DON VINCENZO escribió:
APARECISTE !!, VIEJO LOBO DE MAR!!, AQUÍ ANDO MÁS CONTENTO QUE NEGRA EN BAILE!!
Te mandé un mail 16 hs..ya te puedo decir SOCIO en ERAR
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:
APARECISTE !!, VIEJO LOBO DE MAR!!, AQUÍ ANDO MÁS CONTENTO QUE NEGRA EN BAILE!!
Roberto escribió:Leinad, ahora entendes por que las sacaron???...lo que te decía antes, creo que ya se llevaron la mitad de ese casi millon de nominales que pusieron y sin que se dispare tanto el papel.
SOIJO escribió:Por donde andás Vincenzo..mandá señales........
Roberto escribió:Leinad, ahora entendes por que las sacaron???...lo que te decía antes, creo que ya se llevaron la mitad de ese casi millon de nominales que pusieron y sin que se dispare tanto el papel.
Paco escribió:Hubo circular en las mesas y el billete retoma antes parece....
riverplatense escribió:quienduda, estoy tratando de encontrar dónde está la diferencia, porque hasta ahora todos los valores que veo me coinciden... la serie de rava también está ajustada no?
La de el gráfico que te pasé pareciera que también :S
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, davinci, dewis2024, Diego64, el indio, elcipayo16, Google [Bot], heide, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Patricio2, poyo, Roy1, Semrush [Bot], Traigo, Vinci, wal772, Walther y 759 invitados