PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pregunta para la banda: a cuanto cerramos el viernes 20/11?
Me amarga verla boludear en los 14 pesos...
Me amarga verla boludear en los 14 pesos...
Marketingpro escribió:.
papu , estas tan obsesionado con los techos , reparas membranas ?
.
ja ja ja,.....buenisimo marketinpro,.....ja ja ja te pasastes che,.....!!!!!!!!!
PAPU07 escribió:PERO ES LOGICO Y ESPERABLE
+ 230 % EN EL AÑO
Lo comento sin ironia, claro que desentona, contra un Merval + 60 %![]()
insisto en que se viene una CORRECCION DE AQUELLAS( algo logico )
Porsupuesto mi opinion no influira EN NADIE, ( pero aconsejo a aquellos que NO quieren vender ) por favor. PONGAN STOP LOSS
Otra vez con la campaña del miedo!!!
Basta, Papu!!!
elcipayo16 escribió:cuando supere los 15 papu te cae con techo en 26...
Marketingpro escribió:Los grandes inversores hace rato se pasaron al general . Veremos como sigue . Hay que cuidar el papel , pero mas aun a la gente del topic .
el papel esta intacto,....una belleza marketingpro,.....tranquilo que mañana van a pagar y como,....ja ja ja,.....!!!!!!
Vanpeero escribió:lo tiró che, desentono con el resto del panel
PERO ES LOGICO Y ESPERABLE
+ 230 % EN EL AÑO
Lo comento sin ironia, claro que desentona, contra un Merval + 60 %
insisto en que se viene una CORRECCION DE AQUELLAS
Porsupuesto mi opinion no influira EN NADIE, ( pero aconsejo a aquellos que NO quieren vender ) por favor. PONGAN STOP LOSS
lo tiró che, desentono con el resto del panel 
davinci escribió:Esta ya esta con la lengua afuera!.. no da mas!.. veremos mañana,,, todos los indicadores saturados! si no remonta vendo lo que me queda!
UN GRANDE, MUY BIEN
PERFECTO
OBJETIVISIMO
-
elcipayo16
cuando supere los 15 papu te cae con techo en 26...
PAPU07 escribió:COMENTE QUE HABIA UNA MUY FUERTE RESISTENCIA EN TORNO A LOS $ 15
![]()
![]()
Resistencia o techo es simplemente eso ( Yo lo OBSERVO CLARAMENTE EN LOS GRAFICOS)pero obviamente puede llegar a superarla asi como tambien puede que haya una inminente toma de ganancias ( me inclino por esto ultimo=
MUCHA ATENCION Y RESPETEN STOP LOSS
ja ja ja,....el infaltable capo,......!!!!! sacale foto porque en breve no la ves mas en 15,.....acordate,....objetivo intacto,....rumbo a los 20,.....!!!!!
Esta ya esta con la lengua afuera!.. no da mas!.. veremos mañana,,, todos los indicadores saturados! si no remonta vendo lo que me queda!
COMENTE QUE HABIA UNA MUY FUERTE RESISTENCIA EN TORNO A LOS $ 15
Resistencia o techo es simplemente eso ( Yo lo OBSERVO CLARAMENTE EN LOS GRAFICOS)
pero obviamente puede llegar a superarla asi como tambien puede que haya una inminente toma de ganancias ( me inclino por esto ultimo=
Resistencia o techo es simplemente eso ( Yo lo OBSERVO CLARAMENTE EN LOS GRAFICOS)
Todo bien pero que supere los 15 de una buena vez, si no ya nos cae Papu con algo onda "15 techo de Adamantium, yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeé".
Máximo + escribió:me tengo que ir.......xq nació la hija de un muy amigo mío ......![]()
no hagan cagadas !!!!![]()
después nos vemos......![]()
te vas a perder el +10 % de PBR que te dije,.....ja ja ja,.....
Máximo + escribió:me tengo que ir.......xq nació la hija de un muy amigo mío ......![]()
no hagan cagadas !!!!![]()
después nos vemos......![]()
anda tranquilo !!!