ALEGRO QUE A TODOS LES VAYA BIEN... NO CREO QUE TARDE MUCHO EN SUBIRME CON ALGO, ESPERO COBRAR DIVIDENDOS ANTES DE LAS ELECCIONES Y CON ALGO DE ESA GUITA PARA NO LLORARLA TANTO ALGUNAS OVOP VOLVERÉ A COMPRAR AHORA A QUÉ PRECIO ?? NO LO SÉ.. TE MANDO UN ABRAZO ENTRERRIANO Y UN CORDIAL SALUDO PARA MARCESKU Y TODOS LOS MUCHACHOS. :115: :115:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar May 16, 2017 6:19 pm

La marcaron para abajo par seguir acumulando

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Mar May 16, 2017 2:37 pm

El balance debería haberse presentado el viernes, Alguno tiene idea cuando pasa entre la presentación y el tiempo que se toman en publicarlo?

Alguna opinión sobre este grafo, veo mucha similitud en los periodos posteriores a las dos grandes subas.
OVOP20170516.png
OVOP20170516.png (100.24 KiB) Visto 639 veces

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Mar May 16, 2017 12:11 pm

Me sorprende el nivel de la planta. Empezamos con 100k y capacidad para 400k 8)
http://www.eldeber.com.bo/economia/Avic ... -0059.html

Jony16

Mensajepor Jony16 » Mar May 16, 2017 11:05 am

Alguien me explica que pasó con el balance?

tonga73

Mensajepor tonga73 » Mar May 16, 2017 11:05 am

ENTRERRIANO escribió:http://www.infobae.com/politica/2017/05 ... s-a-china/

esto podria ser el comienzo del exito :)

y si vamos a alimentar a 1.400.000 M nos vamos a las nubes :lol:. Es una gran noticia, junto con la de jack ma, la empresa anda bien, la produccion tambien, si nos sacamos a la izquierda en CR, vamos a tener grandes satisfacciones

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar May 16, 2017 10:57 am

http://www.infobae.com/politica/2017/05 ... s-a-china/

esto podria ser el comienzo del exito :)

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Sab May 13, 2017 11:41 am

12 may.
Matías Longoni @matiaslongoni
Buena noticia para Cresta Roja
Juan. @jmillescas
#CrestaRoja 8:45hs arranco la faena en Planta 2.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Jue May 11, 2017 6:48 pm

Totalmente de acuerdo :respeto:

GUSTAVOLB

Mensajepor GUSTAVOLB » Jue May 11, 2017 6:42 pm

yo creo que PROTEINSA esta negociando bien condiciones de productividad laboral para el futuro--Eso genera ruidos y los ruidos asustan a los inversores --Pero yo me asustaría mas si les ceden facilmente a los reclamos ---Hay que comprar "AL SON DE LOS CAÑONES "---Mas que comprar , hay que acumular --Y el que ya esta posicionado ,sin resto para incrementar , mantener!! --La paciencia es una de las claves para tener éxito en una inversión de este tipo--- Yo estuve en la asamblea de diciembre pasado y me lleve una buena impresión de los directivos --Parecen ser profesionales y , ademas , cuentan con el apoyo financiero del BTG PACTUAL que es un banco de inversión de prestigio internacional ---Los fondos se van liberando en la medida que los activos pasan a manos de PROTEINSA--Esta compania es la que toma la deuda para quedarse con los activos de CRESTA ROJA ---OVOPROT emitio un pagare por hasta 35 millones de dólares como garantia para que el BTG PACTUAL vaya liberando los fondos a PROTEINSA ---OVOPROT ES O VIENE SIENDO UNA COMPANIA RENTABLE EN SU NEGOCIO DE INDUSTRIALIZACION DEL HUEVO --Ahora va a incorporar el 47,50 % de una empresa que hoy (ruidos y conflictos mediantes) factura 10 veces mas que OVOPROT---Recordemos que compro una quiebra , es decir , solo los activos y compromisos laborales---Para mi es una gran oportunidad y por supuesto que tiene riesgos , pero , en mi estimación , esos riesgos estan largamente incorporados al precio ---

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Jue May 11, 2017 4:18 pm

Matías Longoni‏ @matiaslongoni 3 hHace 3 horas
Más
Salió la conciliación obligatoria y se nnormaliza actividad de Cresta Roja. Ahora Proteinsa tiene 10 días para honrar deuda con trabajadores
0 respuestas 9 retweets 7 Me gusta
Responder Retwittear 9
Me gusta 7

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Jue May 11, 2017 3:56 pm

DON VINCENZO escribió:SIGUEN Y SIGUEN HACIENDO QUILOMBO LOS ZURDOS!! SON IMPLACABLES. FÍJENSE MUCHACHOS .... :oops: :oops:

Se agudiza el conflicto en Cresta Roja: paro parcial y denuncia de “gran estafa"
http://www.letrap.com.ar/nota/2017-5-11 ... ran-estafa

Don Vincenzo, esa gente solo piensa en financiar su organización, concibe usted viable o compatible en la nueva etapa del país expropiaciones o intervención de empresas por organizaciones partidarias? Mire si estas propuestas prosperan no solo sera nefasto para ovop x su posición en proteinsa sino para todo el resto de la economía productiva y una victoria aquí sera el comienzo de una caída en domino en el resto de las empresas en conflicto.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue May 11, 2017 3:26 pm

SIGUEN Y SIGUEN HACIENDO QUILOMBO LOS ZURDOS!! SON IMPLACABLES. FÍJENSE MUCHACHOS .... :oops: :oops:

Se agudiza el conflicto en Cresta Roja: paro parcial y denuncia de “gran estafa"
http://www.letrap.com.ar/nota/2017-5-11 ... ran-estafa

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Mié May 10, 2017 6:46 pm

DON VINCENZO escribió:LE COMENTO ESTIMADO MARCESKU QUE LA SOC. DE BOLSA NUMERO 40 SIGUE VENDIENDO EN EL PAPEL , ES LA FIRMA PUENTE HNOS., PARA MÍ ES LA QUE MANEJA ELPAPEL , SE VIENE APLICANDO DESDE 17.50... MÁS DE UNA VEZ QUISE SALIR Y NO ME DEJÓ A ESE PRECIO, SIEMPRE ME PONÍA UN PRECIO MÁS BAJO ADELANTE Y DABA CANTIDAD. ESAS QUE SE HACÍAN DE 10000 A 15000 DE UN SAQUE. RECUERDA??, BUENO. COINCIDO CON UD. ESTO VA A SALIR ADELANTE PERO EVIDENTEMENTE REQUIRÁ SU TIEMPO RAZONABLE, YO ME FUÍ CON LA GUITA PERO NÓ CON EL SENTIMIENTO HACIA ESTA EMPRESA...ME COSTÓ MUCHO DESPRENDERME... SINCERAMENTE. LE MANDO UN ABRAZO A UD. Y SUERTE PARA TODOS. :mrgreen:

Como anda Don Vincenzo, lo he visto por BOLT, que linda suba, lastima que no me anime cuando andaba a las put...as Don Ichimoku, espero que le haya ido bien luego de la mala sangre de aquí. Abrazo y se agradece el intercambio en el foro, aunque sea por la camiseta :lol:

Volver a “Acciones general”