RC_1889 escribió:antes de hablar de macri...y poner todas esas pavadas hay que tener autoridad moral,...Scioli, se saco el brazo porque esta haciendo trampa, iba corriendo con el brazo aptado al acelerador, (cosa que esta prohibido , y de esta forma con el movimiento de la lancha lo tenia mas controlado), una vez que ocurrio el accidente vino a mi ciudad a atenderse y lo artendio un medico muy conocido nuestro, le salvo la vida, estuvo 2 meses internado, y cuando se fue del sanatorio Laprida, y le tenia que pagar le dijo " doctor ustedes ya se hicieron mucha fama conmigo y no les dio un mango"...hace mucho tiempo tuvo una novia rosarina, quedo embarazada y tuvo una nena, la nena le reclamaba la paternidad uy el se hacia el sota, hasta que a los 15 años de la nena la tuvo q reconocer, creo que se llama Lorena....un tipo que hace trampa en el deporte, que no le paga a los que le salvaron la vida y no reconoce a un hijo...la verdad que no lo quiero de presidente..con esto no estoy diciendo que macri sea bueno,..pero es el menos malo
214 CAUSAS JUDICIALES MAURICIO
NO CREO LO Q CONTAS DE Scioli
Obvio q MACERI
PRESIDENTE