fabio escribió:el mercado no compra porque no esta en el grupo de watsapp.....ahí tienen la posta....ah no para le pagaron 20 dolares al bol*** de caputo .......
Y si y muchos las vendieron en Enero a 35 usd, mal no les fue no?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:el mercado no compra porque no esta en el grupo de watsapp.....ahí tienen la posta....ah no para le pagaron 20 dolares al bol*** de caputo .......
Gatin escribió:Veo que no sabes leer un balance. Mirala de afuera nadie te obliga. No es mi rol enseñarte.
El que sabe sabe, no enseña dijo uno por ahí.
alzamer escribió:Me refiero a Mirgor.
Ver anexo en moneda extranjera.
El consumo va a cero, para eso , salir a la calle.
Buffet escribió:Todavía me acuerdo de las cosas que le decían a Caputo.
País generoso. Mientras tengan al antianalista de Oscarcito en sus camas, están en el horno. Cuando negociaron el split...., los hundió y eso dio pié a la venta de Il tevere.
Son de madera los muchachos y encima siguen dando clases....
Gatin escribió:??
alzamer escribió:Mirror tiene una deuda impagable y no tiene cash.
El consumo de lo que “produce” tiende a CERO.
davinci escribió:pobre el que se quedo empernado en esta basura..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, El Calificador, el_Luqui, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 804 invitados