Tony Stark escribió:Flor de nwgocion seria!!! Considerando que ya ofrexieron "extra-oficialmemte" 3,456 verdes x accion = 70$...
Usaron el Humo amarillo para distributa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tony Stark escribió:Flor de nwgocion seria!!! Considerando que ya ofrexieron "extra-oficialmemte" 3,456 verdes x accion = 70$...
conddor escribió:si por supuestolos $45 fue zona de mucha congestión de precios y volumen, pero bueno cuando rompe una tl de largo y no la recupera lateraliza o baja, el mercado no me esta gustando nada, rescato a ypf que en los 20 dolares tiene un buen soporte, ts que rompio un triangulo con un lindo objetivo, y algun activo brasilero, apbr o vale , y los clasicos erar y aluar , cresud en su adr esta en zona de máximos practicamente . esta jodido esto.
conddor escribió:si por supuestolos $45 fue zona de mucha congestión de precios y volumen, pero bueno cuando rompe una tl de largo y no la recupera lateraliza o baja, el mercado no me esta gustando nada, rescato a ypf que en los 20 dolares tiene un buen soporte, ts que rompio un triangulo con un lindo objetivo, y algun activo brasilero, apbr o vale , y los clasicos erar y aluar , cresud en su adr esta en zona de máximos practicamente . esta jodido esto.
dabalanso escribió:En 45,5 puede haber un soporte, sería una zona a controlar en caso que perfore los 51... Cosa que me suena increíble en TRAN, pero bueno...
conddor escribió:si rompe los 50 se va a 41$
pampelazo escribió:Peor está el gas... aparentemente alguien sabe algo de lo que puede pasar mañana en diputruchos
Mr_Baca escribió:A este ritmo, los pasa de largo rapido, y los chinos la compran en $ 30
rusell007 escribió:Lo logico es que busque los $47 por emergentes...buen valor para comprar por esos valores-
Ya la suba paso...el que la supo aprovechar bien,,,,pero ya paso..
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 405 invitados